Ver la Versión Completa : tattoo movistar, problema con el bono de canje
hola a todos, queria saber si alguien esta en mi situacion, en el 224472 me ofrecieron la tattoo y me enviaron el bono para canjear en tienda,
en las tiendas de telefonica me dicen que nunca han tenido la tattoo y que no la pueden pedir, y donde me la ofrecieron para que no me cambiara de compañia no me la pueden enviar, me dicen que mire otro movil
no os parece increible?
A mi no me parece increible, porque es un terminal que costaba encontrar.. ak menos cuando yo lo cogi.. de todas formas, si te interesa sigue buscandolo, porque movistar lo tiene..
Un saludo
crastpanc
14/04/10, 14:36:37
A mí si que me parece increíble y me pasó lo mismo. Primero con el Iphone, que el modelo que pedí ya no lo traían a ninguna tienda, así que me di de baja y lo cambié por el Tattoo.
Me costó encontrarlo pero al final lo conseguí!
En la mierdapágina de Movistar puedes buscar tiendas por código postal. Yo cogí papel y lápiz y ronda de llamadas a mogollón de tiendas hasta que en una me dijeron que tenían uno en Stock.
Bueno suerte y paciencia!
muchas gracias crastpanc, hice lo mismo con las tiendas y en ninguna ni lo tenian ni lo habian tenido.
a ver si tengo suerte,
a mi me parece que es engañar ofrecerte un movil que luego no encuentras ni en tienda ni te lo envian a casa ni a un distribuidor,
si encuentro alguna tienda ronda de cervezas jeje
DavidGL
14/04/10, 15:31:01
Yo mi Tattoo la consegui de la misma forma que tu dices que no puedes. La encontre en Lerida, solo a 25 km de mi casa y sin ningun problema
no es que sea imposible, solo con llamar a todas las tiendas movistar de españa y que en una de ellas esté, solucionado, q bien :)
me desplazo donde haga falta y asi viajo, voy a empezar a mirar en las canarias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.