Ver la Versión Completa : 2 cuentas gmail en android
tanke26
13/04/10, 00:40:55
Bueno igual ya lo sabia todo el mundo pero yo he descubierto como configurar una 2 cuenta de gmail. En la aplicacion correo hau que poner de servidor m.google.com y dominio lo dejais vacio. Luego la seguridad activada, vuestro
[email protected] en usuario y la contraseña correspondiente.
Pd: Un año con la magic y todavia descubro cosas nuevas.
Bye iphone desire has arrived jaja. Saludos
gracias por el aporte!
la otra opcion es cambiarte a una rom 2.1 que ya gestionan mas de 1 cuenta de gmail.
C4BLACK1
13/04/10, 16:51:13
Bueno igual ya lo sabia todo el mundo pero yo he descubierto como configurar una 2 cuenta de gmail. En la aplicacion correo hau que poner de servidor m.google.com y dominio lo dejais vacio. Luego la seguridad activada, vuestro
[email protected] en usuario y la contraseña correspondiente.
Pd: Un año con la magic y todavia descubro cosas nuevas.
Bye iphone desire has arrived jaja. Saludos
No se si lo entiendo, ¿donde están esas opciones?
Saludos.
tanke26
13/04/10, 17:30:59
En el menu de home hay un icono con un buzon dibujado que pone correo. :P xD
unnamed
14/04/10, 00:31:39
ufff
Hasta que no tenga un copilot para la 2.1 paso de ponerla....
porcierto... Aun que no sea sobreesta entrada, sabeis si hay algo?
Up.
De momento, la única manera que he conseguido, es configurarlo como "Correo" a través de pop3.
Calvoroto
16/06/10, 12:44:29
En Ajustes->Cuentas y sincronización puedes añadir una segunda cuenta gmail y desde la aplicación de gmail ir cambiando de una a otra... Al menos, en la versión 2.1 del S.O...
Si, en la 2.1 esta claro que se pude hacer. Pero las Magic de serie, sin tocar llevan 1.6 y esta opción no esta.
m_enanos
23/06/10, 04:29:19
no se a vosotros, pero en la Magic con 1.6 está la opción de configurar un e-mail para la aplicación "Gmail" y otro mail para la aplicación "Email" y puedo en cada una configurar cuentas gmail distintas. Ademas los 2 se pueden sincronizar perfectamente.
cremoso
24/06/10, 03:06:50
Es verdad apartir de la 2.1 se pueden configurar las cuentas desde la configuración del dispositivo bien sean exchange, cuentas google o facebook pudiendo elegir que sincronizar en cada una de ellas en el móvil, por ejemplo yo tengo 2 de google y la de facebook, y en las de google en ambas sincronizo picassa y correo, y solo en una de ellas sincronizo los contactos juaqnto con la de facebook que me sincroniza también contactos, la verdad es que esto a avanzado muchísimo, me encanta android. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.