PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi band no puedo iniciar sesión

Overburdened
29/08/15, 19:42:41
Hola amigos, me quise adentrar en el mundo de las roms e instalé cyanogenmod, cyanogenmod de kandler y la minimal os. El problema quhe tenido es que tengo la xiaomi mi band y no me deja iniciar sesion con ninguna otra app que no sea la oficial, me aparece la pantalla blanca y solo en la parte superior Email/phone. Que puedo hacer?

chamo_88
29/08/15, 20:08:35
Has instalado la ultima version? A mi me pasaba igual pero he instalado la version 1.6 y funciona perfecta

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Overburdened
30/08/15, 09:42:06
El problema es que con la original me actualizó el firmware y ahora me cuenta pasos hasta por estornudar, quería hacer downgrade pero tampoco me agarra la app rusa :(
Probaré la 1.6 que dices

Overburdened
30/08/15, 09:51:25
Funcionó tu consejo, gracias amigo. :ok:

Ainur
31/08/15, 14:55:31
A mí me pasa lo mismo, con la oficial de la play store sin problemas. Ahora cuando quiero instalar la 1.4.341 para las notificaciones, imposible, pantalla en blanco con el email parpadeando y nada más.

Esto lo he encontrado en otro tema de este mismo foro y lo he conseguido, con paciencia eso sí:
Hola, ya he conseguido entrar.
Como dice el compañero me salía una pantalla en blanco y en la esquina superior izquierda e-mail/phone parpadeando, si pulsas en esa míni franja te deja escribir el e-mail, una vez puesto quitamos el teclado y con paciencia intentamos desplazar en esa franja el contenido hacia arriba hasta que aparezca pasword. Quitamos de nuevo el teclado y hacemos lo mismo hasta que aparezca el votos verde de "aceptar" y así ya entras y se ve todo bien.
Es como que la pantalla fuese esa franja por lo que tienes que desplazarte en ese trozo hacia arriba.

lumper
31/08/15, 16:40:11
Ahí algún problema con la versión antigua de la aplicación, a mi me ha pasado con dos teléfonos hoy. Ya me veía devolviendo la miband jeje.

Ha sido instalar la última versión y todo perfecto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk