PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM 1.6 con botones capacitivos activados


deeppurple
03/09/15, 00:03:28
Pues eso, que ha salido una nueva ROM desde UMI, la 1.6 y la gran novedad que trae es q se pueden activar los botones capacitivos en lugar de tenerlos en pantalla. Eso sí, no se ilumina nada, así que tienes que acostumbrarte, pero si has tenidos otros Android ya te sabes lo que hace.
De momento es la única novedad que trae la Rom.
Por cierto desde hace unos días la gente con la que hablo me dice que me escuchan muy bajito. ¿Os pasa a vosotros? A ver si con esta rom se arregla...

joni2424
03/09/15, 07:50:31
Pues yo tengo 2 y se oyen los 2 perfectos lo unico que no funcionan son los sensores sabes si a ti te funcionan o se han arreglado con la nueva rom?

Pasku21
03/09/15, 15:21:40
También estoy leyendo que en las ultimas unidades recibidas no funciona el lector de tarjetas SD,y parece seguro que es un tema de hardware......yo estoy a la espera de recibir el mio y ya me estoy temiendo lo peor..:cry:.......alguien lo ha recibido últimamente y tiene este problema???

Saludos.

joni2424
03/09/15, 17:11:16
Yo lo recibi uno el lunes pasado y otro este martes y ningun problema con la sd

victorzijka
04/09/15, 11:31:25
Empiezan a salir problemas como con el zero, veo que umi sigue en su linea xD

vmlo0900
04/09/15, 11:33:33
Yo tengo uno 0 fallos, tambien he tenido un umi c1 y 0 fallos, y ahora para todos los que os quejabais de botones en pantalla ya los teneis capacitivos.


Saludos!

CHARLYUNO
05/09/15, 09:12:06
lo de los botones es una gran noticia...si señor!!

xavierfermar
05/09/15, 11:51:34
Hola, ¿alguien ha intentado instalar el google plus? Google play informa que es una versión incompatible.

Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

joni2424
05/09/15, 14:04:56
No deja igual que con otras cuantas por ejemplo la del santander y con el redrice no tenia ese problema

Pasku21
05/09/15, 16:13:21
No deja igual que con otras cuantas por ejemplo la del santander y con el redrice no tenia ese problema

Pues estamos apañados,para mi la aplicación del Santander es indispensable....yo estoy esperando el mio y después de los problemas que estoy leyendo que tiene entre ellos el de la no detección de la tarjeta SD que es un tema de hardaware me parece que lo voy a devolver en cuantico me llegue:(.....

Alguien sabe que aplicaciones no deja instalar...???

manubono
05/09/15, 16:50:21
Supongo que eso se arreglara con alguna rom cocinada no me preocuparía demasiado en principio pero lo de la tarjeta si es un fallo grande, la gracia es que a los primeros creo que no les pasaba.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

vmlo0900
05/09/15, 19:11:05
Yo no tengo problemas con la sd lo recibi hace 5 dias mas o menos, comprado en antelife en el almacen de españa.

Saludos!

Pasku21
05/09/15, 19:23:00
Bueno,vamos a darle unaa oportunidad,esperaremos que llegue y si no falla la sd esperemos que con actualizaciones se vayan solucionando los problemas.......:sisi1::sisi1::sisi1:

manum61
06/09/15, 03:11:58
Si es cierto lo de los botones me pido uno ya, porque este era el único problema que le veía a este teléfono. No soporto los botones en pantalla, tengo el Lumia 640XL y se la juré, uno y no más.

Pasku21
06/09/15, 12:54:45
Si es cierto lo de los botones me pido uno ya, porque este era el único problema que le veía a este teléfono. No soporto los botones en pantalla, tengo el Lumia 640XL y se la juré, uno y no más.
Si es cierto.......los botones desaparecen de la pantalla y esta se hace mas grande,luego por lo visto hay unos sensores debajo de la pantalla que aunque no se iluminan hacen la función......

manum61
07/09/15, 05:11:34
Estos chinos son la leche. Osea, que tiene botones fuera de pantalla y no vienen activados. Porque no creo yo que algo así se pueda añadir por software, digo yo que tendrá que haber unos sensores debajo.
Pues ale, ya está pedido.

vicky_Tat
07/09/15, 11:58:05
el mio es de los primeros recibidos y no tengo ningun problema con la tarjeta sd, lo de los botones si es cierto que desaparecen y es un gran acierto....me encanta.

daromad19
07/09/15, 12:24:49
Seré un bicho raro pero a mi me gustan los botones en la pantalla.
Hay alguna manera de activarlo y desactivarlo como en el OPO two?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jandrivirix
07/09/15, 14:08:20
Ajustes--Accesibilidad - - Keypad type - - Eliges virtual o entity--Reiniciar

Pasku21
07/09/15, 15:05:54
Estos chinos son la leche. Osea, que tiene botones fuera de pantalla y no vienen activados. Porque no creo yo que algo así se pueda añadir por software, digo yo que tendrá que haber unos sensores debajo.
Pues ale, ya está pedido.
Exacto...justo debajo de la pantalla estas los tres sensores que hacen la función,lo que no se en que orden están ni si se puede modificar el orden......

jandrivirix
07/09/15, 15:52:17
Exacto...justo debajo de la pantalla estas los tres sensores que hacen la función,lo que no se en que orden están ni si se puede modificar el orden......

Con los virtuales (los que se ven en pantalla) si puede cambiarse el orden de ellos, en la Entity no, el orden es Menú - Home - Atrás

Pasku21
07/09/15, 15:59:19
Con los virtuales (los que se ven en pantalla) si puede cambiarse el orden de ellos, en la Entity no, el orden es Menú - Home - Atrás
Bueno,todo es cuestión de acostumbrase,ahora seria la leche que ya que han pensado en poner los sensores debajo de la pantalla también estuvieran preparados para iluminarse con alguna que otra actualización....X-DX-DX-D

sherpek
07/09/15, 20:44:20
Como se actualiza? Le he dado a buscar actualización y me dice que ya está actualizado.. y está en la 1.5..

Porcierto, la app de PayPal no me deja instalarla, no compatible, fallo grave!!! Muuuucho!

jandrivirix
07/09/15, 21:11:23
Como se actualiza? Le he dado a buscar actualización y me dice que ya está actualizado.. y está en la 1.5..

Porcierto, la app de PayPal no me deja instalarla, no compatible, fallo grave!!! Muuuucho!

Por Rootjoy. Y no, no es conpatible (de momento) ni la app de Paypal ni las relaccionadas con bancos (Sntander, BBVA,...) ni Mi Orange...Habrá que esperar una actualización

sherpek
07/09/15, 23:16:53
Por Rootjoy. Y no, no es conpatible (de momento) ni la app de Paypal ni las relaccionadas con bancos (Sntander, BBVA,...) ni Mi Orange...Habrá que esperar una actualización

Puff, ni la app de los autobuses, pero esto que es!? Porque no funcionan? Mi novia necesita los de los autobuses...

epa2
07/09/15, 23:40:02
Puff, ni la app de los autobuses, pero esto que es!? Porque no funcionan? Mi novia necesita los de los autobuses...


por comprarte un UMI, ahora,,,,:grin:

manum61
08/09/15, 00:19:37
Estos chinos tienen c#j*n?s

sherpek
08/09/15, 07:43:13
Y el p... rootjoy no descarga la actualización, sus cojones!!!!

Pasku21
08/09/15, 13:04:09
Yo la tengo descargada por rootjoy a la espera de que me llegue el UMI.......

manum61
08/09/15, 18:17:51
Yo la tengo descargada por rootjoy a la espera de que me llegue el UMI.......

Ya somos dos esperando el cacharro y con la rom preparada.X-D

Cabra7
09/09/15, 00:32:42
El problema de las app que no funcionan es de que el Iron viene con android 5.1, no por el telefono, hasta que esas app se actualicen...

virloque
09/09/15, 00:36:45
Yo me la descargue por rootjoy pero en el paso final pone un mensaje de error o algo y no me deja, hay que hacerle algo al telefono antes? perdonad mi incultura en estos temas, gracias de antemano.

manum61
09/09/15, 22:42:01
El problema de las app que no funcionan es de que el Iron viene con android 5.1, no por el telefono, hasta que esas app se actualicen...

Eso mismo pensaba yo.

joni2424
09/09/15, 22:57:39
Vamos a ver a mi ya me funcionan todas las aplicaciones teneis que instalar los gapps de android 5.1

manum61
14/09/15, 21:57:41
¡Qué jartura de chinos, pordios!
Llevo ya dos fisacos, dos. Uno con Everbuying y ahora con 1949deal.

Son muy espabilaos, pero que muy espabilaos. Te ponen que tienen el movil es stok y luego es mentira. Lo hacen para atraparte. Tú vas buscando un movil que es dificil de encontrar en ese momento, te encuentras un tienda que lo tiene y zas! picas como un pardillo. Te dicen que el envio es en dos-tres dias laborables, lo pides un domingo y piensas que el miercoles ya aparecerá en tu cuenta que está enviado con tu número de seguimiento y todo. Esperas uno, dos, tres días más y al final les envías un mail preguntándoles qué pasa.

Pues pasa que no lo tenemos, que nos llegará en tres dias. Esperas tres dias y... mentira... ni en tres días ni en una semana. Te cabreas? Cancelas el pedido? los mandas a la mierda? Oju, ojú que jartura chinos. Definitivamente no compro más en un chino, me lo pido en Amazón, pagas 50 euros más, pero no pillas estos cabreos. La madre que los parió.

Pasku21
15/09/15, 14:19:32
¡Qué jartura de chinos, pordios!
Llevo ya dos fisacos, dos. Uno con Everbuying y ahora con 1949deal.

Son muy espabilaos, pero que muy espabilaos. Te ponen que tienen el movil es stok y luego es mentira. Lo hacen para atraparte. Tú vas buscando un movil que es dificil de encontrar en ese momento, te encuentras un tienda que lo tiene y zas! picas como un pardillo. Te dicen que el envio es en dos-tres dias laborables, lo pides un domingo y piensas que el miercoles ya aparecerá en tu cuenta que está enviado con tu número de seguimiento y todo. Esperas uno, dos, tres días más y al final les envías un mail preguntándoles qué pasa.

Pues pasa que no lo tenemos, que nos llegará en tres dias. Esperas tres dias y... mentira... ni en tres días ni en una semana. Te cabreas? Cancelas el pedido? los mandas a la mierda? Oju, ojú que jartura chinos. Definitivamente no compro más en un chino, me lo pido en Amazón, pagas 50 euros más, pero no pillas estos cabreos. La madre que los parió.

Ostras lo siento.......de verdad que es toda una aventura,yo es la primera vez que compro un móvil chino y por suerte todo ha salido bien y hoy me ha llegado el UMI Iron que pedi en Alegrecompra.........todo bien,rapido y sin problemas............

manum61
15/09/15, 23:54:23
Ostras lo siento.......de verdad que es toda una aventura,yo es la primera vez que compro un móvil chino y por suerte todo ha salido bien y hoy me ha llegado el UMI Iron que pedi en Alegrecompra.........todo bien,rapido y sin problemas............

La verdad es que también he tenido una experiencia buena en la compra de una conjunta donde me pillé un Elephone, aunque no era para mi. En este caso Efox se portó bien y lo envio antes del dia señalado. Pero si te ponen un producto como Pre-Venta, tu ya sabes que tienes que esperar. Pero esto de intentar venderte un movil como si te lo fueran a enviar en dos-tres días y que luego sea una preventa que no saben ni cuando lo van a tener en stock es un timo en toda regla.

Por cierto, que tal ese Iron?

Pasku21
16/09/15, 14:05:59
La verdad es que también he tenido una experiencia buena en la compra de una conjunta donde me pillé un Elephone, aunque no era para mi. En este caso Efox se portó bien y lo envio antes del dia señalado. Pero si te ponen un producto como Pre-Venta, tu ya sabes que tienes que esperar. Pero esto de intentar venderte un movil como si te lo fueran a enviar en dos-tres días y que luego sea una preventa que no saben ni cuando lo van a tener en stock es un timo en toda regla.

Por cierto, que tal ese Iron?
Va fenomenal,lo primero que hice fue probar la tarjeta SD y funciona bien,aun no he actualizado la ROM pero el teléfono va como un tiro,las fotos muy bien,estoy muy contento con el "de momento" y toco madera.........:ok:

manum61
16/09/15, 15:12:22
Pues después de darle la bronca me han contestado (y reconocido) que no lo tenían es stock y que si espero unos dias más esta misma semana estaba previsto que les entrara. Les he contestado que bueno, que vale. Creo que es lo más sensato. Como no lo envien el lunes proximo si que pierdo el control y les pido la cancelación.

Pasku21
16/09/15, 16:31:20
Pues después de darle la bronca me han contestado (y reconocido) que no lo tenían es stock y que si espero unos dias más esta misma semana estaba previsto que les entrara. Les he contestado que bueno, que vale. Creo que es lo más sensato. Como no lo envien el lunes proximo si que pierdo el control y les pido la cancelación.

Yo lo pedí el Alegrecompra el 21 de Agosto,ponía que tenían stock desde el 20 de Agosto y me lo mandaron el día 24,la verdad que muy bien......