PDA

Ver la Versión Completa : Contactos a mostrar

BoRoU
03/09/15, 01:37:14
Hola chicos, estoy probando el maquinón y hay una opción que no encuentro. Es la de que contactos mostrar, me satura ver tantos contactos sin número en la agenda, alguien sabe si se puede cambiar que contactos mostrar?

flint19
03/09/15, 08:55:02
Hola chicos, estoy probando el maquinón y hay una opción que no encuentro. Es la de que contactos mostrar, me satura ver tantos contactos sin número en la agenda, alguien sabe si se puede cambiar que contactos mostrar?

Si, te vas a contactos, abres el menú y pulsas en la opción que pone "Contactos a mostrar". :silbando:

BoRoU
03/09/15, 11:44:35
jajajajjajajajaj valeeeee
El problema es que la aplicación de contactos en si no la uso, suele hacerlo todo desde la aplicación teléfono. Se notaba la falta de sueño....
Gracias.

chipy
03/09/15, 11:46:27
jajajajjajajajaj valeeeee
El problema es que la aplicación de contactos en si no la uso, suele hacerlo todo desde la aplicación teléfono. Se notaba la falta de sueño....
Gracias.

Si no estoy equivocado, desde Teléfono salen todos, desde Contactos salen los que tengas puestos en "Mostrar", yo solo tengo puestos los de Gmail.

Saludos.

flint19
03/09/15, 12:04:08
Si no estoy equivocado, desde Teléfono salen todos, desde Contactos salen los que tengas puestos en "Mostrar", yo solo tengo puestos los de Gmail.

Saludos.

Cierto. Para mí es un fallo de Lollipop. ¿Qué sentido tiene que en el DIALER aparezcan contactos SIN número de teléfono? Ninguno.

BoRoU
03/09/15, 12:24:01
Cierto. Para mí es un fallo de Lollipop. ¿Qué sentido tiene que en el DIALER aparezcan contactos SIN número de teléfono? Ninguno.
Correcto, yo desde siempre lo he manejado todo desde el marcador. Para mi no tiene sentido tener otra apk de contactos deberían estar unidas.

chipy
03/09/15, 12:29:15
Así es, a mi me gustaría que los contactos que salen en el dialer fueran los mismos que en contactos, es decir si tienes solo los de GMAIL en contactos para mostrar pues esos mismos en el dialer... Coincido con vosotros dentro del dialer deberían estar las mismas opciones que en contactos y suprimir la app de Contactos.