PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda instalación recovery

mumal
03/09/15, 08:31:25
Os pido ayuda, no puedo instalarel recovery en mi G510, se queda en Sending recovery (7168 KB)...
No termina. Tengo todos los drivers, he probado todos los puertos y varios cables, asi como varios recoverys, de g510 0100 y 0200.
A las mals, ¿hay algún zip para instalar por recovery stock como "los de antes"? SOlo quiero poder ya cambiar a otro recovery en zip TWRP, pero la primera instalación desde stock no me coge ningún recovery de los que me he bajado tampoco.
Gracias.

joseac1
03/09/15, 10:29:38
¿Qué tutorial has seguido? hay que hacer todos estos pasos en orden http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

mumal
03/09/15, 11:06:03
Si, este. De hecho, ya hice este método con otro y perfecto. Este móvil es el que no hay manera, le he hecho restaurar, le he hecho wipes desde su recovery a ver si luego iba el fastboot... Nada.
Si hubiera un zip para recovery stock para poder poner uno para flasear otros recovery o ya las rom, me apañaria

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

joseac1
03/09/15, 17:18:26
Si, este. De hecho, ya hice este método con otro y perfecto. Este móvil es el que no hay manera, le he hecho restaurar, le he hecho wipes desde su recovery a ver si luego iba el fastboot... Nada.
Si hubiera un zip para recovery stock para poder poner uno para flasear otros recovery o ya las rom, me apañaria

Busca un update oficial de tu modelo y flashéalo, luego empieza de nuevo.

mumal
07/09/15, 21:32:52
Busca un update oficial de tu modelo y flashéalo, luego empieza de nuevo.

Ya lo he hecho. Nada. Update Huawei oficial, y con otro portátil, mil cables diferentes...al menos he podido rotear con Root Genius, quitarñé alguna apli aunque va bastante pelada, pondré el Holo Launcher y un nuevo aire.

Debe ser la placa o el conector USB, con casi ningún puerto reconoce el móvil.

cachetesmata3
07/09/15, 21:39:57
Ya lo he hecho. Nada. Update Huawei oficial, y con otro portátil, mil cables diferentes...al menos he podido rotear con Root Genius, quitarñé alguna apli aunque va bastante pelada, pondré el Holo Launcher y un nuevo aire.

Debe ser la placa o el conector USB, con casi ningún puerto reconoce el móvil.
Bajate otra versión de recovery

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

mumal
07/09/15, 22:56:08
Nada. Se queda en Sending Recovery. Así se queda,para quien va, no entiende más que funcione el wasa y la fotos.
Era por entretenerme yo, quería ver Miui como iba

cachetesmata3
08/09/15, 03:12:20
¿QUE?

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

mumal
08/09/15, 06:49:44
Que es el móvil de mi sobrina, que se rompió la pantalla, y la he cambiado.
Aprovechando había pensado poner Miui, creo que la gustaría.
Y yo a flasear que disfruto de lo lindo. Porque a ella con que tenga wasa, la da igual Miui que Guau, así que asi se queda el móvil.