Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi band no puedo iniciar sesión
Overburdened
29/08/15, 19:42:41
Hola amigos, me quise adentrar en el mundo de las roms e instalé cyanogenmod, cyanogenmod de kandler y la minimal os. El problema quhe tenido es que tengo la xiaomi mi band y no me deja iniciar sesion con ninguna otra app que no sea la oficial, me aparece la pantalla blanca y solo en la parte superior Email/phone. Que puedo hacer?
chamo_88
29/08/15, 20:08:35
Has instalado la ultima version? A mi me pasaba igual pero he instalado la version 1.6 y funciona perfecta
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Overburdened
30/08/15, 09:42:06
El problema es que con la original me actualizó el firmware y ahora me cuenta pasos hasta por estornudar, quería hacer downgrade pero tampoco me agarra la app rusa :(
Probaré la 1.6 que dices
Overburdened
30/08/15, 09:51:25
Funcionó tu consejo, gracias amigo. :ok:
A mí me pasa lo mismo, con la oficial de la play store sin problemas. Ahora cuando quiero instalar la 1.4.341 para las notificaciones, imposible, pantalla en blanco con el email parpadeando y nada más.
Esto lo he encontrado en otro tema de este mismo foro y lo he conseguido, con paciencia eso sí:
Hola, ya he conseguido entrar.
Como dice el compañero me salía una pantalla en blanco y en la esquina superior izquierda e-mail/phone parpadeando, si pulsas en esa míni franja te deja escribir el e-mail, una vez puesto quitamos el teclado y con paciencia intentamos desplazar en esa franja el contenido hacia arriba hasta que aparezca pasword. Quitamos de nuevo el teclado y hacemos lo mismo hasta que aparezca el votos verde de "aceptar" y así ya entras y se ve todo bien.
Es como que la pantalla fuese esa franja por lo que tienes que desplazarte en ese trozo hacia arriba.
Ahí algún problema con la versión antigua de la aplicación, a mi me ha pasado con dos teléfonos hoy. Ya me veía devolviendo la miband jeje.
Ha sido instalar la última versión y todo perfecto.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.