PDA

Ver la Versión Completa : P8000 con Problema con el Wifi

TMAX530
02/09/15, 17:32:19
Hola buenas,llevo 5 días con el P8000 y hasta ahora no me había dado problemas,hoy he ido a encender el wifi y me ha funcionado un minuto mas o menos el dibujo del wifi a tope pero entro en Facebook. Y se me queda como pensando cierro Facebook y hablo el navegador y se me queda pensando,sabéis a que es debido??....Agradecería vuestra ayuda Gracias el movil es de Fabrica no he tocado nada porque no se muchas cosas de las que hacéis por aquí a través del ordenador o Root..

maximo86
02/09/15, 23:15:29
Hola buenas,llevo 5 días con el P8000 y hasta ahora no me había dado problemas,hoy he ido a encender el wifi y me ha funcionado un minuto mas o menos el dibujo del wifi a tope pero entro en Facebook. Y se me queda como pensando cierro Facebook y hablo el navegador y se me queda pensando,sabéis a que es debido??....Agradecería vuestra ayuda Gracias el movil es de Fabrica no he tocado nada porque no se muchas cosas de las que hacéis por aquí a través del ordenador o Root..
Hay varios hilos abiertos con el tema WiFi, va fatal de momento, esperemos que lo arreglen con alguna actualización porque a mi me lleva loco.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

TMAX530
03/09/15, 12:18:42
Ok,muchas Gracias y toca esperar entonces......

Trisy
03/09/15, 13:10:27
Yo la verdad es que lo he usado poco pero de momento no he notado problemas, el primer día para instalar y actualizar todo y luego alguna vez por probar cuando he visto comentarios por aquí al respecto, pero no he conseguido notar el problema

jman0
03/09/15, 13:32:10
Yo tampoco he notado problemas, ni en casa ni en el trabajo. ¿A qué distancia del router habéis detectado eso?

javirguez
03/09/15, 16:22:15
A mi tampoco me ha dado problemas con el wifi...

luisiyo84
03/09/15, 16:59:50
Yo he notado que si salgo de casa y dejo el wifi conectado, al volver no es capaz de reconectar solo. Se queda todo el rato "Obteniendo dirección IP". Pero una vez que lo conecto, sin problemas,...

Trisy
03/09/15, 17:04:46
Yo he notado que si salgo de casa y dejo el wifi conectado, al volver no es capaz de reconectar solo. Se queda todo el rato "Obteniendo dirección IP". Pero una vez que lo conecto, sin problemas,...

Si te pasa eso, y hasta que salga una nueva ROM que lo solucione, puedes configurar el router para que asigne direcciones IP dinámicas a partir de 192.168.1.10 y reservas las 10 primeras para estáticas, te vas al móvil y al conectar le das a opciones avanzadas y pones una IP estática de esas 10 primeras, por lo que no tendría que esperar a que el router le asigne una.