Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas WIFI Y BLUETOOTH


ELTIGRE.VAIO
28/08/15, 23:46:37
Buenas amigos, tengo un problema, para comenzar mi equipo es un Mx4 PRO Versión Internacional, me vino con la versión Flyme OS 4.1.1.3i luego me pidió actualizar vía OTA a la versión Flyme OS 4.2.8.2i y cuando termino la actualización reinicio el equipo, después de eso ya no me encendía el Wifi ni el Bluetooth, lo demás anda bien, activo el Wifi se activa pero no busca redes, lo mismo el bluetooth, luego se deshabilitan.

Luego vi en internet que había una versión Flyme OS 4.5.4a estable, y mi equipo como es Internacional se podía instalar un firmware de tipo A y U también soportaba, así que la instale esa, pero al reiniciar sigo con el problema del Wifi y Bluetooth.

Después volví a instalar la versión que venia con el equipo osea la Flyme OS 4.1.1.3i y pues reinicio y nada, sigo sin poder usar el Wifi ni el Bluetooth.

Por favor amigos, Uds. que son unos capos en esto me pudieran ayudar, sino me voy volver loco :(, soy nuevo recién con este equipo, gracias anticipadamente :gracias: ...!!!

iicc
29/08/15, 02:49:20
Has probado a restaurar el móvil de fábrica?

ELTIGRE.VAIO
29/08/15, 05:13:41
Así es hermano ya lo hice, borre hasta la SD y datos de usuario, no sé a que se deba, probé varias ROM Internacional y la 4.5.4a Universal pero el wifi y bluetooth siguen sin funcionar, ya no sé que hacer amigo ...!!!!