Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 4.5.5A [Estable 01/09]

bluerred
01/09/15, 12:36:38
http://bbsimg.res.flyme.cn/forum/201508/31/203708b05edffde07zk18q.png.thumb.jpg

*Link Google Drive: https://drive.google.com/open?id=0B5vZmOVVHEMEVVhwcDBwLTNoT3M

*Link Flyme: download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.5.5/cn/20150828202832/17ee20ea/update.zip

*Changelog:

- Sistema

Calor sistema de optimización, potencia, rendimiento suave;
la gestión de memoria optimizado;
actualizar la versión de banda base;
actualizar algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares, reconocimiento de huellas digitales para mejorar la eficiencia,
actualizar la versión del sistema a Android 5.0.1; huella digital Añadido soporte de pago Alipay

- Huella digital

Introduzca Alipay - - usted puede utilizar las huellas dactilares, verificación de huellas digitales después de la huella digital de huellas dactilares de pago Alipay mi información

- Configuración

Seguridad de la cuenta; ajustes modifican unirse función mBack, por defecto tecla táctil Inicio para volver al nivel anterior, pulse la tecla Inicio para volver al escritorio, Prensa y servicio auxiliar o la pantalla de bloqueo, la eliminación de opciones "touch clave principal" y el interruptor de "ocultar inteligente Smartbar" voz, nueva pantalla de bloqueo, el área de bloqueo de documentos, solicitar contraseña de cifrado por separado (recordar contraseña); nueva serie una pantalla de bloqueo con contraseña Bajo usuario clara los datos tienen que verificar una pantalla de bloqueo con contraseña; optimizar la reproducción de música para entrar en la pantalla "Sound and Vibration", la música no dejará de juego; optimización necesita modo invitado modificación; optimización sintió nuevo algoritmo, optimización efecto de choque bajo una variedad de escenarios, la reparación MX4 Pro datos de la aplicación de copia de seguridad locales de problemas irrecuperables;

- Cloud Desktop

Copia de seguridad Modificar la entrada del centro aplicación de backup nube de escritorio se mueve desde el centro para dar cuenta; Optimización de inmediato separado la copia de seguridad de escritorio y copia de seguridad automática de la nube de copia de seguridad; Nuevo escritorio Nube lista de copia de seguridad Copia de seguridad de añadir diferentes modelos;

- Teléfono

Añadir configuración del teléfono aumentan "número desconocido reconocimiento inteligente" interruptor; nueva pantalla segmento de número; la nueva página de la información de contacto para aumentar la "lista negra" y "eliminar contactos" entrada; nueva pantalla de lista de registros de llamadas Páginas Amarillas información de identificación; nueva llamada perdida en el botón "Atrás" de barra de notificación muestra; optimización de ocultar el icono de la barra de estado para abrir una grabación de mensajes; optimización de grabación de llamadas y datos de contacto de la llamada de teléfono predeterminado Flyme; optimización del nombre del contacto en el espacio reservado campo;

- SMS

Modo de mensajería paisaje modify cancelada; la optimización de la red para enviar información de voz mientras se detiene otra reproducción de voz;

- Barra de notificaciones

Ajustes - funciones auxiliares, el nuevo interruptor de barra de estado de inmersión;

- Galeria

Nueva navegación clasificación geográfica; Agregado Gran rotación de imagen soporte de gestos página de vista; modify nube Ali servicio de álbum de nubes se enciende al álbum, ofrece espacio de almacenamiento ilimitado,

- Música

Optimización Inicio renovado; nueva entrada de la estación de radio independiente, puede eliminar el archivo local se elimina cuando la nueva música, nuevos Dirac apoyo seis nuevos auriculares de alta definición de sonido (Etymotic ER4P, AKG Y16, AKG 420, Beyerdynamic DT1350, Beyerdynamic DT235, Sennheiser MX375); optimizados experiencia de visualización de letras;

- Security Center

Añadido nuevo monitoreo de tráfico " Ránking "; optimizar la aplicación de limpieza nueva pantalla todas las aplicaciones; optimización de apoyo de limpieza de basura separada cada pequeña limpieza de la basura; consejos de optimización de la batería baja al entrar en el modo de ahorro de energía, la cancelación automática impulsó conectar el poder, la gestión de energía de reserva para optimizar la limpieza Después de la aplicación, habrá el primer mensaje de solicitud de limpieza;

- Application Center

Nueva lista de "filtro se ha instalado, el" apoyo; ajuste óptimo de la "Nueva arranque" para el estilo cuadrado; ajuste de optimización "búsqueda lista palabras caliente" es una lista de estilo;

- Vídeo

Añadido recursos de video Tudou, nuevo jugador ventana de suspensión soporta borde del muelle inteligente; nueva sincronización tocadiscos nube de apoyo; la optimización de diseño de columna de hidromasaje;

- Comentarios de los usuarios

Añadir comentarios de los usuarios APP; retroalimentación: categoría de problema de retroalimentación en el terminal móvil directamente desde el problema; ayudar : El sistema proporciona módulos de función FAQ y utilizar los Raiders; diaria recomendada: Las soluciones de sistema recomendados para problemas relacionados con el uso popular de los Raiders, actualizaciones de firmware y otra información;

- Volumen

Optimización a través de auriculares y botones de volumen fuertes para ajustar tanto 15, soporta arrastrar el dedo mover el recorte;

- Navegador

Completamente nuevo sistema de contenido de la tarjeta, aumentar la información de contenido del navegador, nueva función de descarga de reconocimiento; resultados cuadro de entrada URL optimización de la asociación china; optimización habilitado L Android chrome 40 nuevo kernel;; optimización del navegador de estilos cuota de micro-canal de reproducción de video optimizado acceso directo a modo de pantalla completa,

- Leer

Los titulares de hoy con una nueva colaboración de datos grande, solamente recomendar el artículo que le interesa; Añadido soporte para hacer clic en enlaces Comparte el artículo tras el salto para leer la solicitud;

- Life service

Interfaz de nuevo diseño nuevo centro personal; nueva El nuevo diseño de la interfaz de servicios de viaje, añadiendo coche en tiempo real, funciones de navegación para peatones; nueva función de obligar entradas de cine llegó en el precio, nueva gestión de pedidos centro personal; modificación de actualización alta Galería terreno moral,

- Reloj

Alarma suena nueva barra de notificación muestra, Soporte Haga clic Pantalla de alarma caja de bomba o apagar la alarma, cuando la pantalla de alarma suena nueva esclusa, en caso de que el clima no se instala automáticamente llaman a la pantalla de bloqueo del sistema;

- Documentos

Optimización de los servicios de almacenamiento para mejorar la velocidad de subida; modificar el servicio de disco nube pasó a Ali disco fresco proporcionando 40T espacio de almacenamiento en la nube;

- Personalizacion

Ayuda de la función barato nuevo tema,

- Game center

Terreno contra las nuevas funciones de pago, nuevas funciones de pago de micro-canales, modificar "silenciosa instalar el paquete de actualización" interruptor activado de forma predeterminada;

- Correo

El modo conversación correo nuevo ; nueva interfaz de gestión de archivo adjunto del mensaje; modificar los nombres de usuario con espacios permitidos para iniciar sesión;

- Teclado

Entrada nueva ocultar teclado;

- Tiempo

Capear nuevo viento, dirección del viento, índice de viaje, pantalla de humedad del aire;

- Calendario

Nuevo idioma chino por defecto semana la fecha de inicio ajuste Lunes,

- Centro de usuario

Nueva cuenta Taobao vinculante; nuevo regalo del sorteo;

- Centro de pago

Añadido soporte para el uso de detectar Flyme llegó; el nuevo pago de micro-canales;

mikel78
01/09/15, 13:12:24
La acabo de instalar. En torno a 49000 puntos en antutu. Sensaciones:

Positivas:
Full hd y 2k en youtube parece que sin parones (hablo con respecto a la ultima estable kk). Tambien en aplicaciones de video tipo atresplayer etc en la que en el visionado parece que ya no hay parones y carga mas rapido.

No parece haberse resentido antutu con respecto a la ultima estable kk aunque tampoco es que mejore.

Negativas:

La noto menos fluida en las transiciones y apertura de aplicaciones. Lo de la camara fotos y video en interiores con condiciones poca luz sigue sin solucionarse.

Me salen dobles notificaciones en watsap. Ha sido instalacion via ota. Se me han puesto varias aplicaciones chinas de mierda (bueno el caso es borrarlas).

galleguito7788
01/09/15, 15:53:03
Descargando por OTA.. a ver si mejora la bateria algo

fiskersc
01/09/15, 17:33:51
Se ve bastante mejorada, 0 lags al despertar el movil, 8 cores activados en modo performance, de momento se ve muy bien, yo he instalado desde 0 borrando datos y muy fluida.

eskorpi0n
01/09/15, 17:43:52
El el grupo de facebook la beta 4.5.5AD2 ya tenia consumos de mas de 6 horas de pantalla para algunos users, así que...

fiskersc
01/09/15, 17:50:02
Confirmado 49000 puntos en Antutu en modo performance

Everx
01/09/15, 17:55:23
Y 50.000 También xDD

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11986516_10204730858257388_6986632149058795556_n.j pg?oh=e95a6d7eee92d61cfa8bdcc3a89bffc8&oe=5660772B

galleguito7788
01/09/15, 17:58:40
cual es el grupo ese fe facebook ?

HANSAPORA
01/09/15, 18:34:31
Si da eso yo no notó ralentización en las apps ahora siguen incompatibilidades y lo de whatsapp, realmente lo malo de flyme es q esta muy enfocado al mercado chino y en el camino se pierden buenas funcionalidades en cuanto a fluidez va bien

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

adeish
01/09/15, 18:44:05
Bajando via OTA. No creo que lo solucione... pero yo tengo un cachondeo con las notificaciones de hangout, whatsapp y telegram de aupa. A veces notifica y suena, otras nada de nada, en ocasiones aparece la pantalla con el ultimo mensaje, otras ni suena, tarda un monton en aparecer la ventana...

A ver si esta 4.5.5A arregla algo de esto...

ronclipper
01/09/15, 18:59:36
Funciona Xposed?

HANSAPORA
01/09/15, 21:36:21
Joder no cnsigo inatalar xposed los tutos que.hay son para kk como leches se have?

Wushu
01/09/15, 21:55:16
Lo instale mediante OTA, hasta ahora no notó diferencias, sólo me costo volver a instalar xposed.

edit. Para los que se preguntan como instalar xposed, aquí mismo en el foro hay un tutorial para instalarlo mediante el terminal.

HANSAPORA
01/09/15, 22:15:23
Pero hay q meter tres apps para instalarlo?

psycmos
01/09/15, 23:41:15
no way. The best is sell my phone, i report via feedback the keyboard bug since 4.2.x. we are on 4.5.5 and meizu not do nothing, all big bugs are always present, i dont understand why?! If we install other keyboard like google keyboard, swiftkey, etc that have predication system for fast write, we can’t select the middle of suggested word… cursor position always select the end of word. Without this function and using the default meizu keyboard, we go 20 years for past because it not have suggestion word, dicionary, and we need always to write the full word, even if i wrote it 10000000 times per day! They dont do noting for solve it and bring support for others keyboard apps. Please stay tune in that before buy any meizu phone. All FLYME VERSIONS IN ANY PHONE HAVE THAT BIGGGGGG BUG… they are always updating the system, but not solve any bugs, why? If dont know more in android development, please realease android L for international users… write the same word 10000000 times and no dicionary for learn that is go to 20 years ago…

loisanxo
01/09/15, 23:45:28
Me ha saltado vía OTA desde ni 4.2.8.2A Voy a meterla a saco sin desintalar xposed ni nada, a ver que pasa

ronclipper
01/09/15, 23:55:31
Intente instalar Xposed con el Xposed-v72-sdk22-arm.zip y no hay forma

jorge555
02/09/15, 00:05:30
Con esta actualización no me sale la barra abajo con la flecha para poder ir hacia atrás. Y en chrome no puedo cambiar de pestañas ni ver cual tengo abierta. Alguien sabe como solucionarlo?

Wushu
02/09/15, 00:42:32
Intente instalar Xposed con el Xposed-v72-sdk22-arm.zip y no hay forma

Tienes que instalar el sdk21-arm.zip, ese instale y no tuve problemas, creó el sdk22 es para android 5.1

eskorpi0n
02/09/15, 01:50:33
Con esta actualización no me sale la barra abajo con la flecha para poder ir hacia atrás. Y en chrome no puedo cambiar de pestañas ni ver cual tengo abierta. Alguien sabe como solucionarlo?
La barra de abajo se supone que ya desaparece en Lollipop. Por otra parte, el diseño de Chrome hace que no puedas verlo tan fácilmente, pero dándole a una pestañita de arriba ves las que tienes y resalta cual es la que tienes abierta. Te pondría una captura, pero por desgracia Chrome es bastante más lento que el navegador nativo de Flyme, por lo que no lo uso.

Jimmy_00
02/09/15, 02:07:55
La acabo de instalar. En torno a 49000 puntos en antutu. Sensaciones:

Positivas:
Full hd y 2k en youtube parece que sin parones (hablo con respecto a la ultima estable kk). Tambien en aplicaciones de video tipo atresplayer etc en la que en el visionado parece que ya no hay parones y carga mas rapido.

No parece haberse resentido antutu con respecto a la ultima estable kk aunque tampoco es que mejore.

Negativas:

La noto menos fluida en las transiciones y apertura de aplicaciones. Lo de la camara fotos y video en interiores con condiciones poca luz sigue sin solucionarse.

Me salen dobles notificaciones en watsap. Ha sido instalacion via ota. Se me han puesto varias aplicaciones chinas de mierda (bueno el caso es borrarlas).
Lo de la cámara? es problema de lollipop?

mikel78
02/09/15, 03:02:13
Lo de la cámara? es problema de lollipop?

Lo de la camara es desde siempre y con LP tampoco lo han solucionado. Prueba a sacar una foto o un video en interiores en condiciones de poca luz y me cuentas. Yo eso ya pienso que no lo van a solucionar nunca y que quizas no sea un tema que se pueda solucionar con ningun software.

Con respecto a la ultima estable kk, esta ROM , para lo que es mi uso diario, solo ha solucionado el tema de los parones youtube (aun tengo que probar en alguna wifi menos potente que la de mi casa) y lo positivo de poder elegir full hd y 2k en youtube. tambien parece que va mas fluido en aplicaciones multimedia tipo atresplayer, yomvi etc

La fluidez que comente que parecia menor, es mas o menos igual, parece que se "asento" esta ROM en mi movil. Al principio si me daba tirones etc

Lo que comentais del boton,de retroceso, leyendo y leyendo en subforos, parece que ya desaparece en LP. Pa ir a tras basta con posar el dedo en el lector huellas. Va muy fino si posais entre el boton y su "rendija superior". Te acostumbras facil a ese gesto.

El lector de huellas me va menos fluido con esta ultima ROM estable. Hay que colocar bien el dedo, no como en kk que lo ponias casi de cualquier manera, y te desbloqueaba.

Antutu: me ha llegado a dar mas de 50000 puntos. En ese sentido, esta levemente por encima de lo que me daba en KK.

Bateria: una hora media de musica con la aplicacion, una llamada en torno a 50 minutos por wasap, varias veces que le he pasado el antutu (que chupa bastante)y unas cuatro horas y media, 5 horas de pantalla. Tiene potencial similar a la ultima Kk que me daba mas de seis horas. A ver si meto alguna captura.

Ah pasando en antutu performance.. tostadora. Y no en la parte de la camara sino sbre todo en la parte superior de la pantalla.

Sensaciones agridulces con esta ROM. Ha sumado con respecto a KK? SI, pero levemente.

Eso si, el movil , a pesar de todo, sigue siendo un pepino del copon.

Jimmy_00
02/09/15, 09:23:25
Lo de la camara es desde siempre y con LP tampoco lo han solucionado. Prueba a sacar una foto o un video en interiores en condiciones de poca luz y me cuentas. Yo eso ya pienso que no lo van a solucionar nunca y que quizas no sea un tema que se pueda solucionar con ningun software.

Con respecto a la ultima estable kk, esta ROM , para lo que es mi uso diario, solo ha solucionado el tema de los parones youtube (aun tengo que probar en alguna wifi menos potente que la de mi casa) y lo positivo de poder elegir full hd y 2k en youtube. tambien parece que va mas fluido en aplicaciones multimedia tipo atresplayer, yomvi etc

La fluidez que comente que parecia menor, es mas o menos igual, parece que se "asento" esta ROM en mi movil. Al principio si me daba tirones etc

Lo que comentais del boton,de retroceso, leyendo y leyendo en subforos, parece que ya desaparece en LP. Pa ir a tras basta con posar el dedo en el lector huellas. Va muy fino si posais entre el boton y su "rendija superior". Te acostumbras facil a ese gesto.

El lector de huellas me va menos fluido con esta ultima ROM estable. Hay que colocar bien el dedo, no como en kk que lo ponias casi de cualquier manera, y te desbloqueaba.

Antutu: me ha llegado a dar mas de 50000 puntos. En ese sentido, esta levemente por encima de lo que me daba en KK.

Bateria: una hora media de musica con la aplicacion, una llamada en torno a 50 minutos por wasap, varias veces que le he pasado el antutu (que chupa bastante)y unas cuatro horas y media, 5 horas de pantalla. Tiene potencial similar a la ultima Kk que me daba mas de seis horas. A ver si meto alguna captura.

Ah pasando en antutu performance.. tostadora. Y no en la parte de la camara sino sbre todo en la parte superior de la pantalla.

Sensaciones agridulces con esta ROM. Ha sumado con respecto a KK? SI, pero levemente.

Eso si, el movil , a pesar de todo, sigue siendo un pepino del copon.
En resumen me quedo con kit kat [emoji2]

Solo tiene el bug del youtube asi reseñable,en cuanto a la cámara a mi en interiores me hecha unas fotos cojonudas o te refieres sin flash? aunque en interiores con poca luz lo mejor es siempre usar el flash en mi opinión.

ronclipper
02/09/15, 09:52:07
Tienes que instalar el sdk21-arm.zip, ese instale y no tuve problemas, creó el sdk22 es para android 5.1

Correcto. Lo tengo ya funcionando. Gracias

mikel78
02/09/15, 10:24:54
En resumen me quedo con kit kat [emoji2]

Solo tiene el bug del youtube asi reseñable,en cuanto a la cámara a mi en interiores me hecha unas fotos cojonudas o te refieres sin flash? aunque en interiores con poca luz lo mejor es siempre usar el flash en mi opinión.

En interiores con condiciones de leve luz ya notas en el enfoque que la cosa no pinta bien. Prueba a enfocar muebles o madera y veras una especie de sprite verde. Sobre todo lo notaras en el enfoque del video, en maderas o paredes blancas o muebles. Ese problema lo tenemos el 100 x 100 de los usuarios, aun no ha salido el que diga que no tiene ese problema.

Edito:

Acabo de ver que a pesar de lo del enfoque, el procesado de la foto luego corrige el problema del sprite. No se si esto ya lo hacia con KK pero ahora si salen las fotos correctas. Eso si, los videos siguen dando pena..

Jimmy_00
02/09/15, 10:39:37
En interiores con condiciones de leve luz ya notas en el enfoque que la cosa no pinta bien. Prueba a enfocar muebles o madera y veras una especie de sprite verde. Sobre todo lo notaras en el enfoque del video, en maderas o paredes blancas o muebles. Ese problema lo tenemos el 100 x 100 de los usuarios, aun no ha salido el que diga que no tiene ese problema.

Edito:

Acabo de ver que a pesar de lo del enfoque, el procesado de la foto luego corrige el problema del sprite. No se si esto ya lo hacia con KK pero ahora si salen las fotos correctas. Eso si, los videos siguen dando pena..
Pero te refieres con flash o sin flash,yo nunca he tenido ese problema,mi suelo es de parqué o como se diga y es color madera y salen bien las fotos.

mascalzone
02/09/15, 10:58:39
parece que si estás dentro de meizu y funcionas según quiere meizu (nada de aplicaciones "extrañas") va mejor que antes...lo del whatsapp a mi nunca me ha pasado, yo tengo todo siempre en silencio igual va por ahí, quien sabe.
Si noto algo mejor la batería, lo de calentarse hay alguna noticia o si le subo el brillo voy a poder seguir cocinando encima del movil?

mikel78
02/09/15, 11:33:06
Pero te refieres con flash o sin flash,yo nunca he tenido ese problema,mi suelo es de parqué o como se diga y es color madera y salen bien las fotos.

Sin flash. Tu prueba a hacer un video de ese suelo parqué en conds de poc luz. Ademas en kk el video te mete automaticamente zoom al pinchar y es un horror.

Aun tengo que hacer pruebas con las fotos pero me da que con LP han solucionado el problema con el procesado de la foto que no sale el sprite verde. Con kk, el procesado tambien te metia el sprite si no recuerdo mal.

Tienes que notarlo simplemente en el enfoque, sin hacer la foto, si no lo ves claramente (el sprite) es que no tienes el problema con lo cual serias el primero que dice que no lo tiene posteado aqui.

Aun tengo que confirmar la mejora youtube con una wifi menos potente y hacer mas pruebas procesado fotos porque si se confirman las mejoras, esta ROM si que seria una mejora ostensible de la ultima kk. Solo faltaria corregir el video para que el mx4 pro este perfect.

Jimmy_00
02/09/15, 12:13:39
Sin flash. Tu prueba a hacer un video de ese suelo parqué en conds de poc luz. Ademas en kk el video te mete automaticamente zoom al pinchar y es un horror.

Aun tengo que hacer pruebas con las fotos pero me da que con LP han solucionado el problema con el procesado de la foto que no sale el sprite verde. Con kk, el procesado tambien te metia el sprite si no recuerdo mal.

Tienes que notarlo simplemente en el enfoque, sin hacer la foto, si no lo ves claramente (el sprite) es que no tienes el problema con lo cual serias el primero que dice que no lo tiene posteado aqui.

Aun tengo que confirmar la mejora youtube con una wifi menos potente y hacer mas pruebas procesado fotos porque si se confirman las mejoras, esta ROM si que seria una mejora ostensible de la ultima kk. Solo faltaria corregir el video para que el mx4 pro este perfect.
Luego probaré a ver.

mikel78
02/09/15, 15:20:25
Acabo de actualizar esta ROM de nuevo mediante una instalacion limpia (la cual recomiendo) y he de decir que ya no hay ningun problema de fluidez. ( en la apertura de aplicaciones ni transiciones, pienso que debido a que hice instalacion sucia via OTA). En esos aspectos es tan fluida o mas que la ultima estable kk.
Ahora si, la huella va tan rapido como kk.

En cuanto aplicaciones de consumo multimedia tipo youtube, atresplayer, yomvi etc ya no hay color... a parte de poder elegir 2k etc, con lolipoop vuelas, la carga de contenidos, el avance en la reproduccion , fluidez etc es una autentica gozada cosa que antes no me ocurria en kk bajo mi wifi. En este aspecto LP le da un palizon a la ultima kk. Ni un solo paron me ha dado poniendo videos 4k de una hora en youtube, avanzando etc. Muy fluido todo.

Sigo teniendo notis dobles en whatsap, cosa que no tenia en kk, aunque esto no me molesta demasiado.

Camara de fotos y videos: Siguen los mismos problemas. Con flash en interiores conds de poca luz no sale practicamente el sprite verde, las fotos salen bien pero sin flash tanto video como foto da autentica pena. Igual que en kk. Yo creo que esto no se va a solucionar nunca.

Bateria: mas o menos igual que en kk. 5 o 6 horas de pantalla sin problemas.

Asi pues, yo si que recomiendo actualizar a esta ROM siempre que se haga borrado de datos previo ya que mejora ostensiblemente la ultima kk en el tema aplicaciones multimedia, youtube con el 2k etc.

Ni una sola queja sobre el movil salvo por el problema de videos y fotos sin flash en interiores con conds de poca luz, cosa sin la cual se puede vivir sin problemas. Si no tuviera eso el movil seria perfecto pero.. la perfeccion no existe.

loganaxo
02/09/15, 15:54:22
Hola, he actualizado a esta última versión y se me ha quitado la fecha atrás que sale en el display.
Antes lo tenía y ahora al actualizar me ha desaparecido.
Sino se hace muy molesto la navegación ya que al no tener botón físico, al menos con esa opción, aunque comía pantalla, se solucionaba.
Hay alguna opción para habilitar o deshabilitar? Es que sino no tiene explicación...
Gracias

loisanxo
02/09/15, 16:32:13
Alguien tiene algún fondo animado instalado? Entro en ajustes y selecciono fondos animados y seleccione el que seleccione no me lo cambia. Qué hago mal?
Saludos y gracoas

HANSAPORA
02/09/15, 16:59:05

Esoblas dobles notis y las apps incompatibles que no es poco

HANSAPORA
02/09/15, 17:00:09
Yo no entiendo como llegáis a las 5h o 6h de pantalla como no sea jugando a quitar datos con WiFi sin apenas juegos etc no lo veo a duras penas hago 4.5h

adeish
02/09/15, 18:49:57
Despues de 24h con la rom y comparando con la 4.2.8.2A...

- la pantalla de introducir numero de SIM tarda más en salir o aparece y no hace caso al meter numeros.
- siendo root y habilitando todos los p**** permisos a whatsapp, hangsout y telegram, las notificaciones funcionan cuando le sale de los lerenles.
- la bateria da la sensacion de que dura más
- han dejado de funcionar aplicaciones de auto conectividad 3g/4g y "llama" funciona tambien cuando le da la gana, estilo a las apps de mensajeria. Tiene pinta de que la app interna de seguridad necesita una rebuild de cero

Seguiremos informando

breakbreak
02/09/15, 19:11:28
Instalando....

Funciona ya Gmail? Googlenow?

eskorpi0n
02/09/15, 22:10:43
Hola, he actualizado a esta última versión y se me ha quitado la fecha atrás que sale en el display.
Sino se hace muy molesto la navegación ya que al no tener botón físico, al menos con esa opción, aunque comía pantalla, se solucionaba.
Hay alguna opción para habilitar o deshabilitar? Es que sino no tiene explicación...
Gracias

Compi, si pones el dedo en el boton físico del movi(sin pulsarlo), va hacia atrás, es lo mismo. En Lollipop desaparece ese boton de la pantalla.

Jimmy_00
02/09/15, 23:14:44

Yo veo la foto bien,sin enfocar y sin flash.

antuan.ber
02/09/15, 23:44:41
Gracias

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk loganaxo Si bajas la falda, la de activar el WiFi hay una opción en ajustes que se llama smart touch que funciona muy bien. Puedes mover ese punto donde mejor te convenga.

isicas
02/09/15, 23:44:47
La cámara con poca luz sigue siendo una porquería,yo creo que no la han mejorado nada,no son capaces ni de solucionar que el menú de opciones se vea completo,por lo tanto creo la cámara no la han tocado

darkuno
03/09/15, 00:00:46
A mi de momento me gusta, claro que e cambiado algunas cosas, un poco de tuning...jejeje[emoji6] y antutu me da por fin 769724 parece q por fin hay buenas señales aunque a la que salgan una custom rom ... Bye bye flyme[emoji18]

HANSAPORA
03/09/15, 00:02:15
OS funciona el bluetooth no consigo enlazar unos cascos philips bluetooth y el navegador nativo no logró q coja el gesto de la barra de arriba para q suba de golpe sin tener q hacer scroll. OS va bien esas dos cosas?

alexdelgadop
03/09/15, 00:09:09
a alguien mas no le llegan los whatsapp hasta que abre la app en esta version?

darkuno
03/09/15, 00:20:32
El bluetooth me funciona bien, los whatsapp bien, aunque la notificación de cada mensaje es doble, el navegador nativo eliminado y chrome como navegador por defecto, eliminado el launcher de flyme, y nova por defecto, pero el nfc, no puedo compartir archivos con otro dispositivo uno al lado del otro.😕

breakbreak
03/09/15, 00:31:02
El bluetooth me funciona bien, los whatsapp bien, aunque la notificación de cada mensaje es doble, el navegador nativo eliminado y chrome como navegador por defecto, eliminado el launcher de flyme, y nova por defecto, pero el nfc, no puedo compartir archivos con otro dispositivo uno al lado del otro.😕

Tienes nova actualizado? A mi no me deja pasar de la versión 3.1 o así... Muy raro

Ya me funciona gmail pero googlenow no abre aún

Saludos

mikel78
03/09/15, 00:51:34
Yo veo la foto bien,sin enfocar y sin flash.

Se nota bastante haz verdoso sobre la mesa. Fijate como hay un color verde como difuminado sobre ella, en la pared y en el zocalo sobre todo. Tambien en el suelo se ven sombras verdes.

darkuno
03/09/15, 01:26:23
Tienes nova actualizado? A mi no me deja pasar de la versión 3.1 o así... Muy raro

Ya me funciona gmail pero googlenow no abre aún

Saludos
Nova launcher versión 4.0.2

Jimmy_00
03/09/15, 02:19:05
Se nota bastante haz verdoso sobre la mesa. Fijate como hay un color verde como difuminado sobre ella, en la pared y en el zocalo sobre todo. Tambien en el suelo se ven sombras verdes.
Yo no veo nada verde sinceramente [emoji22]

Lo qué se ve un reflejo en la mesa es la persiana la he cerrado pero entraba luz se se ven los reflejos.

galleguito7788
03/09/15, 02:48:40
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo ??
Alguien usa algun locker alternativo ?? Yo he probado varios pero gano notificaciones pero pierdo el lector de huellas..

breakbreak
03/09/15, 07:37:10
Nova launcher versión 4.0.2

A mi no me deja instalarla y en playstore no me aparece para actualizar! Muy raro [emoji28]

Avelito15
03/09/15, 08:54:01
Alguien usa algun locker alternativo ?? Yo he probado varios pero gano notificaciones pero pierdo el lector de huellas..

Cual has probado tu? Que yo no uso el lector de huellas y no me importaria cambiar

steve7777
03/09/15, 09:58:16
Usa head-up notifications. Asi podras tener las 2 cosas. Configuralo para que salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo en el aparta ajustes de la app.

galleguito7788
03/09/15, 11:58:38
go lock ... y probe varioos mas pero no recuerdo.. eso si las tienes que descargar desde internet la mayoria desde la market no deja instalarlas

loganaxo
03/09/15, 12:54:49
a alguien mas no le llegan los whatsapp hasta que abre la app en esta version?
A mi me pasa igual.
Alguna solución?

galleguito7788
03/09/15, 14:49:25
A mi me funciona... lo teneis para que se pueda iniciar solo y ejecutar en segundo plano desde la app de Meizu de seguridad

davidplus
03/09/15, 16:23:13
Son imaginaciones mías o se ha perdido luminosidad de pantalla? Ni quitando el modo automático y poniéndolo al máximo me parece que brille tanto como con la 4.2.8

mikel78
03/09/15, 17:52:33
Con respecto a las notificaciones whatsapp etc. al principio yo tenia el mismo problema y al parecer he conseguido solucionarlo con un tutorial del usuario Jhonnx . Aqui lo teneis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063443

Por cierto, a mi esta ROM me esta encantando, si antes hacia en torno a 6 horas de pantalla (vs ultima estable KK), con esta se ve potencial incluso de hacer mas.. Por no hablar de la mejora ostensible de youtube y aplicaciones contenido multimedia sin parones full hd , 2k etc.

Haced instalacion limpia si la poneis.

darkuno
03/09/15, 18:09:26
A mi no me deja instalarla y en playstore no me aparece para actualizar! Muy raro [emoji28]
Yo la instalé cuando aún tenia el launcher de flyme, después con el titanium backup borré el inicio de flyme( previa copia de seguridad[emoji18] ) y todo ok. As probado desde otro market? Aptoide por ejemplo.

darkuno
03/09/15, 18:20:37
A mi me pasa igual.
Alguna solución?

A mi el plsystore no dejo instalarlo, decía que no es compatible con mi dispositivo lo instale desde otro sitio y me va bien[emoji6]
Aquí se los dejo:
http://www.mediafire.com/download/4i99p488v20qhyy/87aedbd91a8649b57005edb617ec2b85
Espero que funcione[emoji41]

breakbreak
03/09/15, 20:22:47
Yo la instalé cuando aún tenia el launcher de flyme, después con el titanium backup borré el inicio de flyme( previa copia de seguridad[emoji18] ) y todo ok. As probado desde otro market? Aptoide por ejemplo.

Tengo nova instalado pero no me deja instalar la versión más nueva (no se actualiza). La tengo pagada incluso! Y no deja ni con apk ni nada... [emoji28]

darkuno
03/09/15, 21:42:38
Tengo nova instalado pero no me deja instalar la versión más nueva (no se actualiza). La tengo pagada incluso! Y no deja ni con apk ni nada... [emoji28]
Prueba mi backup, haber si hay suerte...
http://www.mediafire.com/download/13vt261nb2denva/com.teslacoilsw.launcher.apk

DaniielArturo
04/09/15, 02:23:53
A mi nose si fue una broma o que, pero Antutu me acaba de dar 28.000 para mi una verguenza jajaja igual no encuentro que este tan mal en rendimiento, asi que no se que esta pasando.

Bloodshed
04/09/15, 15:47:01
Pues a mí en el Play Store al buscar el Whatsapp me pone: Tu dispositivo no es compatible con esta versión.

No entiendo nada :roto2:

espe10
04/09/15, 16:02:31
Le pasa a alguien que la vibración con la actualización es super potente ¿? Llega a ser molesto, porq incluso cuando hablas con alguien y te envian algo a la persona que llamas es muy molesto.

Os agradecería que alguien me lo confirmase y posibles soluciones. Gracias

Bloodshed
04/09/15, 16:30:49
Le pasa a alguien que la vibración con la actualización es super potente ¿? Llega a ser molesto, porq incluso cuando hablas con alguien y te envian algo a la persona que llamas es muy molesto.

Os agradecería que alguien me lo confirmase y posibles soluciones. Gracias

A mí me ha pasado lo contrario, que casi ni se percibe que está vibrando, cuando antes sí que era potente :roto2rie

mikel78
04/09/15, 17:43:07
Pues a mí en el Play Store al buscar el Whatsapp me pone: Tu dispositivo no es compatible con esta versión.

No entiendo nada :roto2:

A mi me paso lo mismo y acabe bajandomelo del app center nativo sin problema.

Hay algunos errores: al hacer duble tap en la pantalla para despertarla hay veces que tarda varios segundos en encenderse. Hace doble tap, vibra en seguida pero tarda varios segundos en encenderse la pantalla. Le pasa a alguien mas?

Luego, en la aplicacion documentos, cuando quieres ver los detalles de un archivo de video (su nombre etc) se cierra directamente la aplicacion.

Y al encender el telefono, algunas veces, es como que hay que dejarlo un rato para que se "asiente" porq si le das caña en seguida te da sintomas de inestabilidad. Hoy lo reinicie y al querer desbloquearlo rapidamente, el telefono se quedo medio congelao un rato, incluso me salio el fondo de la pantalla negro (no el verde de flyme con los iconos normales).

Y el dirac sound cada vez que sales de la aplicacion musica se desactiva. Cada vez que entras tienes que volver a activarlo.

Aun tienen que pulir detalles de esta rom.

ignigogm
04/09/15, 22:24:26
Hola!
Después de varios días funcionándome todo ok, hoy me encuentro con que no se abren las aplicaciones de música y video (las chinas), ni la galería. Hice la instalación limpia y hasta hoy no he tenido problemas.
Alguna solución y/o ayuda?
Muchas gracias

loisanxo
04/09/15, 23:27:20
Mis impresiones después de dos días:

Hice una actualización vía OTA sobre la última kk estable, no borré nada.

Pros:
La más notable es la batería, no es sólo sensación, me dura más que en kk
Es más fluido, no mucho más pero según Atuntu tengo 300 puntos más que en kk, no recuerdo la cifra exactamente pero sé que son 47mil y pico
YouTube funciona ok
No tengo problemas que me impidan el uso normal.

Contras:
Ninguna de las aplicaciones que he probado ne ha fallado salvo el juego Galaxy Factions que no va.
También tengo ése lag de desbloqueo del que se habla aunque también ne pasaba a veces en kk .
Tengo TouchPal 2015 y al igual que en kk no te permite mover por el texto escrito hasta que escribes el espacio después de palabra o entras en modo edición.

Conclusión :
En mi opinión es un Rom mejor y recomiendo la actualización aunque sigue sin estar a la altura del Hardware., tengo grandes esperanzas en la Omnirom que se está trabajando, estoy deseando una versión definitiva y abandona Flyme.

Un saludo y espero os sirva mi comentario

breakbreak
05/09/15, 00:31:47
No se pq no trabajan con la versión 5.1.1 de LP que ya liberó hace mucho google

adeish
05/09/15, 08:39:12
Me sumo también al problema de lag que sucede cuando desbloquear el teléfono o se inicia por primera vez.

Creo que he conseguido que funcione el gestor de seguridad y las apps de mensajeria notifican algo mejor. Digo creo porque me da la sensación que algo sigue sin estar bien del todo.

Me cepillado todas las apps chinescas de terceros y aun así quedan otras que me creo no se pueden borrar. Siendo la versión A no se porque viene con ellas...

No se decir si la rom es mejor o peor, lo que si puedo decir es que para dejarla operativa como cuando tenía KK me está costando más y de momento no va tan fina y arrastrando problemas de compatibilidad con apps que antes si funcionaban.

xtremeclock
05/09/15, 14:01:28
Muy buen rendimiento @ 1080p (54K AnTuTu):

http://i.imgur.com/CSlN4sKl.jpg

Yoertio
05/09/15, 16:23:06
Yo no llevo en antutu a 50.000 nunca, al reves a veces me da una muy baja de 30.000 y pico. Ayer vi un galaxy s6 y saco 63.000 y pico! Pa cuando tengamos ogra room estable el glf ya no sefa un tlf punta

espe10
05/09/15, 19:46:12
Veis este consumo de bateria normal? He visto q algunos teníais de pantalla 6h

eskorpi0n
05/09/15, 21:42:28
Haz un recalibrado de bateria... no te comas la olla.

espe10
05/09/15, 22:31:41
Gracias, con algún programa en especial¿?

eskorpi0n
05/09/15, 23:38:24
Pon battery calibration en el play store. Tienes que dejar que el terminal se descargue completamente y cargarlo al 100%. Entras al programa y pulsas recalibration. Y dejas que se descargue de nuevo la batería hasta el 0.

HANSAPORA
06/09/15, 13:35:49
Señores hay versión internacional estable esa se puede instalar a los que compramos móvil con versión china?

breakbreak
06/09/15, 16:41:02
Señores hay versión internacional estable esa se puede instalar a los que compramos móvil con versión china?

Tengo entendido que no se puede! Pero es igual y sólo tiene algunas app chinas que se borran sin problemas

La versión A se actualiza antes que la internacional

Salu2

Suk4
06/09/15, 18:05:32
Hola;

Alguien podria pasarme el link para instalar las gapps para esta version?

Gracias

fiskersc
06/09/15, 20:58:48
Hola;

Gracias

Bajatela de la playstore china, entra y busca google installer ya con eso podras instalar el playstore y de ahi bajar las apps que quieras con tu cuenta de google

breakbreak
06/09/15, 23:40:13
Hola;

Gracias
Busca GOOGLE INSTALLER en la store china y ya bajas lo que quieras

eskorpi0n
07/09/15, 01:49:03

HANSAPORA si que puedes, hay un tuto por ahí que se te dice como hacerlo. Buscalo por ahí, creo que está en el de el Note1 o Note2.

franalsie
07/09/15, 10:22:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479 creo que ese es el hilo, está explicado para el Mx5 así que no se si servirá igual para el mx4 pro, seguramente iicc podrá arrojar algo de luz sobre el tema.

pancer
07/09/15, 18:44:41
buenas os funciona el titanium pro yo no consigo congelar aplicaciones de meizu q antes en kk si q podia

adeish
08/09/15, 20:21:45
Pues señores yo con la 4.5.5A tengo un chorreo de bateria brutal. Antes con todas las apps de ahorro de energia y auto 3G/4G conseguia que el movil me dudara almenos 2d15h con la 4.2.8.2A y ahora no llega a 1d30h...

Por cierto, estoy buscando por arriba y por abajo y no encuentro la opcion para reiniciar todos los parametros por defecto y juraria que anteriores versiones lo tenian ¿Sabeis donde esta?

Everx
09/09/15, 14:16:09
Yo con esta ROM tengo problemas con el GPS... Directamente google maps no me funciona como gps porque no se actualiza la ubicación :S

adeish
09/09/15, 21:49:01
Bueno pues nada como un borrado total de sd y memoria interna. Ahora la cosa va bastante mejor. No tarda nada en aparecer la pantalla al desbloquear y creo q las notificaciones van como deben ir...

secretboy
09/09/15, 23:11:43
Bueno pues nada como un borrado total de sd y memoria interna. Ahora la cosa va bastante mejor. No tarda nada en aparecer la pantalla al desbloquear y creo q las notificaciones van como deben ir...

Perdón, podrias decirme como has hecho ese borrado total? yo tambien tenia ese problema del desbloqueo y la bateria me duraba bastante poco así que voolví a kk

¿Te dura mas ahora la bateria?

adeish
10/09/15, 19:54:39
Perdón, podrias decirme como has hecho ese borrado total? yo tambien tenia ese problema del desbloqueo y la bateria me duraba bastante poco así que voolví a kk

¿Te dura mas ahora la bateria?

El borrado total esta en ajustes/informacion del telefono (i)/almacenamiento/reestablecer datos de fabrica. Ahi podras borrar SD, y reinicio predeterminado que es como borrar todo lo que esté en la ROM y empezar de nuevo. Yo lo hice y te puedo decir que ahora no tengo el problema de que tarde la de dios cuando tienes que meter el PIN o por ejemplo cuando pulso el boton de encendido y apagado que se enciende o se apague la pantalla al segundo, no como antes que tardaba a veces hasta 5 o más segundos...

La bateria no lo se. Lo hice con bastante bateria y hace poco lo he cargado al 100% y he calibrado bateria para ver si esto tambien se apaña algo. Ya dire por aqui que tal.

secretboy
10/09/15, 20:00:43
El borrado total esta en ajustes/informacion del telefono (i)/almacenamiento/reestablecer datos de fabrica. Ahi podras borrar SD, y reinicio predeterminado que es como borrar todo lo que esté en la ROM y empezar de nuevo. Yo lo hice y te puedo decir que ahora no tengo el problema de que tarde la de dios cuando tienes que meter el PIN o por ejemplo cuando pulso el boton de encendido y apagado que se enciende o se apague la pantalla al segundo, no como antes que tardaba a veces hasta 5 o más segundos...

La bateria no lo se. Lo hice con bastante bateria y hace poco lo he cargado al 100% y he calibrado bateria para ver si esto tambien se apaña algo. Ya dire por aqui que tal.

Muchas gracias por responder, creí que nadie me responderia...

Tenia otro problema en la versión tambien que era el brillo automatico, no funcionaba muy bien y el brillo mínimo y máximo eran bastante mas bajos en comparación a KK alguien sabe a que se debe?

A parte del problemilla de el tiempo que tarda para desbloquear y el de el brillo no he tenido ninguno mas que recuerde en esta versión

pancer
11/09/15, 10:03:41
buenas a mi me funciona todo bien si q es verdad q la actualizacion se la hice de 0 lo unico q he notado ha sido lo del brillo de la pantalla q es algo inferior y la bateria q me dura menos y la he calibrado despues de la instalacion pero viendo los recursos no entiendo porque las aplicaciones q antes consumian algo ahora se disparan y en cambio la pantalla tiene un menor consumo.

secretboy
11/09/15, 22:14:11
Yo ya tengo todos los problemas solucionados excepto 1 nuevo que me pasa ahora:

El wifi aunque se quede activado si la pantalla esta bloqueada durante mucho tiempo, al desbloquear el wifi no funciona, es decir como si no tuviera internet pero esta activado. Voy a X pagina en el navegador y dice que no tengo conexion, en la app de Youtube lo mismo, etc

Para que vuelva a tener conexión tengo que desactivar y volver a activar el wifi. Alguien sabe como solucionar esto?

alejogar
12/09/15, 13:56:52
A mi el pay store, deja de funcionar si hago un reinicio. Y si lo vuelvo a reiniciar vuelve a funcionar. A Alguien le sucede lo mismo. Lo tengo con Xposed.

pancer
12/09/15, 14:38:08
oye como os va el consumo de bateria creo q se dispara un poco no

adeish
12/09/15, 15:15:52
Comparandola con la 4.2.8.2 y pasadas 48h con la 4.5.5a puedo confirmar que me dura menos la bateria, en concreto unas 15h menos.

Obviamente el tema permisos y apps corriendo son las mismas. El uso es el habitual en mi, sin abusar de 3g o pantalla siempre encendida.

secretboy
12/09/15, 15:26:43
Puedo confirmarlo, en kitkat llegaba hasta las 4:30/5:00 horas de pantalla y en esta rom LP solo llego hasta las 3:30 horas de pantalla, unicamente wifi activado, sin bluetooth, nfc, gps, etc..

Una pena la verdad me va bastante bien el movil pero el tema de la bateria es muy decepcionante :(

pancer
13/09/15, 15:09:55
a mi me pasa justo lo mismo q me funciona bastante bien pero lo de la bateria me mata supongo q como esto no mejore volvere a kk.

abreu23
13/09/15, 16:50:14
Pues debo ser raro, me gusta hacer pruebas y con kk sin datos el consumo era del 0,3% a la hora. Con lp el consumo sin datos es de 0,1% a la hora.

Con datos en kk mi consumo era de 0,5% a la hora y con lp es de 0,3%.

Eso en modo reposo, usandolo noto aun mas que consume menos en lp

salva17
13/09/15, 18:08:20
Una pregunta, estoy en kk y estoy pensado en instalar lollipop pero veo los comentarios y me asusto deberia cambiar? Mi movil tiene internacional se puede poner la version de A?

secretboy
13/09/15, 20:11:13
Una pregunta, estoy en kk y estoy pensado en instalar lollipop pero veo los comentarios y me asusto deberia cambiar? Mi movil tiene internacional se puede poner la version de A?

La ultima rom Lollipop (4.5.5) está bastante mejor que las anteriores pero aún hay pequeños problemillas como el d que la bateria dura menos en cambio trae mejoras como la posibilidad de ver videos 2k en youtube, etc, lo mejor es que la pruebes por ti mismo y si no te gusta vuelves a kitkat.

Puedes meterle perfectamente la versión A pero ya que tu movil es la versión internacional lo mejor es que aproveches y le pongas la rom internacional.

Aqui tienes la 4.5.5i: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.5.5/intl/20150902112239/ad1ac50c/update.zip

Por si tienes problemas con la rom y quieres volver a kitkat tambien te dejo la última estable internacional (4.2.8.2i) aquí: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.2.8.2/intl/20150512113227/812bb7d6/update.zip

Espero que te sirva de ayuda :D

salva17
13/09/15, 20:17:23
Muchisimas gracias secretboy mejor imposible! Lo puse aqui ya q no encontré en htcmania ningún hilo de la versión internacional. Y sigo este hilo.

secretboy
13/09/15, 20:21:12
Muchisimas gracias secretboy mejor imposible! Lo puse aqui ya q no encontré en htcmania ningún hilo de la versión internacional. Y sigo este hilo.

De nada, a mi tambien me gusta que me ayuden cuando tengo algún problema/duda para eso estamos todos aqui, a ver si conseguimos poner este smartphone dando el 100% como deve ser X-D

peligote
14/09/15, 11:34:59
El enfoque en esta estable, me parece horrible, deberían arreglar eso, pues no se pueden hacer fotos a cosas que estén más lejos de 5 metros.
Alguna ha sufrido el mismo problema???

Everx
14/09/15, 12:41:33
Yo me me quedo en KK porque LP me está dando cáncer
http://i.imgur.com/t2ekIUG.jpg

lafurgo
15/09/15, 14:28:02
Yo me me quedo en KK porque LP me está dando cáncer
http://i.imgur.com/t2ekIUG.jpg
Te van bien las notificaciones de Whatsapp?
A mi en KK ni duplicadas ni nada, salían cuamdo querían. El Loli pop ha mejorado bastante el asunto pese a salir duplicadas al menos salen. Y probe de todo, sino me volvia a KK ya mismo.

secretboy
15/09/15, 15:52:42
La verdad que esos problemas que teneis de whatsapp no los entiendo, jamas he tenido ningun problema de whatsapp tanto en KK como en LP las notificaciones me llegan siempre y no dobles, vamos que normal.

yo descargo siempre desde la página oficial:

http://www.whatsapp.com/android/

breakbreak
15/09/15, 23:46:32
Si es verdad que muchas aplicaciones de playstore dicen que no son compatible... Eso me da coraje nivel

HANSAPORA
16/09/15, 15:32:30
La verdad que esos problemas que teneis de whatsapp no los entiendo, jamas he tenido ningun problema de whatsapp tanto en KK como en LP las notificaciones me llegan siempre y no dobles, vamos que normal.

yo descargo siempre desde la página oficial:

http://www.whatsapp.com/android/
Descargado de ahí siempre y me salen dobles sólo se arreglara con Disa

secretboy
17/09/15, 01:38:15
Descargado de ahí siempre y me salen dobles sólo se arreglara con Disa

Que versión de flyme usas¿

Yo tengo un Mx4 Pro internacional y uso la versión internacional, a lo mejor tiene algo que ver porque ya te digo que jamás me han salido dobles...

HANSAPORA
17/09/15, 08:40:58
Versión A

salva17
17/09/15, 21:55:46
Una cosa que me dao cuenta, las apps que no estan disponibles en google play lo estan en el store chino, whatsapp, mifit, blablacar... No se si sera que intentan que descarguemos directamente de su tienda, y otra cosa es una pregunta, alguien sabe como activar la escritura swipe(arrastrando el dedo) en el movil con lp? Desde que lo actualice no he podido activarlo...

mfg097
26/09/15, 18:30:12
Después de actualizar al encenderlo parece que va bien pero de vez en cuando se queda congelado, no se utilizar el lector de huellas, tampoco bajar la cortina de notificaciones ni subir la multitarea y tengo que reiniciarlo para que luego pase lo mismo. Alguien sabe por qué pasa esto? Soluciones?
Gracias!