Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Aplicación para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo | Descargala ahora mismo desde Google Play

alexisdance
31/08/15, 20:28:05
Cómo dije en un comentario en otro post, me planteaba hacer una aplicación muy básica para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo de nuestro Elephone P8000.

Al final lo he hecho y este es el resultado:

P8000 Lock Screen Wallpaper

DESCARGA DESDE GOOGLE PLAY

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.leon.agutif.p8000lockscreenwallpaper

http://i.imgur.com/WodWAOU.png http://i.imgur.com/3oOE2Ef.png

http://i.imgur.com/Ax9LS79.png http://i.imgur.com/hxhSSje.png

La aplicación se encuentra en inglés dado que el Elephone P8000 se vende en todo el mundo, pero cuando la instaléis veréis que es muy sencilla de usar.

REQUISITOS Y FUNCIONAMIENTO

La aplicación solo es compatible con la ROM Stock de Elephone P8000, en la cual de forma nativa no se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

La aplicación requiere acceso root.

Debemos tener preparada una imagen (se recomienda una imagen de tamaño 1080 x 1920 pixeles) accesible desde la galería.
Presionaremos el boton "Select a lock screen wallpaper" y buscaremos la imagen deseada.
Cuando hayamos seleccionado la imagen pulsaremos sobre "Apply wallpaper". Se pedirá entonces el acceso root.
Una vez se haya completado el proceso, pulsaremos sobre el botón "Reboot now" para reiniciar el teléfono y comprobar que se ha cambiado el fondo de la pantalla de bloqueo.

Además, la aplicación la primera vez que se cambie el fondo de la pantalla de bloqueo, hará un backup del archivo original en la carpeta "P8000LockWall" en la memoria del teléfono.

Si queremos restaurar este backup podemos seguir las instrucciones que se indican en la opción "Backup" del menu de la aplicación.

He probado y reprobado la aplicación en mi P8000 y todo me ha ido bien siempre, pero no puedo hacerme responsable de lo que pueda suceder con el uso de la app.

Aun así, estaría bien que se comentaran en este post los errores que puedan ir apareciendo con el uso de la app y que intentaré solucionar.

¡A DESCARGARLA Y A COMENTAR! :ok:

richall v-tec
31/08/15, 20:44:47
Vamos a probar!!! [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

integra2
31/08/15, 21:17:54
Cambiado el fondo, gracias

alexisdance
31/08/15, 21:20:24
Cambiado el fondo, gracias

Gracias por el comentario. Me viene bien ir sabiendo si funciona en todos los P8000 en los que la vais probando :ok:

richall v-tec
31/08/15, 21:37:24
Gracias por el comentario. Me viene bien ir sabiendo si funciona en todos los P8000 en los que la vais probando :ok:
Va perfecta!!! Ya e cambiado un par de veces i va de fábula!!!

bufank
31/08/15, 21:38:24
Muchísimas gracias!

gonzkar
31/08/15, 21:38:50
enhorabuena crack! yo tengo la flyme y no tengo ese problema pero hay mucha gente afectada por ello y tu solito lo has hecho

Gs2
31/08/15, 23:24:20
Me la descargo que se que es tuya :ok:

toni1719
31/08/15, 23:59:36
Buenísimo aporte...
Descargando y a probarlo.

pau71294
01/09/15, 11:18:25
Me da FC cuando le doy a aplicar, a alguien más le pasa?

alexisdance
01/09/15, 11:22:10
Me da FC cuando le doy a aplicar, a alguien más le pasa?

¿Tienes rooteado el telefono y con los binarios actualizados? ¿Que ROM estas usando?

Me interesa saber todo lo que puedas contarme para intentar arreglarlo o saber a que se debe el fallo :ok:

pau71294
01/09/15, 11:27:17
¿Tienes rooteado el telefono y con los binarios actualizados? ¿Que ROM estas usando?

Me interesa saber todo lo que puedas contarme para intentar arreglarlo o saber a que se debe el fallo :ok:
Buenas, si lo tengo rooteado y con el supersu actualizado, con xposed y gravity box pero no he tocado nada del lock screen porque ya lo hice y me tocó restaurar de fábrica, tengo la rom del 15-08, un saludo!!

alexisdance
01/09/15, 11:31:52
Buenas, si lo tengo rooteado y con el supersu actualizado, con xposed y gravity box pero no he tocado nada del lock screen porque ya lo hice y me tocó restaurar de fábrica, tengo la rom del 15-08, un saludo!!

Vale, me ha llegado un reporte de un error hace unos 20 minutos, no se si se trata del tuyo.

¿Estas seleccionando la foto desde la galeria? El error que me ha llegado me pasaba a mi cuando seleccionaba la foto por ejemplo desde Google Fotos o desde otro servicio en la nube.

EDITO: Ahh, tienes la ROM del 15 de Agosto. Yo lo he desarrollado y probado sobre la de Julio. No se si habrá cambiado algo. En cuanto pueda miro a ver que pasa con esa ROM, creo que en unos días van a sacar la OTA.

pau71294
01/09/15, 11:34:36
Vale, me ha llegado un reporte de un error hace unos 20 minutos, no se si se trata del tuyo.

¿Estas seleccionando la foto desde la galeria? El error que me ha llegado me pasaba a mi cuando seleccionaba la foto por ejemplo desde Google Fotos o desde otro servicio en la nube.
Si serà mio, he probado primero directamente desde el Dropbox y me daba FC, y he pensado que podía ser eso, me la he descargado y he probado desde documentos, descargas y también me daba FC, ahora he probado desde la galería y parece que si se cambia, reinicio y te digo. Gracias por molestarte!!

pau71294
01/09/15, 11:38:05

EDITO: Ahh, tienes la ROM del 15 de Agosto. Yo lo he desarrollado y probado sobre la de Julio. No se si habrá cambiado algo. En cuanto pueda miro a ver que pasa con esa ROM, creo que en unos días van a sacar la OTA.
Ya lo he probado desde galería no hay problema, pero no me deja desde ningún lado más, saludos!

alexisdance
01/09/15, 11:42:51
Ya lo he probado desde galería no hay problema, pero no me deja desde ningún lado más, saludos!

Genial, muchas gracias por los comentarios.

En principio estaba diseñada para funcionar con las fotos de la galeria y ni si quiera probé muchas otras opciones.

Igual me planteo añadir el soporte para que deje tambien con Google Fotos, Dropbox, Drive, con el explorador de archivos, etc.

pacomeyo
01/09/15, 14:35:23
Buen trabajo compañero ,entre todos haremos grande el p8000

ogp83
01/09/15, 15:29:12
Acabo de descargarla y funciona perfectamente!!!. ya estaba cansado del disco de melody, jeje

gracias por tu trabajo

gurru1
01/09/15, 15:55:06
Gracias alexis, cuando vuelva a rootear la pruebo.

epa2
01/09/15, 17:36:32
Genial el aporte, te van a fichar los de Google

alexisdance
04/09/15, 12:36:16
Hago un UP! a este tema para que la gente lo vea :D

tinoar
04/09/15, 13:08:44
Hola Buenos dias! La he descargado , probado y me da error ( "se ha detenido la aplicacion...") Mi P8000 esta de fábrica .... que es" La aplicación requiere acceso root."? Muchas Gracias por tu trabajo!!!

dasevi
04/09/15, 13:31:40
La acabo de descargar y va perfecta!! buen trabajo compañero

alexisdance
04/09/15, 13:59:46
Hola Buenos dias! La he descargado , probado y me da error ( "se ha detenido la aplicacion...") Mi P8000 esta de fábrica .... que es" La aplicación requiere acceso root."? Muchas Gracias por tu trabajo!!!

Para que la app funcione tu P8000 tiene que estar rooteado :ok:

ozai98
05/09/15, 22:57:37
Hola, probé tu app con imágenes de 1920*1080 y funcionó bien obviamente estrechando la imagen. Luego probé con unas de 1080*1920 y la aplicación deja de funcionar, soy usuario root y como te dije con las imagenes horizontales me va bien. ¿Sabes que puede ser?
*Edit: Funcionó una vez el cambio de imagen a vertical pero vuelve a fallar, ahí envié el reporte del error para que revises que puede estar sucediendo :)
*Edit 2: Creo que el error era mio al seleccionar la imagen desde recientes y no desde la galería :D

alexisdance
06/09/15, 14:32:06
Hola, probé tu app con imágenes de 1920*1080 y funcionó bien obviamente estrechando la imagen. Luego probé con unas de 1080*1920 y la aplicación deja de funcionar, soy usuario root y como te dije con las imagenes horizontales me va bien. ¿Sabes que puede ser?
*Edit: Funcionó una vez el cambio de imagen a vertical pero vuelve a fallar, ahí envié el reporte del error para que revises que puede estar sucediendo :)
*Edit 2: Creo que el error era mio al seleccionar la imagen desde recientes y no desde la galería :D
Muchas gracias por los comentarios y por los reportes.

Intentaré añadir soporte para seleccionar las imágenes desde cualquier fuente dado que en Google Play esta recibiendo bastantes comentarios negativos por este tema.

También estudiaré incluir una herramienta para recortar las imágenes.

Un saludo.

roberto1366
08/09/15, 08:43:50
Yo he probado la tuya y bien,pero también utilizo una del play store y fondos HD y me funciona perfectamente .

Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk

alteadiec
08/09/15, 18:27:10
Ya lo tengo, perfecto, gracias alexisdance por tu trabajo, un saludo

TheMont
08/09/15, 18:29:56
Muchas gracias jefe , justo en este momento estaba buscando una aplicacion similar uy me ha venido de perlutis! X-D

DarkX
12/09/15, 07:52:58
Por fin, gracias!

Teofilo05
12/10/15, 13:54:22
Hola
Hay alguna forma de cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo siendo root?
Un saludo

integra2
12/10/15, 13:55:23
Hola
Hay alguna forma de cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo siendo root?
Un saludo
has leido el post?

Teofilo05
12/10/15, 14:23:07
has leido el post?

Claro que me lo he leido.simplemente me he equivocado al hacer la pregunta.Quería preguntar si con una ROM que no sea stock se podía cambiar.

Un saludo

Jony_Peligro
12/10/15, 20:18:49
Es extraño pero el móvil me iba genial, me he bajado la aplicación, he cambiado la foto de bloqueo, me ha pedido reiniciar y al reiniciar me decía que no tenia Sim, la he quitado y puesto y bien. Después noto que me va algo lento, no tan fluido como antes y para colmo se reinicia con el famoso "Android se esta iniciando" "Optimizando aplicaciones del usuario". No se que le habrá molestado al terminal, pero bueno, ya de paso lo borro y le pongo la ROM Eragon. Saludos.

integra2
12/10/15, 20:21:02
Claro que me lo he leido.simplemente me he equivocado al hacer la pregunta.Quería preguntar si con una ROM que no sea stock se podía cambiar.

Un saludo
ok

Josantgg
17/10/15, 22:04:11
Muchas gracias, cambiado el fondo en el p8000 de mi mujer y todo correcto!

Pumarra
19/10/15, 15:32:27
A mi no me hace falta ningún app basta con ir a ajuste / pantalla / fondo pantalla / lock screen walpaper

Eh voila.

gorling
19/10/15, 19:28:01
Cambiado , perfecto, gracias.

fjtope
26/10/15, 08:34:45
Acabo de descargar la aplicación y va perfecta. Ya he cambiado mi fondo varías veces para probar y ok. Solo una duda, donde se guarda el fondo original??????

truja7
27/10/15, 12:25:03
:ok:Funciona perfecto, adios al horrible fondo que trae por defecto.

vicaguipe
27/10/15, 13:45:14
A mi no me hace falta ningún app basta con ir a ajuste / pantalla / fondo pantalla / lock screen walpaper

Eh voila.

Buenos días.
No hace falta instalar esta aplicación.
Como bien dice el compañero se puede hacer desde ajustes.
Un saludo

alexisdance
27/10/15, 14:09:28
La app la hice para cuando la ROM no ofrecia la posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Unas semanas mas tarde actualizaron la ROM y ya deja hacerlo.

No he quitado la app por si alguien aun sigue en aquella primera version de la ROM Stock y le sirve :ok:

vicaguipe
27/10/15, 22:02:51
La app la hice para cuando la ROM no ofrecia la posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Unas semanas mas tarde actualizaron la ROM y ya deja hacerlo.

No he quitado la app por si alguien aun sigue en aquella primera version de la ROM Stock y le sirve :ok:

Buenas.
No te ofendas, me parece extraordinario que gente ayude al resto sin nada a cambio.
Y me parece de gran ayuda.
Por lo que repito no lo digo como queja.
y ojala hubiese mas gente que nos ayudase a mejorar nuestro terminal.
Gracias.

alexisdance
27/10/15, 22:39:33
Buenas.
No te ofendas, me parece extraordinario que gente ayude al resto sin nada a cambio.
Y me parece de gran ayuda.
Por lo que repito no lo digo como queja.
y ojala hubiese mas gente que nos ayudase a mejorar nuestro terminal.
Gracias.

Nono, para nada. No me lo tomo como ofensa :risitas:

Solo lo aclaraba porque alguien al que el movil le venga directamente con la ultima version pensará que la app no sirve ni sirvio para nada :ok:

De todas formas, siempre que el sistema deje hacerlo, mejor hacerlo desde el sistema aunque la app tambien funcione.

vicaguipe
28/10/15, 09:24:16
Nono, para nada. No me lo tomo como ofensa :risitas:

Solo lo aclaraba porque alguien al que el movil le venga directamente con la ultima version pensará que la app no sirve ni sirvio para nada :ok:

De todas formas, siempre que el sistema deje hacerlo, mejor hacerlo desde el sistema aunque la app tambien funcione.

Perfecto.
Muchas gracias.
Un placer.