Ver la Versión Completa : ROM 2 de las grandes!!!!
paclaco
02/09/15, 15:44:38
Bueno pues viendo que le tema de roms esta un poco parado por el foro......aquí vengo yo a proponer dos grandes.....grandisimas roms, queyo he testado y son 100% recomendables.
La primera es la versión 9 de la NexZen.....que antes estaba basada en stock y ahora esta basada en las sources de saosp y va muy bien la verdad, con personalización zenfone...muy chula. (Tiene theme engine)
http://forum.xda-developers.com/nexus-6/development/rom-nexzen-lmy47m-n6v01-t3071167
La segunda.....que es la que vengo usando desde hace unas semanas......la BenzoRom, que no entiendo como no hay un post con este portento de ROM para nuestro bicho.....a mi personalmente es la que mas me gusta...con actualizaciones frecuentes y de momento cero problemas.
También tiene theme engine y todas las personalizaciones que queráis...
https://plus.google.com/communities/113717051360184799037
La instalación se realiza como con el resto de roms........que actualizas te vale con caché y davilk cache......que vienes de otra ROM.....pues preferiblemente instalación lo mas limpia posible.
Espero que las probéis y las disfrutéis porque son un pasote ambas dos.....pero ya OS digo que de momento me decanto por la benzo....es mas personalizable.
:ok::ok:
scooby07
02/09/15, 18:17:12
Gracias amigo.probe las dos en su momento y si es verdad que van de maravilla
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
paclaco
03/09/15, 00:18:16
Aquí dejó unas capturas de la última build de la Benzo..... La verdad muy contento hasta el momento....;-)
paclaco
03/09/15, 11:30:06
Nuevo update Benzo,jajajaja a ver que tal.
Nuevo update Benzo,jajajaja a ver que tal.
Pues la voy a probar que demonios! Que llevo mucho tiempo ya con la euphoria
paclaco
05/09/15, 15:39:53
Pues la voy a probar que demonios! Que llevo mucho tiempo ya con la euphoria
No te vas a arrepentir en absoluto......esta es de las mejores que he probado.....muy estable(cero reinicios), muy buen consumo y cero lag.....me llama mucho volver a chroma, pero es que esta va muy,muy pero que muy bien.
paclaco
05/09/15, 18:43:39
Le acabo de meter la camara de motorola y va muy bien...
manumoya
17/09/15, 09:49:33
chicos se me reinicia el mobil con la benzo rom , hice instalacion limpia, cache dalkin cache datos y sistema a que puede ser debido??? me encanta esta rom que puedo hacer??
manumoya
17/09/15, 10:08:44
por cierto que es eso que a la hora de instalar me sale marcado com multirom en el proceso de instalacion ?
paclaco
17/09/15, 10:15:53
por cierto que es eso que a la hora de instalar me sale marcado com multirom en el proceso de instalacion ?
Es cierto, que con la última benzo se sufre de bootloops....
Y lo peor es que ha cerrado el thread en xda, por diversas criticas que recibió......pero sigue trabajando y las ultimas benzoroms no reinician......para encontrarlas pon benzorom en google y te metes en su googleplus.......Hay están las nuevas builds.....si la pruebas ya me dirás que tal van las nuevas builds.
Las anteriores a esta ultima de xda.....eran perfectas, pero en esta ultima bootlops por doquier, que le vamos a hacer.
Voy a actualizar el post para comentar donde se encuentran ahora las builds de benzo.
manumoya
17/09/15, 11:08:33
por cierto que es eso de multirom?? ya estoy descargando de google plus a ver que tal...
paclaco
17/09/15, 14:06:30
por cierto que es eso de multirom?? ya estoy descargando de google plus a ver que tal...
Jajajaja, no me he podido resistir.....ya estoy con la ultima benzo......cero reinicios y cero fallos hasta el momento, la personalización es una bestialidad.....animaciones.....pie.....etc.....co mpletisima.
Lo de la multiroom, creó que es un sistema de arranque, de manera que puedas llevar dos romss en el dispositivo y arrancar con la que quieras......pero no todas las roms soportan multirom.
manumoya
17/09/15, 14:12:15
bueno no se si sera mi movil pero he flasheado varias veces con instalacion limpia y de pena!!!
manumoya
17/09/15, 14:14:29
paplaco pasame enlaces y la forma en la que has fasheado me encanta la room a ver si puedo de una vez instalarla correctamente sin que se me reinicie el terminal
paclaco
17/09/15, 15:01:38
Por casualidad no tendrás multiroom instalado????? A ver si va a ser eso...... Yo hago lo siguiente....
Enchufo el bicho al ordenador y le saco la carpeta dcim, whatsapp, movies, música y developer......que son donde tengo lo que quiero conservar....(esto lo puedes hacer en el recovery, ya que el twrp te permite pasar datos del ordenador al móvil y viceversa)
Una vez saco mis cosas......me voy a wipes
Le paso cuatro veces el factor y reset......cuatro veces por que se me quedo del g2.....que necesitaba hacerlo 4 veces no se porque.....pero ya se me ha quedado, jejeje.
Acto seguido en advanced wipe le hago wipe a todo incluido la memoria interna.....otras cuatro veces.
Una vez terminados los wipes no vas a poder instalar nada xq al formatear la interna lo dejas limpio de polvo y paja, jejeje.
Ahora veras que el ordena sigue detectandote el móvil pero tampoco le puedes pasar nada.....no te preocupes que eso es por que se te ha borrado la carpeta twrp.......lo único que debes hacer es reiniciar en recovery desde el twrp.......te vas a la opción de rebbot in recovery y te reiniciara el recovery de nuevo, pero te creara la carpeta twrp automáticamente......ahora ya le puedes volver a meter la ROM y las gapps de benzo e iniciar el flasheo.
Esto es la denominada instalación limpia por excelencia.....
Luego esta la limpia a secas, que es igual solo que en vez de formatear la interna haces todos los wipes menos la interna, y aparte al estar conectado al ordenador...desde este te metes en el almacenamiento del nexus y le borras todo menos donde tengas tus roms y luego flasheas.
Pero mira ver si es por lo del multirom.....si lo tienes y no lo vas a utilizar te aconsejo desinstalarlo.
manumoya
17/09/15, 16:50:40
Por casualidad no tendrás multiroom instalado????? A ver si va a ser eso...... Yo hago lo siguiente....
Enchufo el bicho al ordenador y le saco la carpeta dcim, whatsapp, movies, música y developer......que son donde tengo lo que quiero conservar....(esto lo puedes hacer en el recovery, ya que el twrp te permite pasar datos del ordenador al móvil y viceversa)
Una vez saco mis cosas......me voy a wipes
Le paso cuatro veces el factor y reset......cuatro veces por que se me quedo del g2.....que necesitaba hacerlo 4 veces no se porque.....pero ya se me ha quedado, jejeje.
Acto seguido en advanced wipe le hago wipe a todo incluido la memoria interna.....otras cuatro veces.
Una vez terminados los wipes no vas a poder instalar nada xq al formatear la interna lo dejas limpio de polvo y paja, jejeje.
Ahora veras que el ordena sigue detectandote el móvil pero tampoco le puedes pasar nada.....no te preocupes que eso es por que se te ha borrado la carpeta twrp.......lo único que debes hacer es reiniciar en recovery desde el twrp.......te vas a la opción de rebbot in recovery y te reiniciara el recovery de nuevo, pero te creara la carpeta twrp automáticamente......ahora ya le puedes volver a meter la ROM y las gapps de benzo e iniciar el flasheo.
Esto es la denominada instalación limpia por excelencia.....
Luego esta la limpia a secas, que es igual solo que en vez de formatear la interna haces todos los wipes menos la interna, y aparte al estar conectado al ordenador...desde este te metes en el almacenamiento del nexus y le borras todo menos donde tengas tus roms y luego flasheas.
Pero mira ver si es por lo del multirom.....si lo tienes y no lo vas a utilizar te aconsejo desinstalarlo.
Muchísimas gracias en principio después del tutoriales del compañero todo genial!!!!!!:aplausos: miles de gracias!!!!un abrazoooooo!!!
manumoya
18/09/15, 14:17:54
Chicos como tenéis configurado el leen kernel podría par algunos ajuste interesantes...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.