PDA

Ver la Versión Completa : Movil para mi padre. dudas me memoria interna


nacho90
04/09/15, 10:59:58
hola a todos.

vereis mi padre quiere renovar su smartphone, tiene un nokia Lumia 520, lo malo de ese movil es que la memoria interna se le ha acabado y no hay manera de solucionarlo.

he visto el motorola moto g 2015 y me gusta, pero lo que me echa un poco para atras es el tema de la memoria interna ya que lleva 8Gb y que luego se quedan en 4Gb por el sistema.

mi padre su uso basico es llamar y whatsapp.

le recomendais este movil u otro.

gracias.

k-lamar
04/09/15, 11:33:56
hola a todos.

vereis mi padre quiere renovar su smartphone, tiene un nokia Lumia 520, lo malo de ese movil es que la memoria interna se le ha acabado y no hay manera de solucionarlo.

he visto el motorola moto g 2015 y me gusta, pero lo que me echa un poco para atras es el tema de la memoria interna ya que lleva 8Gb y que luego se quedan en 4Gb por el sistema.

mi padre su uso basico es llamar y whatsapp.

le recomendais este movil u otro.

gracias.
Claro que hay manera de arreglar lo de la memoria interna en el Nokia, se le pone una micro sd, se pasan las aplicaciones y a tirar millas, otra cosa es que quiera cambiarlo por que le apetezca.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

potomac
04/09/15, 11:35:44
hola a todos.

vereis mi padre quiere renovar su smartphone, tiene un nokia Lumia 520, lo malo de ese movil es que la memoria interna se le ha acabado y no hay manera de solucionarlo.

he visto el motorola moto g 2015 y me gusta, pero lo que me echa un poco para atras es el tema de la memoria interna ya que lleva 8Gb y que luego se quedan en 4Gb por el sistema.

mi padre su uso basico es llamar y whatsapp.

le recomendais este movil u otro.

gracias.

Incluso con 8gb. si es para el uso básico que dices es suficiente.

Saludos

nogod
04/09/15, 11:37:34
hola a todos.

vereis mi padre quiere renovar su smartphone, tiene un nokia Lumia 520, lo malo de ese movil es que la memoria interna se le ha acabado y no hay manera de solucionarlo.

he visto el motorola moto g 2015 y me gusta, pero lo que me echa un poco para atras es el tema de la memoria interna ya que lleva 8Gb y que luego se quedan en 4Gb por el sistema.

mi padre su uso basico es llamar y whatsapp.

le recomendais este movil u otro.

gracias.

Presupuesto máximo? Tamaño de pantalla máximo?

Así a bote pronto a mí (y a medio foro) me encanta el Meizu M2 Note, que está sobre 179/189 euros en tienda española y en precio calidad en una bestialidad. Eso sí, 5,5'', pero dicen que quien las usa ya no quiere menos (particularmente yo prefiero máximo 5'').

En hasta 5'', quien iba a decirlo, hay menos opciones. El Moto G 2015 es una opción, y aunque a tu padre con su GB de ram posiblemente le baste, yo me esperaría a la versión de 2GB de ram (más cara) o miraría otras opciones por hasta 200 euros, como el Huawei G Play mini o el Wiko Ridge 4g (los dos tienen 2GB ram, 5'' y cámara de 13 mpx, pero el Huawei tiene 8gb de almacenamiento, que eso dices que es problema para ti y el Wiko tiene 16GB... ambos ampliables).

nacho90
04/09/15, 12:08:52
tambien estoy mirando otras alternativas como:

BQ E5 4G de 1gb y 16gb 199 euros
BQ M 4,5 2gb y 16gb 199 euros

Lo masximo seria de 200euros y 5 pulgadas de pantalla.

gracias

Preep
04/09/15, 16:30:10
tambien estoy mirando otras alternativas como:

BQ E5 4G de 1gb y 16gb 199 euros
BQ M 4,5 2gb y 16gb 199 euros

Lo masximo seria de 200euros y 5 pulgadas de pantalla.

gracias

Si tiene problemas de almacenamiento con el Lumia 520 no compraría el Moto G de 8GB, ya que tienen la misma capacidad (8GB). Seguramente es que lo baja todo a la memoria interna y no usa la SD, no lo tendrá configurado. Así que lo mejor es ir al de 16GB.

Con el E5 4G tendría un móvil completo y con la mejor batería de los tres.