Ver la Versión Completa : ¿Actualización para activar Radio FM? rumore rumore...
sergy330
13/04/10, 20:31:31
Al parecer, se escuchan rumores de una posible actualización en la cual activarían la Radio FM... :silbando:
http://twitter.com/androidsis/status/12116370979
¿Alguién sabe algo sobre ésto? :pensando:
josemmba
13/04/10, 20:41:37
¿actualización oficial o cocinada? . . Eso sería importante saberlo. . .
La cuestión es que si sale cocinada primero, no creo que tuviera la misma estabilidad que si sale de manera oficial y luego nos la "recocinan" para mejorarla e implementarla en las rom mas usadas. .
¿donde has oido eso? .. .¿o donde lo has leido mas bien? . . La fuente de origen también es importante.
sergy330
13/04/10, 20:45:57
Compi, tienes la fuente en el primer post.
¿Dónde lo ha leído él?, a saber... pero suele tener buenas fuentes ;-)
Si alguien sabe algo que lo comente, seguro que todos los propietarios de un N1 están interesados.
Pues nada, a ver si hay suerte y se confirma, pero decir eso androidsis y kedarse tan pancho....
sergy330
13/04/10, 21:16:53
jeje, bueno, es lo que tiene Twitter...
Yo también me podía haber callado al leerlo, pero quería lanzar la piedra por si alguien sabía algo más concreto :)
Hombre, la verdad es ke es algo ke se supone ke hará google, ya ke tiene la radio fm...
Sin haber especificado una posible fecha (aunke sea sin concretar demasiado), yo me he kedado bastante iwal XD
Yo también me podía haber callado al leerlo, pero quería lanzar la piedra por si alguien sabía algo más concreto :)
Se agradece ke lo hayas puesto, al menos parece ke la cosa se mueve:ok:
sergy330
13/04/10, 21:28:49
Síp GIKE, yo también me he quedado con ganas de más info xD
De hecho, he buscado un poco por la red pero no he visto nada, asi que a ver si los rumores van cogiendo algo de forma... :ok:
DiGWeeD
13/04/10, 23:26:25
seria una buena noticia!
turKinhO
13/04/10, 23:35:31
Seria una buena noticia que nos actualicen y nos den un pelin de bugs corregidos y la radio FM... Ya ha sido una chufa que no la traiga de serie...
Tambien deberian vender fundas y estas cosas oficialmente y para todo el mundo, a ver si por fin se pueden comprar accesorios... Si pierdes la funda de neopreno, no te queda otro remedio que comprarte otra distinta, porque esa es imposible de conseguir...
Esperaremos noticias...
todocolocao
14/04/10, 00:34:58
Ojalaaaa! La verdad es que le falta la radio para ser perfecta. Esperaremos noticia. Gracias por la info.
mikisb1
14/04/10, 00:35:34
Pues es una de las grandes cosas que le faltan a este telefono... Pero vamos algo me dice que la van a sacar antes los cocineros que google...
xDaN-Camper
14/04/10, 01:08:03
El rumor viene más bien de xda, que un cliente ha hablado con un representante de HTC para que se lo cambien por el tema de la pantalla y este representante le ha dicho que debería esperar porque "pronto" habrá una actualización con:
Arreglado bug del multitouch
Activado 2º bloque de ram (256mb)
FM activada
Trackball colors activados
Descalibración de pantalla solucionado.
A vé quépà ;)
El rumor viene más bien de xda, que un cliente ha hablado con un representante de HTC para que se lo cambien por el tema de la pantalla y este representante le ha dicho que debería esperar porque "pronto" habrá una actualización con:
FM activada
A vé quépà ;)
Olé! Aunke con las roms cocinadas ya lo tenemos casi todo, siempre es bueno ke arreglen esos errores ke tan mala fama le están dando al telefono..
timonoj
14/04/10, 02:41:24
Sí?? En una rom cocinada tenéis 256MB de más??
EDIT: Es interes genuino, no va con mala leche.
sergioalvarezmac
14/04/10, 02:49:00
Sí?? En una rom cocinada tenéis 256MB de más??
Sí, en todas. Ya es una función por defecto.
Nescafe
14/04/10, 07:51:47
Subidón!!!!!!!!
A ver si es verdad y sacan esa actualización, Porque la descalibración de la pantalla me vuelve loco :)
Alexbarrt
14/04/10, 08:48:50
Pues esperando :)
Pues yo con la Rom official y con las cocinadas siempre he tenido la misma cantidad de RAM disponible... más o menos unos 300MB recien arrancado el sistema y sin ninguna aplicación extra instalada.
No entiendo muy bien a qué se refiere con ese bloque de 256MB activado.
Yo con que solucionen el tema de la descalibración de la pantalla me doy con un canto en los dientes.
Pues yo con la Rom official y con las cocinadas siempre he tenido la misma cantidad de RAM disponible... más o menos unos 300MB recien arrancado el sistema y sin ninguna aplicación extra instalada.
No entiendo muy bien a qué se refiere con ese bloque de 256MB activado.
Yo con que solucionen el tema de la descalibración de la pantalla me doy con un canto en los dientes.
Estás seguro ke lo ke miras es la ram libre y no la memoria libre interna donde se instalan los programas?
Porke si no le has aplicado el parche himem, en teoria solo usa un banco de memoria, por lo ke seria imposible ke tuvieses 300 megas libres....
turKinhO
14/04/10, 12:37:31
A ver si tenemos sorpresa en forma de regalito de Google... Y que sea pronto...
Aunque no se llame Froyo, da igual, que sea una actualizacion de Eclair, pero que nos solucione esas cosillas, estaria muy bien...
DiGWeeD
14/04/10, 12:38:09
FM activada
A vé quépà ;)
wow, esto son palabras mayores!!!!!!!!!!!!:platano:
xDaN-Camper
14/04/10, 12:48:35
Al parecer es un Fake, debido a que otro cliente habló con otro representante de HTC y le comentó eso y el representante le dijo que era imposible que un miembro de HTC dara datos sobre un update del Nexus ya que ese terminal es cosa de Google ofrecer las actualizaciones correspondientes. Se cree que el cliente se equivocó y confundió HTC cuando en verdad quería decir Google..
Seguiremos esperando.. :D
Estás seguro ke lo ke miras es la ram libre y no la memoria libre interna donde se instalan los programas?
Porke si no le has aplicado el parche himem, en teoria solo usa un banco de memoria, por lo ke seria imposible ke tuvieses 300 megas libres....
pues puede ser, yo lo que miraba es la memoria libre que me muestra el task killer... eso me para por hablar sin saber X-D
javixxx
14/04/10, 20:10:39
Sería genial si además de habilitar el receptor FM habilitarán el transmisor, a mi me vendría de perlas. Si además hacen todos los demás, el nexus ganará un montón de puntos.
Sería genial si además de habilitar el receptor FM habilitarán el transmisor, a mi me vendría de perlas. Si además hacen todos los demás, el nexus ganará un montón de puntos.
Buenas.
Una preguntilla, ¿el Nexus One tiene además de receptor FM transmisor FM? eso no lo sabía yo y si es así viene muy bien.
Saludos.
Pues al parecer no creo que sea un fake la actualización que está próxima y que podría traer habilitado el receptor FM. En la página de Nexus Italia también lo comentan
fantafree
15/04/10, 10:23:07
Ójala sea cierto, a mi lo que más me gustaría, antes que la activación de FM, es el tema de descalibración de pantalla...
Con ese detallito, me quedo satisfecho, por lo menos un par de semamas.. X-D
xDaN-Camper
15/04/10, 11:56:10
Se están haciendo eco todas las webs relacionadas, pero a parte de no haber nada oficial no existe una fuente fiable, aún así yo creo que sí que estará al caer por una razón básicamente:
A final de mes saldrá en toda Europa y no creo que entreguen el móvil con esos problemillas por tanto es posible que coincida la salida del Nexus en Europa con la actualización.
Saludos
segun comentan en xda es fake, en htc y google no han soltado nada al respecto...
Jesugandalf
15/04/10, 18:10:06
Es que según parece todas las noticias proceden de la misma fuente, o se citan unas a otras, así que si la fuente original es falsa...
Los rumores han empezado, ya no hay kien los pare:
http://www.xatakamovil.com/futuro/esta-google-a-punto-de-actualizar-su-nexus-one-con-importantes-mejoras
Alexbarrt
16/04/10, 00:15:27
Hola,
Pues los problemas de precisión en Multitouch,
parece que son por parte de HTC :pensando:. O no se si la version de android influya. :silbando:
Ya que el Desire tiene el mismo problema de precisión.
http://www.youtube.com/watch?v=0HulUJYTQZo
Saludos
Hola, soy el editor que publicó esa noticia en XatakaMóvil, la verdad es que la gente la suele colar mucho con noticias como ésta a menudo, pero por presión o competencia tarde o temprano Google debería arreglar todos estos puntos, así que puede que no sea tan descabellado. Como digo en el post, sólo nos queda esperar a ver que ocurre.
Jesugandalf
16/04/10, 18:22:38
Eso está muy claro, con el tiempo acabaremos sabiendo si el rumor es cierto o no. También es cierto que cuando el río suena, agua lleva, pero cuando todas las webs citan la misma fuente y esta fuente no está confirmada, pues... hay que ser cautos.
Pero soñar es gratis X-D
turKinhO
17/04/10, 00:04:29
Esperemos hacer presion sobre Google y que al final nos saquen la actualizacion... jeje... Aunque somos poquitos para que alguien tan grande se sienta presionado...
TiGGer_No_Ohko
17/04/10, 00:52:17
bueno si dice que activa 60.000 equipos al dia creo que no somos TAN POCOS :D
josean36
17/04/10, 06:41:48
Hola,
Pues los problemas de precisión en Multitouch,
parece que son por parte de HTC :pensando:. O no se si la version de android influya. :silbando:
Ya que el Desire tiene el mismo problema de precisión.
http://www.youtube.com/watch?v=0HulUJYTQZo
Saludos
perdona compañero, pero la desiré no tiene ningún problema de multitouch, yo la tengo y el multitouch va perfecto, puedes meterte en el hilo de la desiré y no verás a nadie con ese problema, ni ningún mensaje al respecto, saludos.
turKinhO
17/04/10, 12:09:38
Oye, que nosotros en cuanto a funcionalidad tampoco tenemos ningun fallo... El problema de que hablan es por el digitalizador Synaptics usado por HTC, y vosotros tambien lo llevais, asi que si hay problemas en el Nexus, tambien en el Desire...
Otra cosa es que el problema solo se ve de cara a la galeria, porque yo tampoco he notado ningun fallo usandolo a diario...
Saludos...
DiGWeeD
17/04/10, 12:18:13
el fallo no se nota en el uso normal del telefono pero se ve que esta ahí y en el desire tambien pasa puesto que son iguales
Alexbarrt
17/04/10, 13:15:01
perdona compañero, pero la desiré no tiene ningún problema de multitouch, yo la tengo y el multitouch va perfecto, puedes meterte en el hilo de la desiré y no verás a nadie con ese problema, ni ningún mensaje al respecto, saludos.
Hola josean.
Como ya te respondieron algunos compañeros.
En el nexus tampoco se ve ese fallo.
Es más yo no he tenido problemas por ahora con eso.
Pero al parecer sí Lo hay, aunque nosotros no lo notamos.
Lo único que se muestra es que a la final el nexus y la desire fueron hechos del mismo molde. Con las mismas virtudes, y con los mismos posibles fallos.
Saludos, :-)
Pd: nadie del nexus había comentado algún tipo de fallo hasta que empezaron a salir esos videos. Y aún así muchos los seguimos desmintiendo .
tito kastros
17/04/10, 13:20:02
A mi esa supuesta OTA me parece un fake, la veo demasiado ideal para ser cierta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.