Nonamed
01/09/15, 18:55:31
Gigaset ME, la nueva y atractiva gama de smartphones de Gigaset abre fuego en la IFA 2015
XzEgV9BTNIM
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ace un par de días que saltaba la sorpresa, y es que no todos los días se habla del regreso al mercado de la telefonía móvil de una firma como Siemens, en otro tiempo pionera y ahora estrenando no sólo un smartphone, sino una completa gama de smarpthones Android bajo la marca Gigaset, heredera de la Siemens Home and Office Communication Devices. Tratándose de una marca alemana, es evidente que no había un mejor escenario que la feria IFA de Berlín para enseñarse al mundo, y además Gigaset ha querido llevarse todas las miradas hacia su nueva gama Gigaset ME abriendo fuego en las horas previas a la feria más importante del mercado de cara a lo que queda de año. No podemos decir que el año 2015 haya sido aburrido en cuanto a alternativas, aunque sí lo ha sido quizás en lo que respecta a novedades e innovación, pues la mayoría de fabricantes ha apostado por diseños similares y un hardware poco diferenciador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gigaset-me-la-nueva-y-atractiva-gama-de-smartphones-de-gigaset-abre-fuego-en-la-ifa-2015)
XzEgV9BTNIM
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ace un par de días que saltaba la sorpresa, y es que no todos los días se habla del regreso al mercado de la telefonía móvil de una firma como Siemens, en otro tiempo pionera y ahora estrenando no sólo un smartphone, sino una completa gama de smarpthones Android bajo la marca Gigaset, heredera de la Siemens Home and Office Communication Devices. Tratándose de una marca alemana, es evidente que no había un mejor escenario que la feria IFA de Berlín para enseñarse al mundo, y además Gigaset ha querido llevarse todas las miradas hacia su nueva gama Gigaset ME abriendo fuego en las horas previas a la feria más importante del mercado de cara a lo que queda de año. No podemos decir que el año 2015 haya sido aburrido en cuanto a alternativas, aunque sí lo ha sido quizás en lo que respecta a novedades e innovación, pues la mayoría de fabricantes ha apostado por diseños similares y un hardware poco diferenciador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gigaset-me-la-nueva-y-atractiva-gama-de-smartphones-de-gigaset-abre-fuego-en-la-ifa-2015)