PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modo de almacenamiento masivo usb????

habe
31/08/15, 18:14:35
Hola, yo siempre e utilizado los móviles que e tenido como pen driver, pero hace poco mi zopo zp998 tubo un fatal accidente y me compre el meizu mx4 y en este no tengo manera de utilizarlo como pen driver, solo me aparecen estas opciones a conectarlo por usb.

1. dispositivo multimedia (mtp)
2. camara (ptp)
3. solo carga
4. cd-rom integrado

E echo este tutorial que es para el galaxy s2, no me a funcionado, pero hay explican exactamente lo que me pasa.

http://www.taringa.net/comunidades/sags2/5423149/Tutorial-Activar-almacenamiento-masivo-USB-en-ICS.html

alguien sabe como puedo arreglarlo????:loco:

habe
01/09/15, 13:17:12
nadie lo echo de menos el almacenamiento usb?

Inne
02/09/15, 00:00:12
Si a lo que te refieres es a que se ponga en plan almacenamiento masivo al conectarlo al pc, para poder pasar archivos entre uno y otro, con lo de mtp ami me lo hace. Si te refieres a otra cosa, no tengo ni idea de a cual xD

habe
02/09/15, 14:24:33
es que son dos cosas distintas, MTP también me funciona bien a mi con el pc, el problema viene cuando intentas conectar el meizu a la tv, o radio del coche, o cualquier otro dispositivo que no sea un pc. antes con mi otro movil por ejemplo, me descargaba una peli en el movil, luego lo conectaba a la tv por usb y ya podía ver los archivos que tenia en el móvil y reproducir la película, con este nuevo protocolo MTP ya deja de tener la compactibilidad que tenia el anterior almacenamiento masivo.