PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena el edge plus?

shatkara61
02/09/15, 08:52:01
Pues eso merece la pena cambiar nuestro s6 edge por el nuevo edge plus?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kito.4
02/09/15, 09:50:04
Por rendimiento seguro que no merece la pena, ni por camara, ni por memoria, etc........La unica diferencia es el tamaño de pantalla, solo para los que buscan eso puede que merezca la pena, para mi desde luego que no, porque el S6/S6 Edge tienen el tamaño perfecto, ademas para mi mas grande es estropear el increible diseño de nuestros Edge

jpercar
02/09/15, 10:21:03
Opino igual que SRamos_4, ahora bien, cada uno es un mundo. Si quieres una pantalla más grande (con todo lo bueno y malo que implica) adelante. Yo, por lo menos, creo que el S6 Edge tiene el tamaño perfecto. Pero repito, es mi opinión.

kinjoa
02/09/15, 10:49:34
Para que no tengas una opinion sesgada (ya que solo piensan los compañeros que el tamaño de 5.1 es la mejor :-) - (de buen rollo-), la mia es que el tamaño perfecto es le de 5.7 que trae el nuevo Edge Plus.
A parte de esto, tiene la última versión de TouchWiz, menos pesada con funciones especiales.
Podemos añadir también, que viene con 4GB de memoria RAM...la bateria de 3000 mAh comentan que con la optimizacion del SW, proporcione mejores tiempos de uso...
Eso sí, tiene menos densidad de pixeles el Plus (515 ppi contra 576 ppi).
Bueno, quería arrojar mas datos, para que te ayude a disipar tus dudas.

Un saludo a todos

javiergys
02/09/15, 10:59:11
la ultima versión del edge+ la ira recibiendo el edge normal :platano::platano:
por el precio que esta ahora el edge normal no compensa ir a 0.6" más 300mah más , más peso más dimensiones , más aparatoso 1 gb de RAM mas ( este caso es para que fluya mejor en una pantalla mayor ) , mas molesto en la mano . hay que informar bien de todo :platano:

YoArnold83
02/09/15, 11:00:36
Yo no cambiaría, el tamaño perfecto para mi es el edge, el plus no me cogería en el bolsillo del pantalón.

kinjoa
02/09/15, 11:05:22
la ultima versión del edge+ la ira recibiendo el edge normal :platano::platano:
por el precio que esta ahora el edge normal no compensa ir a 0.6" más 300mah más , más peso más dimensiones , más aparatoso 1 gb de RAM mas ( este caso es para que fluya mejor en una pantalla mayor ) , mas molesto en la mano . hay que informar bien de todo :platano:

Lo de que no compense en el precio, también es algo subjetivo.
Hombre, mas molesto en la mano, en función de la mano que tengas, no??:silbando:

blackice
02/09/15, 11:37:10
Estoy seguro que la mayoria de las personas interesadas en un phablet, han tenido alguno en la mano para decidir si en el dia a dia es su perfil de movil
Aclarado este punto, y como se ha dicho con anterioridad, es una cuestion basicamente de tamaño.
El que merezca la pena o no depende casi exclusivamente de si eres usuario de phablet y de tu cartera logicamente

kito.4
02/09/15, 12:36:14
Para que no tengas una opinion sesgada (ya que solo piensan los compañeros que el tamaño de 5.1 es la mejor :-) - (de buen rollo-), la mia es que el tamaño perfecto es le de 5.7 que trae el nuevo Edge Plus.
A parte de esto, tiene la última versión de TouchWiz, menos pesada con funciones especiales.
Podemos añadir también, que viene con 4GB de memoria RAM...la bateria de 3000 mAh comentan que con la optimizacion del SW, proporcione mejores tiempos de uso...
Eso sí, tiene menos densidad de pixeles el Plus (515 ppi contra 576 ppi).
Bueno, quería arrojar mas datos, para que te ayude a disipar tus dudas.

Un saludo a todos

Compi para mi el nuevo Edge+ no merece la pena, es mas al mismo precio sigo preferiendo el Edge normal, pero como he dicho antes si quieres un phablet, junto con el note 5 son los mejores a dia de hoy. Yo he probado varios phablet, el Note 2, Lumia 640 xl, etc... y ninguno me ha convencido por el tamaño, por eso en mi opinion me quedo con el Edge normal. Me he enrrollado mas que una persiana pero cuando me pongo a escribir jejeje

P.d.: Aunque puede que lo intente con el proximo Note jejeje

agranadosg
02/09/15, 12:44:57
Olvidais que se pierde el irDA que yo lo uso mucho.

Yo no lo cambiaba

javi_mo80
02/09/15, 13:58:06
En mi opinión no merece la pena, el tamaño me parece demasiado grande y por el resto de características no veo necesario, ya va suficiente fluido y la cámara genial.

javiergys
02/09/15, 16:58:19
Lo de que no compense en el precio, también es algo subjetivo.
Hombre, mas molesto en la mano, en función de la mano que tengas, no??:silbando:

Sea la.mano que sea seguirá siendo más grande y molesto qie algo más pequeño XD como si tienes una pala , será más incomodo siempre coger algo más grande

jukkap
02/09/15, 17:03:08
Yo he podido probar el S6 Edge Plus en Mediamarkt durante un buen rato y puedo decir que esta bastante bien si lo ves y lo tienes en la mano el S6 Edge normal se queda pequeño. Al meterlo en el bolsillo es molesto, eso esta claro, pero en la mano es bastante comodo, apenas se percibe ese tamaño de pantalla y comparando un poco la pantalla del S6 Edge Plus con mi Edge normal y dos más que habian en MediaMarkt me daba la sensación de que tiene un blanco más puro, a lo mejor es una tontería mía pero fui con un colega y los dos coincidíamos en lo mismo. Respecto a la fluidez, he de decir que va de arte sin ningún tipo de tirón.

Ruben_maik
04/09/15, 09:17:44
Personalmente yo vengo de un Note 4 y 5.7" de pantalla esta genial (para ver videos/fotos/navegar internet...) yo no terminé de adaptarme porque se me hacía incómodo de llevar en el bolsillo, pero me encantaba el teléfono.
Yo cambié a este por la oferta de movistar que regalaban la smart tv y al final me costo todo 120 euros (vendiendo el note 4 y la televisión vieja) si no me hubiera quedado con el Note que es un bicharraco de teléfono.

Mi consejo es que pruebes los dos en alguna tienda y veas que te es más cómodo para ti. Aquí cada uno somos de nuestros padres y madres y vamos a tener opiniones diferentes.

shatkara61
04/09/15, 09:24:55
Me refiero sobre todo en hadware..merece la pena esa giga mas de ram??hace una semana que me compre el s6 edge normal vaya..y no se si merece la pena pagar algo mas por un giga de ram

Ruben_maik
04/09/15, 09:35:20
Yo me quedaría tal cual estas con el s6, vas a pagar bastante por diferencias mínimas.

Wandoth1
05/09/15, 00:19:27
yo sinceramente, mi humilde opinion. un movi les algo que vas a llevar en el bolsillo para mi 5 pulgadas es perfecto, por encima no lo veo comodo, he probado un note 3, un iphone 6 plus y un g3-g4, y para mi grandes. el S6 edge es "mi telefono", tiene el diseño, la velocidad, la camara y el tamaño perfecto a la mano, sinceramente y es mi opinion, si quieres algo mas grande comprate la tab s2 y para movil un s6 edge es lo mas perfecto que existe.

Soy el tio mas tiquismiquis del mundo y siempre veo pegas a todo y despues de 4 meses sigo enamorado de mi telefono, por algo sera.

kito.4
05/09/15, 10:22:39
yo sinceramente, mi humilde opinion. un movi les algo que vas a llevar en el bolsillo para mi 5 pulgadas es perfecto, por encima no lo veo comodo, he probado un note 3, un iphone 6 plus y un g3-g4, y para mi grandes. el S6 edge es "mi telefono", tiene el diseño, la velocidad, la camara y el tamaño perfecto a la mano, sinceramente y es mi opinion, si quieres algo mas grande comprate la tab s2 y para movil un s6 edge es lo mas perfecto que existe.

Soy el tio mas tiquismiquis del mundo y siempre veo pegas a todo y despues de 4 meses sigo enamorado de mi telefono, por algo sera.

Señoria no hay mas palabras jejeje, realmente es tal y como dice el compi, simplemente el s6 edge es perfecto