Ver la Versión Completa : Sin señal excepto en modo superior
Hola.
Tengo este móvil desde hace 15 días y no había tenido problemas hasta ahora. Anoche, activé el modo 'Superior' y hoy al desactivarlo y volver al modo normal no tengo señal de teléfono/datos.
Lo curioso es que si entro en el modo 'Superior' si que tengo señal y puedo realizar y recibir llamadas, pero en cuanto salgo, se pierde la señal.
He probado mi tarjeta en otros móviles y no parece tener problemas. También he probado a restaurar datos de fábrica y no se ha solucionado.
¿Alguna idea?
Gracias.
Saludos.
urdasam
02/09/15, 08:00:12
¿Lo lograste solucionar? He comprado un móvil a mi novia y le pasa lo mismo. En el modo normal a veces se queda sin red y tengo que reiniciar para que la vuelva a coger. Me tiene un poco mosqueado la verdad.
canijito
02/09/15, 11:26:24
Hola.
Tengo este móvil desde hace 15 días y no había tenido problemas hasta ahora. Anoche, activé el modo 'Superior' y hoy al desactivarlo y volver al modo normal no tengo señal de teléfono/datos.
Lo curioso es que si entro en el modo 'Superior' si que tengo señal y puedo realizar y recibir llamadas, pero en cuanto salgo, se pierde la señal.
He probado mi tarjeta en otros móviles y no parece tener problemas. También he probado a restaurar datos de fábrica y no se ha solucionado.
¿Alguna idea?
Gracias.
Saludos.
Hola kefu, mi mujer tambien lleva ya tiempo con el movil, venimos arrastrando el problema de la bateria que se la bebe, pero ayer me comento ese problema, que se habia quedado sin cobertura y sin datos, reinicio y listo, despues estuve probando yo algunas cosas y efectivamente creo que fue eso del modo balance y alto rendimiento, se volvio a quedar sin cobertura, una cosa muy rara......reinicie y listo.....
P.D. compañia Simyo, por si sirve de algo....
canijito
02/09/15, 11:29:31
Todos los problemas que esta teniendo este terminal (que ya son muchos, la bateria, esto de la cobertura, las notificaciones, .....) me parece a mi que es debido al sistema operativo Flyme, o se ponen las pilas actualizandolo y corrigiendo fallos o vamos a tener un buen movil que no vale para nada.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.