MRkamelot
12/04/10, 22:28:37
Estimados soy nuevo con esto de Android y he estado jugando con mi nuevo nexus One y me hice Root, despues he flasheado con la version del boot con himem y hasta ahi todo bien, salvo que el equipo se me reiniciaba o se me colgaba despues de un cierto tiempo de uso... bueno hoy he vuelto a trabajar con el fastboot y segui un tutorial que estaba en el foro para devolver mi nexus a su estado de origen y me ha pasado lo siguiente:
- Mi telefono de fabrica venia con la version ERE27 y ahora me muestra la ERD79
- No se me ha borrado ningun programa y tampoco he perdido los contactos y conversaciones
- Al encender el equipo se me ha quedado pegado en una pantalla negra con un androide verde y un signo de exclamación
Comprenderan que dado mi novateria estoy un poquito preocupado y agradecere cualquier consejo o ayuda, pues todo lo que he intantado no me ha dado resultado para regreser mi telefono a su estado de fabrica
- Mi telefono de fabrica venia con la version ERE27 y ahora me muestra la ERD79
- No se me ha borrado ningun programa y tampoco he perdido los contactos y conversaciones
- Al encender el equipo se me ha quedado pegado en una pantalla negra con un androide verde y un signo de exclamación
Comprenderan que dado mi novateria estoy un poquito preocupado y agradecere cualquier consejo o ayuda, pues todo lo que he intantado no me ha dado resultado para regreser mi telefono a su estado de fabrica