PDA

Ver la Versión Completa : Puede el gps ir mas rapido?

leonmarinoec
13/04/10, 19:47:05
Wenas amigos, a lo mejor es una cosa q ya esta dicha, pero quisiera saber si sabeis xq el gps siempre va algo mas lento? se puede modificar para q funciones como un gps normal? la hd tiene un pequeño retardo q muchas veces es un problema

FerreXevi
13/04/10, 20:09:23
Yo e puesto la HD al lado con un TT, y hay medio segundo de retardo, y el TT actualiza cada 5 metros, mientras que la HD lo hace cada 10, no creo que eso sea un problema....

Has probado con la rom oficial?, a mi me coge perfecto, rápido y como comentaba, su actualización es cada 10 metros respecto los cada 5 de un dispositivo TT dedicado.

Por otro lado y eso si te lo puedo decir, es que me a dado problemas con la radio 1.17, cuyo problema era que si, cogía muy rápido la primera vez, pero la segunda no cogía los satélites ni pasado 15 minutos.

Salu2

leonmarinoec
14/04/10, 00:27:28
rom oficial¿? y eso q es, perdona pero es q yo estoy metido en el tema de las pda pero no tanto..
yo no e puesto a la par mi htc con un gps, pero se q el gps va muy bien, muy rapido.

Gracias por responder, y dime q es eso de rom oficial xfa

codraude
15/04/10, 09:17:05
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo con rom oficial va con retraso, incluso de 3 segundos, tanto con el tomtom como con igo8.
Por el contrario tengo una qtek 2320i con receptor via bluetooth y me funciona perfectamente con tomtom, con igo8 no he probado, pero me da la impresion que tambien iria bien.
Un saludo.