PDA

Ver la Versión Completa : Solución definitiva para el problema del S Pen y el Samsung Galaxy Note 5: usar un papel

Nonamed
29/08/15, 19:33:53
Solución definitiva para el problema del S Pen y el Samsung Galaxy Note 5: usar un papel

oEUaeGYhTlk

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho se ha escrito sobre el conocido problema que existe en el Samsung Galaxy Note 5 si el S Pen se introduce girado y, por lo tanto, en posición incorrecta. Pero ya se han comenzado a conocer soluciones para que esto no suceda o, en el caso de ocurrir, poder solucionarlo -más allá del recurrir al manual que del propios dispositivo como indicamos-. El caso es que se ha conocido la opción que puede ser definitiva. Y, lo cierto, es que la sencillez de lo que se tiene que hacer en el caso de que se utilice de forma incorrecta el stylus con el Samsung Galaxy Note 5 es sorprendente. Y, además, lo que se indica llega de la mano de un usuario que ha utilizado una herramienta de lo menos habitual para que todo se solucione de forma adecuada y, lo mejor de todo, en poco tiempo y sin complicaciones: el papel. Lo cierto es que puede parecer sorprendente, pero al utilizar este material con unas dimensiones aproximadas a las que tiene el S Pen -algo más largo siempre-, es posible extraer del accesorio sin problema alguno y que el émbolo que detecta la extracción no se rompa, por lo que la solución es total. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/08/29/samsung-galaxy-note-5-solucion-s-pen-2/)

Nonamed
29/08/15, 19:34:04
http://androidayuda.com/2015/08/29/samsung-galaxy-note-5-solucion-s-pen-2/
http://androidayuda.com/2015/08/29/samsung-galaxy-note-5-solucion-s-pen-2/

Johny1979
29/08/15, 20:06:53
A que extremos hemos llegado.

Pfffff si de verdad esto es una solución correcta apañaos vamos.

A mi me parece una auténtica chapuza tener que hacer esto para que no haya posibilidad de romper los microcircuitos del spen.

Lo mismo que pegar con celo la tapa trasera de un móvil que se cae.

Merovingio
29/08/15, 20:09:33
Que cutre por favor....un producto de esa categoría y de ese precio para ponerle un "papel".

Un saludo :cucu:

calin07
29/08/15, 20:10:01
Y ale por una chorada se han artado a hacer articulos.

Si metes el spen de esa manera debes hacertelo mirar.

BitratE
29/08/15, 20:12:04
A grandes males grandes remedios han debido pensar en Samsung.

Y luego la gente aquí llamando tontos a los que en un posible descuido pudieran meter el lápiz al revés y resulta que con un trocito de papel se soluciona... :campeon::campeon:

Xim0
29/08/15, 20:18:29

¿Volvemos a empezar con el temita después de cuatro hilos abiertos con la chorrada de quiénes son los más tontos y quiénes los más listos? No soltáis presa por dios. Contad chistes en vez de empezar con la gilipollez del pen de los cojones....que ya está mú visto mú leído y ya resulta múuuuu cansino.

Johny1979
29/08/15, 20:44:21

¿ nunca has intentado meter un pendrive en el ordenador al revés ?

Nunca te ha pasado que al conectar algún aparato al televisor por hdmi , lo has intentado conectar al revés ?

Pues a mi si y muchas veces , y le ha pasado algo a los conectores de la tv y del ordenador ? NO ¿ Y por que ? , sencillamente por que no encajan al revés!!!!

Se quiera justificar con ejemplos ridículos que si las mangueras de la gasolina , meter el móvil en el microondas o tirarlo por la ventana ( ejemplos que no se ciñen a la realidad del caso del spen del note 5 y que únicamente buscan desviar la atención de sus marcas favoritas ) es un error mayúsculo de diseño del note 5 y por supuesto este asunto podrá traer mucha repercusión si la gente empieza a romper las conexiones del note 5 de manera masiva

Frogman
29/08/15, 21:06:40

Nunca te ha pasado que al conectar algún aparato al televisor por hdmi , lo has intentado conectar al revés ?

Pues a mi si y muchas veces , y le ha pasado algo a los conectores de la tv y del ordenador ? NO ¿ Y por que ? , sencillamente por que no encajan al revés!!!!

Se quiera justificar con ejemplos ridículos que si las mangueras de la gasolina , meter el móvil en el microondas o tirarlo por la ventana ( ejemplos que no se ciñen a la realidad del caso del spen del note 5 y que únicamente buscan desviar la atención de sus marcas favoritas ) es un error mayúsculo de diseño del note 5 y por supuesto este asunto podrá traer mucha repercusión si la gente empieza a romper las conexiones del note 5 de manera masiva
Estamos hablando de meterlo de culo, con la punta hacia fuera. Creo que es un error poco probable en edades de más de 5 años.

juanche007
29/08/15, 21:17:03
Estamos hablando de meterlo de culo, con la punta hacia fuera. Creo que es un error poco probable en edades de más de 5 años.

Y con menos de 3 copas de bebidas alcoholicas.. :amigosbebidos:

blackeggs
29/08/15, 21:17:43
Al menos alguien ha dicho algo constructivo sobre el tema.
Es cutre, pero mucho mejor que tener que llevar el movil al servicio tecnico.
Aunque tampoco lo llamaria "solucion definitiva".

adri_bcn
29/08/15, 21:27:58
yo creo que la solución mas efectiva es que el usuario no sea gilipollas para poner algo al revés

Thehell88
29/08/15, 21:43:32
mal uso se llama eso ai que ser tonto la verdad esta hecho para meterlo así si no ponerle a un diésel gasolina o al revés y verán que pasa no te joder...

Huesito15
29/08/15, 22:40:37
La solución mas efectiva es que el que crea que lo puede meter al revés, no compre el movil. FIN de esta discusion tonta

calin07
29/08/15, 23:01:38

Al menos que tengas mucho estrés, no entiendo como se puede meter al revés. Con mirar un poco se sabe que esta mal, ademas la forma de cogerlo para escribir hace difícil que tengas un descuido lo gires y lo metas al revés.
Seré yo muy cuidadoso pero en 2 años con el note 2 no se me ha ocurrido meterlo al revés.

kjbturok
29/08/15, 23:32:48
Yo si veo que me va a pasar mas veces lo que haría es coger una dremel o una lima y comerle un lado a la protuberancia del stylus.Con quitarle un milímetro yo creo que sobraría.

Ahora cada vez que se atasque giro y tiro un poco del stylus hasta que coincida con la muesca y saldria sin problemas.

Se que es un poco cutre hacerle eso al stylus,pero hasta que Samsung se digne a dar un nuevo stylus mejorado es lo que hay.

kito.4
30/08/15, 00:00:48
Me parece el debate mas absurdo de este año, en cuanto a moviles se refiere, porque hay que ser un animal para mete el s-pen al reves, osea vamos no tiene sentido y encima la gente se queja de lo que ha hecho samsung, mira si los note 5 que vayan al sat por este problema no los tenian que devolver por animales que son sus dueños, madre mia que debate mas tonto y mas absurdo

juaama13
30/08/15, 00:15:50
Solución a lo apple...

ViSo36
30/08/15, 00:38:58
Solución rápida barata y sencilla, y aun la gente se sigue quejando de la cosa mas absurda del año, en fin ... quejarse es gratis, y se nota ... Deberían poner una nueva distinción exclusiva del Note5 "Prohibida la venta a subnormales" ....

lestat_1982
30/08/15, 01:02:17
La solución correcta es meterlo siempre bien, yo nunca he metido ni por error el pen ni en el 2 bi en el 4.

coslado
30/08/15, 01:41:54
Al margen de la discusión sobre si hay que ser más o menos torpe para meter el s pen al revés, opino que la solución propuesta en el vídeo es sencilla, rápida y efectiva y, por lo tanto, genial.

bibo1980
30/08/15, 10:05:37
No he opinado en ningún hilo respecto al tema, tengo un note 3 y me encantan los note. Dicho esto:

No me entra en la cabeza como ni uno de los usuarios aquí presentes puede defender algo que a todas luces es un error de diseño, es que no hay discusión posible.

Ya vale defender a estas megacompañias, los que soltamos el dinero somos nosotros... Es muy sencillo si no la hubiesen cagado, nadie habría hablado ni una linea del tema.

Me juego lo que queráis a que esto en el note 6 es imposible que pase otra vez, será la prueba mas clara de que saben que lo han hecho mal.

Que si, que meterlo al revés es una parida, pero no tenemos porque defenderlos.

kito.4
30/08/15, 10:49:57
Si por ejemplo tengo un audi, un diesel y le hecho gasolina porque me he despistado, va a venir la audi a recompersarme por ello o me va a clavar en la reparacion???

Por dios un poco de coherencia, a todas luces es impresionante que haya debate en este tema

santinhos
30/08/15, 12:33:29

Dudo que te haya pasado a ti alguna vez lo de meter el SPen al revés. No me ha pasado a mí y sí lo tengo desde hace años...

integra2
30/08/15, 12:34:42
Dudo que te haya pasado a ti alguna vez lo de meter el SPen al revés. No me ha pasado a mí y sí lo tengo desde hace años...

Se entero que existia el s-pen a raíz de esta noticia

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

juanche007
30/08/15, 12:38:28
Si por ejemplo tengo un audi, un diesel y le hecho gasolina porque me he despistado, va a venir la audi a recompersarme por ello o me va a clavar en la reparacion???

Por dios un poco de coherencia, a todas luces es impresionante que haya debate en este tema

No es comparable, al note 5 no le vas a poner ni diesel ni gasolina, estamos hablando de stylu meterlo al revés, todos los modelos anteriores no le pasa nada pero al note 5 si, si por despiste, por ir borracho, por no enceder la luz para que no se despierte la parienta, por estaba escribiendo algo y te has emocionado porque tu equipo mete un gol, por estas cagando al mismo tiempo escribiendo y te toca empujar. por esta grabando el nacimiento de tu hijo y tu mujer te aprieta fuerte la mano. por dejalo en la mesa y el niño juega a imitar a papa, etc... y lo mete al revés te toca sat y como minímo mas de 100 euro debería repararlo gratis por fallo de diseño. :cry:

infernoMP
30/08/15, 12:51:56
Llevo desde el 2011 con notes y Jamás, ni por error, ni por descuido he metido el Spen con la punta hacia fuera. Otra cosa es que no fuera reversible y por error te cargaras el sistema, eso si es mucho mas fácil. (Ejemplo del USB al revés o del micro USB).

En mi opinión. ¿Falta de previsión en el diseño no tener el tope? pues si.
¿Relevancia del problema para comprar o descartar el teléfono? ninguna.

Me parece una exageración el bombo que se le esta dando a este tema.

santinhos
30/08/15, 13:29:43
Es que a los que más les escandaliza esto son los que nunca han tenido un Note para saber si es fácil meterlo al revés o no...

Manufrt4
30/08/15, 13:39:55
La solución es meter el Pen como hay que meterlo, así no se jode nada

kito.4
30/08/15, 13:54:27
No es comparable, al note 5 no le vas a poner ni diesel ni gasolina, estamos hablando de stylu meterlo al revés, todos los modelos anteriores no le pasa nada pero al note 5 si, si por despiste, por ir borracho, por no enceder la luz para que no se despierte la parienta, por estaba escribiendo algo y te has emocionado porque tu equipo mete un gol, por estas cagando al mismo tiempo escribiendo y te toca empujar. por esta grabando el nacimiento de tu hijo y tu mujer te aprieta fuerte la mano. por dejalo en la mesa y el niño juega a imitar a papa, etc... y lo mete al revés te toca sat y como minímo mas de 100 euro debería repararlo gratis por fallo de diseño.

Es lo mismo que he dicho, de todos los ejemplos que has puesto hay que ser muy burro, aun con esos casa hipotéticos, de que se meta al revés el stylus, porque aunque este a oscuras se donde esta la punta del stylus, o aunque este cagando, aunque vea un golazo del Madrid, por mucho que grabe a mi hijo, en todos estos casos es de locos meterlo al revés, de locos y de animal

P.d.: Compi este debate para mi no tiene sentido, asi que el que no le guste el Note 5 que no se lo compre y al que le guste que no sea animal y tenga cuidado:cucu:

pasanto
30/08/15, 14:21:56
Justificaciones al mal trabajo de Samsung, flipa uno en estos foros.

Si estuviera bien echo no debería dejar encajar de manera incorrecta el spen, no tiene justificación ninguna y menos en un aparato gama alta donde todo debe ser perfecto y cuidado al detalle. Todas las conexiones se crean (se intenta) crear para que no se pueda conectar incorrectamente, incluso ahora se intenta para que se pueda conectar indiferentemente como el conector type C.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

fdorc
30/08/15, 14:31:09
Usar un papel y un boli.

Pues yo nunca he tenido un Note y nunca se me ha ourrido meter el S-Pen al revés. X-D

fdorc
30/08/15, 14:35:37
No he opinado en ningún hilo respecto al tema, tengo un note 3 y me encantan los note. Dicho esto:

No me entra en la cabeza como ni uno de los usuarios aquí presentes puede defender algo que a todas luces es un error de diseño, es que no hay discusión posible.

Ya vale defender a estas megacompañias, los que soltamos el dinero somos nosotros... Es muy sencillo si no la hubiesen cagado, nadie habría hablado ni una linea del tema.

Me juego lo que queráis a que esto en el note 6 es imposible que pase otra vez, será la prueba mas clara de que saben que lo han hecho mal.

Que si, que meterlo al revés es una parida, pero no tenemos porque defenderlos.

Llámalos proSamsung, son como los zombies de the walking dead, están por todas partes. Además como con el S6 ha mejorado lagwiz están ahora sacando pecho por ello...

jfalaez
30/08/15, 15:04:29
¡¡Un papel!! ¡¡Un papel!!

bibo1980
30/08/15, 15:19:26
Llámalos proSamsung, son como los zombies de the walking dead, están por todas partes. Además como con el S6 ha mejorado lagwiz están ahora sacando pecho por ello...

Calla, si yo soy pro samsung, del note 3 en adelante la gama alta de Samsung me parece lo mejor del mercado, pero con dos dedos de frente, si la has cagado, la has cagado y punto. Imposible defender lo indefendible.

kito.4
30/08/15, 15:32:37
He tenido Samsung, tanto el s como el note, Xperia z, iPhone, Lg, Motorola, BlackBerry, Nokia, Microsoft, etc.... Si nos quereis llamar zombi nos importa poco, si nos llamais proSamsung nos resbala, en fin para defenderse de un debate ofendeis al lado opuesto, no podeis expresaros sin insultar. Queda dicho compis, según mi opinión, no hay justificación para el que mete el s-pen al revés. Un gran saludo

iyimetal
30/08/15, 15:43:39
El mayor problema no es sacarlo, es que se rompe el sensor y luego no te lo detecta cuando lo sacas . Es lo que le faltaba mostrar al final del video , si seguía funcionando o no.

Yunior2605
30/08/15, 15:54:20
Jajajajajaja vaya tela, bueno tampoco metáis el s Pen mojado en salsa bbq dentro del móvil que por otro error de diseño de Samsung es probable que se comporte de una manera extraña....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fdorc
30/08/15, 16:23:59
Calla, si yo soy pro samsung, del note 3 en adelante la gama alta de Samsung me parece lo mejor del mercado, pero con dos dedos de frente, si la has cagado, la has cagado y punto. Imposible defender lo indefendible.

Tú lo has dicho, la gama alta. Los ciento y pico teléfonos que hay por debajo son una castaña. Lo que no se puede justificar es esta cagada en el Note. ;-)

Falkon_Zero
30/08/15, 21:38:46
Dejando al margen si el diseño es bonito o no, en serio hace falta tener que llegar al punto de hacer eso, no hace falta una ingenieria para saber meter el lapiz, dios mio cada vez vamos a peor creo una cosa tan sencilla ya ni la gente sabe hacer. De toda la vida primero se mete la punta. (como en todo)

El Androide Feliz
31/08/15, 01:05:41
S-Pen para novatos: :risitas:

http://oi62.tinypic.com/312u78o.jpg

ruperburgos
05/09/15, 12:04:52
A grandes males grandes remedios han debido pensar en Samsung.

Y luego la gente aquí llamando tontos a los que en un posible descuido pudieran meter el lápiz al revés y resulta que con un trocito de papel se soluciona... :campeon::campeon:
Mi sobrino de 6 años, sin decirle nada, sabe como meter bien el Pen del Note 4... ¿en serio os empeñais en defender lo indefendible? Comprarse un Note y meterle el Pen de culo es de ser tontos, no, lo siguiente.

BitratE
05/09/15, 12:11:02
Mi sobrino de 6 años, sin decirle nada, sabe como meter bien el Pen del Note 4... ¿en serio os empeñais en defender lo indefendible? Comprarse un Note y meterle el Pen de culo es de ser tontos, no, lo siguiente.
Yo no estoy defendiendo nada eso lo primero.

Puede haber mil momentos en que uno por despiste o por lo que sea lo pueda introducir al revés.

Quizás no le costaba nada a Samsung hacerlo de manera que fuese imposible introducirlo del revés pero se habrán dado cuenta de que los usuarios de este Note 5 son extremadamente inteligentes mientras el resto de mortales no pasamos de tontos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

integra2
05/09/15, 12:11:30
no trates de explicar nada a los hater, preguntales de que color es el caballo blanco de santiago, que siempre sera negro para ellos

ruperburgos
05/09/15, 12:15:09

Los termometros encajan de una manera y al reves, exactamente como el SPen... ¿pedimos a los fabricantes que nos lo cambien por nuevos si en nuestra inutilidad lo metemos al reves y rompemos? Pues en esto lo mismo.

Es un despiste, inutilidad del cliente, estupidez supina, llamalo como quieras, pero es cosa del cliente. Y mas aun cuando va claramente especificado en las instrucciones que NO se introduzca al reves que puede generar graves daños... si ya ni nos leemos las instrucciones, ¿que esperamos?

Otro ejemplo claro, Xbox One. Es una consola diseñada exclusivamente para estar horizontal. En las instrucciones lo aclara y aclara que de ponerla vertical, se dañara ya que ni el lector de discos ni las ventilaciones estan listas para eso. Por anchura, si se pone vertical, se tiene de pie, ¿a alguien se le ocurriria dejarla asi, aun sabiendo que en las instrucciones pone claramente que no es su posicion correcta? Es que hay que ser parguela, para hacer esas cosas, y mas aun para hacerlas, joder los dispositivos y echar las culpas al fabricante.

Ah y no, no suelo poner los usb al reves, ni los HDMI, suelo fijarme en el dibujito que marca su posicion correcta... que para eso esta.

ruperburgos
05/09/15, 12:16:36
no trates de explicar nada a los hater, preguntales de que color es el caballo blanco de santiago, que siempre sera negro para ellos

Me hace gracia porque con el Note 5 tienen varias cosas para darle palos, que si adios a la bateria extraible y a la SD, que si solo es un S6 alargado y con SPen... y van a coger la que menos razones les da...

ruperburgos
05/09/15, 12:19:03
Yo no estoy defendiendo nada eso lo primero.

Puede haber mil momentos en que uno por despiste o por lo que sea lo pueda introducir al revés.

Quizás no le costaba nada a Samsung hacerlo de manera que fuese imposible introducirlo del revés pero se habrán dado cuenta de que los usuarios de este Note 5 son extremadamente inteligentes mientras el resto de mortales no pasamos de tontos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Llevo mas de un año con Notes (el 3 y el 4 desde abril), y uso mucho el pen, a veces en situaciones de prisa... y nunca, nunca, nunca, se me ha ocurrido meter el pen al reves. Que es que tiene MUY GORDAS las letras de su posicion, y para mas INRI lo pone muy claro en sus instrucciones... con croquis y todo.