PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de encendido medio roto

calvinklon
01/09/15, 13:59:43
Hola gente:

Tengo un problema con el botón de encendido/apagado del nexus. Como todos sabéis, con un toque corto se apaga la pantalla y con uno largo salta el menú para apagarlo. Desde ayer es imposible que salte el menú de apagado. Con el toque largo hace lo mismo que con el corto: se apaga la pantalla. En definitiva, no lo puedo apagar. Deduzco, también, que el botón no está roto porque, si fuera así, no funcionaría nunca.

Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.

gohito
01/09/15, 14:29:00
Dejalo apretado un buen rato hasta q se apague del todo sin pasar por el menú apagado

calvinklon
01/09/15, 14:40:53
Ahora me siento estúpido... haha Mil gracias! al reiniciarse ya va :)

gohito
01/09/15, 17:08:12
Ahora me siento estúpido... haha Mil gracias! al reiniciarse ya va :)
Eso pasa a veces es problema de software como cuando se queda en death sleep lo aprietas un buen rato y se reinicia

Sr_Vash
01/09/15, 17:56:47
Te sigue pasando o se solucionó?

obscurus_dark
02/09/15, 05:52:37
A mi hace meses que me ocurre lo mismo, dejo pulsado para reiniciar y vuelve a ir bien, el problema viene cuando quieres hacer una captura de pantalla, que muchas veces tengo que reinicar para poder hacerlas

vaneno
02/09/15, 14:56:52
Yo creo que es fallo del pulsador. El problema es estar desbloqueando todo el dia con la misma tecla.

concabeza
03/09/15, 20:03:36
Mi botón no funcionaba bien, fallaba más que una escopeta de feria todo sea dicho, aveces había que apretarle más de la cuenta, esta tarde me he liado la manta a la cabeza y de las soluciones que más me han gustado estaba la de poner unas capas de "celofan" entre el botón físico y el botón de la tapa trasera.

Ahora funciona genial y con un buen tacto la verdad.