PDA

Ver la Versión Completa : N910A: No funciona lector de huella.

moonpark
28/08/15, 17:29:19
Hola a todos! Pues ese es el problema, que intento registrar mi huella en el móvil pero ni la registra, deslizando cualquier dedo de arriba hacia abajo o viceversa, pero ni siquiera dice que la lectura falló, no detecta nada de nada. Hay alguna otra aplicacion como para probar cual será el problema?

Gracias!

darkshole
28/08/15, 18:31:56
tiene algun proyector la pantalla o el botom home?? puede que el problema provenga de ahi sino tienes prueba a hacer un hard reset desde la tecla volumen + boton home y power lo perderas todo pero te aseguraras de que no sea algo hardware sino software y asi puede que lo arregles , eres root? da esos detalles un saludo

moonpark
28/08/15, 19:40:35
tiene algun proyector la pantalla o el botom home?? puede que el problema provenga de ahi sino tienes prueba a hacer un hard reset desde la tecla volumen + boton home y power lo perderas todo pero te aseguraras de que no sea algo hardware sino software y asi puede que lo arregles , eres root? da esos detalles un saludo

La pantalla tiene el film común, y viendo en detalle el botón home tiene pegado como un film transparente, pero está demasiado pegado, no sé si será parte de la terminación. Temo quitarlo, je.

darkshole
28/08/15, 19:46:34
echale una foto si puedes a ver si se ve

darkshole
28/08/15, 20:01:40
Yo acabo de ponerle a mi home un protector de pantalla recordado por que creo que tiene uno fino creo eh y al ponerle este de pantalla de movil no me registra la huella asi que creo que el home no viene con pelicula protectora para evitar no tener problemas con el home