Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Reinstalar apps facilmente despues de formatear?

Pastizabal
01/09/15, 13:07:28
Cada dos por tres estoy formateando mi smartphone para trastear con ROMs
Después de hacerlo me tiro un laaaaaaaargo rato instalando mis apps favoritas de googleplay. Es raro que no me olvide de unas cuantas, así que hasta que he instalado todo, y me he quedado a gusto, pasen unas cuantas horas.

¿hay alguna forma de decirle a googleplay que instale "mis apps preferidas" del tirón? O sea, que se instalen todas del tirón, sin tener que estar yo ahí una por una.

gracias!

rihval
01/09/15, 15:17:57
Root y Titanium Back up :ok:
En 10 minutos tienes el móvil igual que lo tenías antes (con tus aplis y sus datos correspondientes sin tener que configurarlas todas de nuevo)

Un saludo

Pastizabal
01/09/15, 15:37:05
sí, lo se... pero ¿hay alguna forma de instalar las apps nuevas, actualizadas a la última versión, del tirón?

papallona79
01/09/15, 20:12:16
Yo voto por Titanium Backup también, de lo mejorcito sin duda.

Pastizabal
01/09/15, 20:17:58
no se si en xatakandroid o en donde pudo ser que leí a un tipo que hacía lo que comento con la opción de ¿"Mi lista de deseos"?
no se, no le presté mucha atención en aquel momento...

EDITO: lo encontré!
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-todas-nuestras-aplicaciones-de-forma-masiva-en-google-play

.\Google Play Store\Mis aplicaciones\Todas\(mantener pulsadas las apps para seleccionar)\Instalar

alakaskala
12/01/16, 01:26:37
La propia aplicación de Play Store te dice si quieres hacer una copia. No copia los datos que hay dentro de cada aplicación, pero si las app, de modo que al formatear, vuelves a meter tu cuenta, te pide si quieres restaurar, y ya esta