PDA

Ver la Versión Completa : como colgar una llamada

josean36
13/04/10, 16:05:14
pues eso hay algun boton fisico al que le pueda dar para finalizar una llamada? ya se que separando el telefono de la cara se ilumina la pantalla y ya puedes dar desde ahí, pero como no andes rápido se vuelve a apagar la pantalla, se puede configurar de alguna manera para apagarla desde otro sitio, saludos.

lal102
13/04/10, 16:16:36
Pues ni idea, ayer estuve leeyendo el manual y ponia algo del boton de "volumen -" pero no estoy seguro.

isaacrg
13/04/10, 19:30:44
pues eso hay algun boton fisico al que le pueda dar para finalizar una llamada? ya se que separando el telefono de la cara se ilumina la pantalla y ya puedes dar desde ahí, pero como no andes rápido se vuelve a apagar la pantalla, se puede configurar de alguna manera para apagarla desde otro sitio, saludos.

Cuando el teléfono esta bloqueado y te entra una llamada lo único que tienes que hacer para rechazarla es deslizar la barra de bloqueo hacia arriba.

Lo del texto que sale aceptar y rechazar abajo es un bug, en alguna actualización se arreglara.

Un saludo.

Nota: lo del boton volumen es para silenciar el tono de llamada pero con tan solo coger el móvil de la mesa tambien se silencia.

josean36
13/04/10, 20:04:51
Cuando el teléfono esta bloqueado y te entra una llamada lo único que tienes que hacer para rechazarla es deslizar la barra de bloqueo hacia arriba.

Lo del texto que sale aceptar y rechazar abajo es un bug, en alguna actualización se arreglara.

Un saludo.

Nota: lo del boton volumen es para silenciar el tono de llamada pero con tan solo coger el móvil de la mesa tambien se silencia.
ya, pero yo me refiero a cuando por ejemplo te equivocas de telefono y quieres cortar la llamada y como tienes el telefono apagado, pues no puedes dar a ninguna tecla para que se corte la llamada, tan solo ponerte el telefono en la cara y retirarlo para que se te encienda de nuevo la pantalla, saludos.

alb_solo
13/04/10, 20:41:59
ya, pero yo me refiero a cuando por ejemplo te equivocas de telefono y quieres cortar la llamada y como tienes el telefono apagado, pues no puedes dar a ninguna tecla para que se corte la llamada, tan solo ponerte el telefono en la cara y retirarlo para que se te encienda de nuevo la pantalla, saludos.

:pensando: Yo si toco la pantalla me se me vuelve a iluminar y puedo colgar. Además, por lo menos en la mía, si te separas el teléfono de la oreja se vuelve a encender como a ti pero a mi no se me apaga tan rápido como dices. No se que decirte.

Saludos!!!!

Sunamy
13/04/10, 20:44:54
claro, la forma es retirartelo de la cara para que la pantalla se active, y asi poder colgar.
si te has confundido al llamar para que lo quieres en la cara?. jeje

josean36
13/04/10, 21:05:44
gracias a todos por vuestras respuestas, saludos.

juanjosemd
14/04/10, 00:09:20
Hola. Os planteo esta cuestión porque me ha dejado un poco planchado que un superteléfono flaquee en lo básico, su función como teléfono (lo demás, hasta ahora, va muy bien):

- El volumen del altavoz durante la llamada es bajo,
- La calidad del sonido no es buena, parece una radio antigua.
- Timbre de llamada no especialmente alto.

Vamos que mi nokia anterior cumplía sobradamente mejor estas funciones básicas.

¿Alguién más ha observado esto?

¿Alguien sabe cómo puede corregirse?

Mil gracias a todos.

Saludos.

Surfista-23
14/04/10, 00:49:14
Estoy de acuerdo con lo que dices, no te pasa sólo a ti. El sonido que sale auricular deja mucho que desear de mis antiguas "joyas"

Cesartron
14/04/10, 01:15:28
de hecho es que cada vez son peores los móviles en su faceta de "móvil"

juanjosemd
14/04/10, 10:36:41
Otra gente dice que a ellos no les pasa esto. Voy a resetear el equipo a los parámetros de fábrica y ya os cuento.

Gracias por las respuestas. Saludos.

estemon
14/04/10, 11:54:29
Yo todavía no he recibido ninguna llamada, así que no puedo deciros nada... X-D juis juis

leonarddj538
01/12/11, 20:54:03
hola a mi tambien me pasa lo mismo con el telefono pero solo cuando el quiere lo acercas a la oreja y se enciende o no y no tengo manera de cortar, le volvi los parametros a los de fabrica y sigue igual, apreto el boton de energia y tampoco
,tube que sacaqr la bateria mas de una ves para poder cortar, si hay alguna solucion estare agradecido, o si no tendre ke llevarlo a la garantia a ver ke me dicen

luiguicalder
10/01/12, 07:00:34
desde la v 2.2 puede esto configuracion>accesibilidad> das check en tecla encen.para fin. llamada.

con eso colgaras con el boton de encendido.