Ver la Versión Completa : xk se me apaga
el otro dia mi bateria estando al dos por ciento decidi apagar el movil voluntariamnte. al llegar a casa, no me encendia ni me cargaba. es mas, se me calentaba la placa de cargar, fui a un tecnico y me lo confirmo, me dijo esto es tan claro como el agua, hay corto. bien. hoy he probado con otra bateria de un amigo q tiene el 1s a probar. al principio no me arrancaba. hacia q encendia preo se apagaba , e entrado en volumen mas y encender, lo de el kernel o eso, y e puesto reboot y me ha encendido. pero al min se apaga. `pne cerrando sistema, y se apaga. vamos, como si se quedara sin batria. pero tenia. ahora leyendo ,nose si era como bm 41 como la mia, puede que sea por eso? o tengo otro problema???
q puedo hacer???
Chequebo1
31/08/15, 20:06:23
el otro dia mi bateria estando al dos por ciento decidi apagar el movil voluntariamnte. al llegar a casa, no me encendia ni me cargaba. es mas, se me calentaba la placa de cargar, fui a un tecnico y me lo confirmo, me dijo esto es tan claro como el agua, hay corto. bien. hoy he probado con otra bateria de un amigo q tiene el 1s a probar. al principio no me arrancaba. hacia q encendia preo se apagaba , e entrado en volumen mas y encender, lo de el kernel o eso, y e puesto reboot y me ha encendido. pero al min se apaga. `pne cerrando sistema, y se apaga. vamos, como si se quedara sin batria. pero tenia. ahora leyendo ,nose si era como bm 41 como la mia, puede que sea por eso? o tengo otro problema???
q puedo hacer???
El problema de que sea bm41 o no, es sólo que no cargaban.
A mi, y a otros compañeros, no ha pasado que después de quedarnos sin batería, el móvil se queda "atontado" y le cuesta resucitarse, yo lo dejé cargando toda la noche, y al día siguiente estaba funcionando, eso si, le puse el cargador de la tablet que es más potente porque parece que necesita algo más de "chicha".
tasadarf
31/08/15, 22:08:28
En muchos móviles pasa a veces q si apuras la descarga cuesta volver a arrancar a veces lo mejor es quitar la batería unos segundos y volver a ponerla a cargar unas horas o muchas horas en algún caso. Puedes probar con otro cargador y cargarlo mientras esta apagado.
Tb puede ser q este mal calibrada la batería a mi se me ha llegado a apagar incluso diciéndome q esta al 20% por estar descalibrada.
Así que lo q deberías intentar es cargarla al 100% para ver q pasa probando otros cargadores y vigilar q el led parpadee
javiete88
02/09/15, 01:52:47
El problema de que sea bm41 o no, es sólo que no cargaban.
A mi, y a otros compañeros, no ha pasado que después de quedarnos sin batería, el móvil se queda "atontado" y le cuesta resucitarse, yo lo dejé cargando toda la noche, y al día siguiente estaba funcionando, eso si, le puse el cargador de la tablet que es más potente porque parece que necesita algo más de "chicha".
Totalmente de acuerdo con el compañero a mi me paso al poco tiempo de comprar el terminal se kedo sin bateria y cuando me di cuenta no hacia nada lo deje toda la noche cargando y aqui esta vivito y coleando
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.