PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se me enchufa la diamond

grfitero
14/04/10, 12:10:20
tengo un pekeñito problema, intentava ponerme una rom nueva, ( la primera vez k lo hacia ) y de repente al resetear ya no se me enchufa, kual puede ser el problema?? puede ser k se me haya muerto??

picual
18/04/10, 09:45:17
A mí me ocurrió algo parecido hace un mes, no cargaba y mi portátil no la reconocía. Con el bluetooth conseguí sacar algo de la memoria interna pero al final quedó sin bateria y en el servicio técnico de VF me han dicho que le han tenído que cambiar todas las tripas, menos nal que los contactos y la agenda estaban sincronizados pero he perdido muchas fotos, es ahroa cuando digo que lo de no llevar memoria extraible pueder ser un inconveniente. Si no hbiese estado en garantía habría sido 160€, es decir, habría muerto. Lo siento, espero que tu caso no sea el mismo.

pepin1
18/04/10, 10:28:23
tengo un pekeñito problema, intentava ponerme una rom nueva, ( la primera vez k lo hacia ) y de repente al resetear ya no se me enchufa, kual puede ser el problema?? puede ser k se me haya muerto??

intenta ser un poco mas especifico, que metodo has utilizado para flasear, y en que momento has reseteado, te has quedado sin bat? carga bien?

ramon1983lo
18/04/10, 20:55:05

si no nos das mas datos no podemos hacer nada para ayudarte