Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios, botón o software?
Hola, sé que hay peligro de que me digáis que no abra un hilo para esto, pero acabo de volver de un viaje de tres semanas y no he leído el foro, así que no sé si ha salido. El caso que esta tarde, de repente, salía el menú de apagar como cuando mantienes pulsado el botón, se apagaba, se reiniciaba, llegaba a los círculos de colores, volvía a Google y así sucesivamente. Lo dejé y se apagó de repente (por batería no era seguro). Como a los cinco minutos lo vuelvo a encender, y perfecto, no se apaga, solo que aparece lo de optimizando aplicaciones como si hubieras hecho una OTA, pero luego lo estuve usando normalmente. Por si era la funda, se la quité, se la puse, se la volví a poner, etc, lo he movido, dando golpecitos y normal. El caso es que hace nada me ha pasado lo mismo: ha entrado en bucle, se ha apagado, ha estado un rato y luego normal.
Aparte del botón, puede ser algo más? Estoy desconcertado jajajja
Y otra cosa, por esto me cambiarían el móvil si está en garantía? Muchas gracias
0peceric0
02/09/15, 22:18:27
Botón 100%. Si lo has comprado en google te lo reemplazan, si no a LG a que lo arreglen.
El hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
Jodo... Pero y puede pasar aleatoriamente? Sin que se caiga ni nada?
Gracias 0peceric0
0peceric0
02/09/15, 22:57:03
Si, hay bastantes casos y supongo que será por desgaste, es un botón que se usa mucho pero pienso que el error está en la construcción/diseño del mismo porque tantos botones estropeados no es normal.
Maacagüenla... El móvil reacondicionado te lo mandan y en ese momento das el viejo no?
He visto ya unos cuantos hilos y siempre se dice que es el botón de apagado, y entiendo que tenéis razón y ahí está el problema. Pero lo que no termino de entender es lo de optimizar aplicaciones, ¿por qué no se inicia normalmente y se pone a optimizar como si acabaras de hacer un upgrade?
Es que precisamente por eso es por lo que he puesto lo de que podía ser software. Altuna vez que se me ha quedado sin batería y se ha apagado al encenderlo salía, pero no veo la relación
0peceric0
03/09/15, 00:31:46
Porque en realidad "fuerza" el apagado, si tú lo apagas normalmente no pasa nada, pero piensa que cuando falla el botón, el móvil se apaga porque el botón se queda presionado, cosa que solo haces si por lo que sea el móvil se queda pillado.
Es el botón, puede haber reinicios por software por diversos motivos, pero si aparece la ventana de apagar y el botón se vuelve sensible mal asunto.
jvilchi
03/09/15, 09:01:42
Yo desde que uso gravity screen, prácticamente no utilizo el botón de encendido (solo para apagar y encender el móvil). Viene muy bien para evitar el desgaste del botón. Me enteré de esta aplicación a raíz del siguiente hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998318
Y la batería no vuela con la app?
Otra cosa, me recomendáis que siga como pueda con los reinicios o llamar al sat y arriesgarme a que me manden un reacondicionado que salga malo?
aavvaallooss
03/09/15, 14:07:36
Otra cosa, me recomendáis que siga como pueda con los reinicios o llamar al sat y arriesgarme a que me manden un reacondicionado que salga malo?
Yo lo cambiaba sin dudarlo
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
0peceric0
03/09/15, 14:44:59
Si lo mandas al sat te lo van a reparar, eso si, tengo un conocido que lo pilló en the phone house y la primera vez que fue al sat de LG vino como fue, lo arreglaron a la segunda tras decirles que cambiasen el botón o les ponía una reclamación, todo esto llamando directamente a LG, viene un mensajero a recoger el móvil. Si lo has comprado en google play pide reemplazo, pero como hablas del sat me imagino que no se lo compraste a google.
Yo desde que uso gravity screen, prácticamente no utilizo el botón de encendido (solo para apagar y encender el móvil). Viene muy bien para evitar el desgaste del botón. Me enteré de esta aplicación a raíz del siguiente hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998318
Mil gracias, que pasada que se encienda con el movimiento etc... por fin una App para usar como dios manda los sensores.
Yo lo cambiaba sin dudarlo
por?
Si lo mandas al sat te lo van a reparar, eso si, tengo un conocido que lo pilló en the phone house y la primera vez que fue al sat de LG vino como fue, lo arreglaron a la segunda tras decirles que cambiasen el botón o les ponía una reclamación, todo esto llamando directamente a LG, viene un mensajero a recoger el móvil. Si lo has comprado en google play pide reemplazo, pero como hablas del sat me imagino que no se lo compraste a google.
ah, no, perdona, pensaba que eran lo mismo. Está comprado en Google Play y con garantía
0peceric0
03/09/15, 18:25:17
Pues cámbialo.
Pero por qué aavvaallooss y tú 0peceric0 estáis tan convencidos? No es por ser impertinente, es que hasta ahora el móvil me ha ido muy bien y a saber cómo vendrá el reacondicionado...
Hoy por ejemplo no he tenido ningún reinicio ni nada raro
0peceric0
03/09/15, 21:41:11
En mi opinión es lo mejor, el reemplazo te va a venir bien y si tiene algún fallo pides otro. Es mejor eso que estar con el botón que no sabes cuando te va a volver a fallar.
aavvaallooss
03/09/15, 22:14:26
Yo no me quedó con un móvil al que le empieza a fallar el boton
En mi opinión es lo mejor, el reemplazo te va a venir bien y si tiene algún fallo pides otro. Es mejor eso que estar con el botón que no sabes cuando te va a volver a fallar.
Yo no me quedó con un móvil al que le empieza a fallar el boton
Ok, muchas gracias a ambos
dnfuentes
03/09/15, 23:02:39
Pide reemplazo, y te evitas problemas, además de que ahora google, con los reemplazos esta dando ampliación de la garantía a 2 años mas.
Santi_SAZ
04/09/15, 07:58:10
En mi caso fue desinstalar una aplicacion y listo, se parece mucho tu caso y el mío.
No pierdes nada por desinstalar algo que no uses mucho.
Google te mandará hacer los siguientes pasos: Reiniciar en modo seguro, Wipe cache, Wipe partition data (restaurar de fábrica), luego reemplazo si todo va fallando.
S2 y suerte
neivan_r
04/09/15, 08:15:34
Pide reemplazo, y te evitas problemas, además de que ahora google, con los reemplazos esta dando ampliación de la garantía a 2 años mas.
desde cuando da google 2 años mas de garantía por reemplazo?
yo hice un remplazo del n5 por los mismos motivos de este hilo hace unos 6 meses, un acierto ya que el que me llegó estaba en perfecto estado.
me interesa saber si se me prorrogó la garantía cuando lo hice
dnfuentes
04/09/15, 08:38:05
desde cuando da google 2 años mas de garantía por reemplazo?
yo hice un remplazo del n5 por los mismos motivos de este hilo hace unos 6 meses, un acierto ya que el que me llegó estaba en perfecto estado.
me interesa saber si se me prorrogó la garantía cuando lo hice
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, pero mas o menos, hace ese tiempo que están dando 2 años mas de garantía al pedir reemplazo.
arriluk97
04/09/15, 14:50:14
Buenas amig@s. Tengo un problema con el boton de encendido y por mucho que busco no se relaciona exactamente con mi caso. Pues bien el problema es que cuando lo apreto para bloquear la pantalla, se me vuelve a encender y le tengo que dar como minimo 5 veces para que se quede bloqueado. Tambien cuando lo enciendo, hay veces (pocas) que se me reinicia el telefono, como si se quedara bloqueado el boton pero de todas formas escucho el click... Ademas si lo "acaricio" el boton tambien responde (igual de mal). Llevo funda pero no es esta la que esta presionando ni nada... He escuchado que este boton da bastantes problemas. A alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo? Muchas gracias, Saludos!
0peceric0
04/09/15, 15:03:17
Buenas amig@s. Tengo un problema con el boton de encendido y por mucho que busco no se relaciona exactamente con mi caso. Pues bien el problema es que cuando lo apreto para bloquear la pantalla, se me vuelve a encender y le tengo que dar como minimo 5 veces para que se quede bloqueado. Tambien cuando lo enciendo, hay veces (pocas) que se me reinicia el telefono, como si se quedara bloqueado el boton pero de todas formas escucho el click... Ademas si lo "acaricio" el boton tambien responde (igual de mal). Llevo funda pero no es esta la que esta presionando ni nada... He escuchado que este boton da bastantes problemas. A alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo? Muchas gracias, Saludos!
¿Y qué más pruebas quieres? Botón seguro.
arriluk97
04/09/15, 15:23:54
¿Y qué más pruebas quieres? Botón seguro.
Perdon se me ha olvidado poner que ahora cuando lo muevo no suena, como si estuviera medio encajado... De todas formas que me recomendais, que pida reemplazo? No tinene dos años aun!
aavvaallooss
04/09/15, 15:25:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.