Ver la Versión Completa : QuickPic ha sido comprada por Cheetah Mobile, el grupo de Clean Master
Nonamed
30/08/15, 13:44:19
QuickPic ha sido comprada por Cheetah Mobile, el grupo de Clean Master
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_301342139CpDwqMW.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La mejor aplicación de galería de Android. Gratuita, veloz, bonita. Lo tenía todo excepto un método para ganar dinero. Más de diez millones de usuarios la teníamos instalada pero ha llegado el momento de cambiar de aires. Nos enteramos que Cheetah Mobile, el grupo detrás de algunas apps tan populares y polémicas como Clean Master, CM Speed Booster, Battery Doctor o CM Browser ha comprado la aplicación de QuickPic. Los usuarios no han recibido muy bien la noticia y es que se dan varios factores. El primero es la falta de comunicación por parte del desarrollador original, ninguna noticia, ningún aviso de este cambio de dueños. Después, Cheetah Mobile es famoso por instalar publicidad y coger datos de los usuarios para su gigantesco grupo de apps. No sabemos el futuro de QuickPic en estas nuevas manos, dudamos que haya grandes cambios que puedan hacer que los usuarios despistados noten que algo pasa. ¿Añadirán en un futuro alguna función interesante? ¿Seguirán corrigiendo los bugs a la misma velocidad? ¿Mantendrán la fluidez de QuickPic? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/quickpic-ha-sido-comprada-por-cheetah-mobile-el-grupo-de-clean-master.html)
Nonamed
30/08/15, 13:44:33
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/quickpic-ha-sido-comprada-por-cheetah-mobile-el-grupo-de-clean-master.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/quickpic-ha-sido-comprada-por-cheetah-mobile-el-grupo-de-clean-master.html
freeman75
30/08/15, 13:52:01
Pues, gracias. Desintalada y que se jodan.
Ahora a buscar alternativas (o me quedo con la de CM12.1).
chucky6600
30/08/15, 14:00:48
Bueno, yo seguiré con ella hasta que la cosa cambie, si cambia.
TODAS sus apk me parecen un lastre para el movil, no limpian el movil, lo joden. Si vuelven Quickpic como todas las suyas me quedo con focus
Juanmiwow
30/08/15, 14:57:34
Ese equipo cosa que toca, cosa que llena de publicidad y mierdas varias. Me encanta QuickPic pero no pienso tragar, como note algún cambio en la filosofía de la aplicación de útil, sin publicidad y gratis, va fuera.
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Chuelchi
30/08/15, 15:03:41
Yo utilizo la galería que me viene en mi G2, pero me bajé la app y me gustó (de hecho, la tengo instalada todavía). A mi novia le instalé en su Nexus 4 QuickPic cuando cambiaron las Fotos, y le gusta mucho. Como ella no es de actualizar muchas apps, supongo que no tendrá problemas aunque cambie la filosofía de la app (que seguro que cambia)
BitratE
30/08/15, 15:04:54
Al mínimo atisbo de que algo ha cambiado dentro de la propia aplicación o rastro alguno de basura en forma de publicidad va fuera a la voz de ya.
No sabía que CM Browser era de esta gente y precisamente lo llevo instalado. Evidentemente va fuera y va fuera para ayer.
Dauragon
30/08/15, 15:26:09
Una pena, era la única app que utilizaba para fotos y vídeos, me gustaba más con diferencia. Seguiré hasta ver algo raro, entonces fuera y a por otra.
bandrako
30/08/15, 15:32:02
Habra que ir cambiando, lastima era una buena aplicacion. :cry:
Habra que observarla muy de cerca a partir de ahora. Antes de actualizar leere comentarios y reviews, y al menor atisbo de cosa rara, me planto sin actualizar o desinstalo.
Una pena, una pedazo de app hasta ahora.
Cornapecha
30/08/15, 16:02:33
Hala, otra maravilla que se va al carajo. Van a tardar poco en llenarla de publicidad, enlaces sospechosos y permisos raros.
A buscar alternativas...
Pues nada, ya tengo mi .apk extraída y guardada, tan sencillo como no actualizar la proxima que nos salga en el G.Play
Rikaaguilar
30/08/15, 16:38:15
Todo lo que tocan lo llenan de publi. Para una app que llevo años utilizando como galería...en fin, o no actualizamos o veremos que pasa
ilicitanosoy
30/08/15, 16:41:03
Y yo que aún estaba con la stock y pensando... he de instalarla... me da que de momento paso.
Sputnik LP
30/08/15, 17:06:00
Ya mismo la desinstalo. No pienso dejar mi móvil con una aplicación de esta gente.
Lo dicho, si cambia algo (a peor) habrá que buscar alternativas...
fanFANxD
30/08/15, 17:37:45
Menos mal que tengo la apk guardada en mega...
Pablencio_17
30/08/15, 17:40:49
Yo tengo la apk actual guardada
Enviado desde mi R604 mediante Tapatalk
Skorpios
30/08/15, 17:41:40
Quitadas las actualizaciones automaticas de la app....y si hay que reinstalar, apkmirror y tirando....
Bueno espero que no metan cosas raras a la app, es mi app de galería favorita
fernanhood
30/08/15, 19:19:28
Bueno espero que no metan cosas raras a la app, es mi app de galería favorita
Idem
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A ver que ocurre... Como se descantillen me paso a focus y tan contento.
Ya mismo la desinstalo. No pienso dejar mi móvil con una aplicación de esta gente.
+1
Con perros y gatos no quieras tratos...
Sroeder
30/08/15, 20:52:19
Me di cuenta el otro dia, como la empresa que lo lleva ahora es Cheetah Mobile, bueno habrá que esperar, cuando Facebook compró whatsapp, el caos se apoderaba de los whatsaperos, el mundo se extinguiría, el verde cambiaría por azul y todo eran pulgares hacia arriba , al final nada de eso, incluso lejos de empeorarla, la aplicación mejoró, Cheetah Mobile cuenta con aplicaciones gratuitas, en cierto modo, puedo entender que metan publicidad, ya depende de cada uno, instalarla o no, eso si para tener una aplicación de galeria con publicidad, mejor me quedo con la que viene por defecto en el teléfono, ya veremos
Menos mal que tengo la apk guardada en mega...
Podrías compartir tu enlace de mega por favor?
Gracias
El Androide Feliz
30/08/15, 21:18:30
Para el que le interese, la última versión lanzada antes de la compra por Cheetah Mobile, ya está subida a ApkMirror:
http://www.apkmirror.com/apk/q-supreme-team/quickpic/quickpic-4-5-2-2-android-apk-download/
Bok3Ron
30/08/15, 21:25:43
pues gracias por avisar,ya no se volvera a actualizar y punto xD
El Androide Feliz
30/08/15, 21:31:43
Lo único que falta es que los desarrolladores del Es File Explorer también vendan la app, y terminan de joderme...
chucky6600
30/08/15, 21:45:19
Al mínimo atisbo de que algo ha cambiado dentro de la propia aplicación o rastro alguno de basura en forma de publicidad va fuera a la voz de ya.
No sabía que CM Browser era de esta gente y precisamente lo llevo instalado. Evidentemente va fuera y va fuera para ayer.
:+1:
miki.quirantes
30/08/15, 21:55:39
Dinerito dinerito, tampoco echarse las manos a la cabeza, una aplicación mas que tomará datos de nuestro teléfono sin que nos demos cuenta de ello para venderlos al mejor postor, riete tu de las temidas cockiees, supongo que cada uno de nosotros llevaremos un chorro de apps "robadatos" en nuestros telefonos, una mas!!
Sputnik LP
30/08/15, 21:57:34
Me di cuenta el otro dia, como la empresa que lo lleva ahora es Cheetah Mobile, bueno habrá que esperar, cuando Facebook compró whatsapp, el caos se apoderaba de los whatsaperos, el mundo se extinguiría, el verde cambiaría por azul y todo eran pulgares hacia arriba , al final nada de eso, incluso lejos de empeorarla, la aplicación mejoró, Cheetah Mobile cuenta con aplicaciones gratuitas, en cierto modo, puedo entender que metan publicidad, ya depende de cada uno, instalarla o no, eso si para tener una aplicación de galeria con publicidad, mejor me quedo con la que viene por defecto en el teléfono, ya veremos
Que metan publicidad en sus aplicaciones es algo entendible, muchas apps lo hacen y no son malas por eso, el problema es otro y está explicado en el post de El Androide Libre, cito:
Los usuarios no han recibido muy bien la noticia y es que se dan varios factores. El primero es la falta de comunicación por parte del desarrollador original, ninguna noticia, ningún aviso de este cambio de dueños. Después, Cheetah Mobile es famoso por instalar publicidad y coger datos de los usuarios para su gigantesco grupo de apps.
Para el que le interese, la última versión lanzada antes de la compra por Cheetah Mobile, ya está subida a ApkMirror:
Mira, ya tiene una buena cantidad de descargas! X-D
hellknightN4
30/08/15, 22:43:55
justamente ahora que la uso hace 3 dias y me encuentro con esto , manda cojones .
J_stackhouse
31/08/15, 00:39:34
Que no la líen por dios, la llebo usando desde hace 6 años por lo menos.
chucky6600
31/08/15, 08:30:23
Andarán con tacto las primeras semanas, después que dios nos ayude.
X-D
elventie
31/08/15, 08:38:41
Yo la desinstalé ayer en cuanto leí la noticia en Reddit. Ya pasó con una aplicación que usaba, Píxel battery saver que de un día para otro cambió de dueño y se transformó en una app de limpieza del teléfono. No veáis que mosqueo hasta que comprendí como era posible que se me hubiera instalado aquella basura.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
fernanhood
31/08/15, 10:18:59
Pues yo llevo la última QuickPic 4.5.3 build 160 y por ahora sigue igual de bien. Ya tengo copia de las 2 anteriores por si la cosa cambia
Buff, el horror. Yo tuve clean master cuando era una apli decente y no la mierda en la que la convirtieron. Como hagan lo mismo quickpic se va a la basura.
fanFANxD
31/08/15, 19:30:36
Podrías compartir tu enlace de mega por favor?
Gracias
Por supuesto, aquí tienes https://mega.nz/#!BwRhxSgB!pNoH9pccgbHlDMa6jH5Hy-D3Py0yLbwLCH5yepzdIOs
Un saludo.
Skorpios
01/09/15, 07:06:31
Alguno sabe alternativas a quickpic pero que tengan integracion con servicios cloud, mas concretamente Drive y SMB (samba)? Sobre todo uso esta app por esto, tengo un servidor com samba y nada mas llegar a casa quickpic me hace una copia de seguridad automatica en mi servidor smb...
Cornapecha
07/09/15, 11:19:13
Hala, ya hay una actualización con todos los regalos de los señores de Clean Master...
fernanhood
07/09/15, 13:34:12
Hala, ya hay una actualización con todos los regalos de los señores de Clean Master...
es una pena, yo no uso otra galería. Habrá que desvincularla del Market con titanium para que no salte la actualización. [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
fredyfartas
19/10/16, 19:59:10
alguien sabe algo mas de esta app,es muy buena y estaria bien poder tener la ultima update
fernanhood
19/10/16, 20:14:53
alguien sabe algo mas de esta app,es muy buena y estaria bien poder tener la ultima update
Yo sigo usando la última versión del año pasado que retocaron en xda y que no está vinculada al Market y sigue funcionando bien.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo después de varios rodeos la he vuelto a usar y sin ningún problema... La nube se puede deshabilitar y no exige permisos raros...
bitelmaniaco
20/10/16, 07:26:58
Yo no he tenido ningún problema tampoco. Alguien sabe si hay alguna versión parecida en iOS?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.