Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda pantalla
tikotazo32
28/08/15, 13:39:49
hola, he estado mirando reviews videos etc del one plus 2, ya la verdad es que me gusta mucho sobretodo el diseño , pero me tira un poco para atrás que a mi me gustan las pantallas con los colores muy vivos casi saturados y bastante brillo, y en las reviews dicen que no tiene colores vivos y que tiene poco brillo, alguien que lo tenga me podría decir que tal el brillo y si los colores son vivos??me refiero a que sean saturadetes casi estilo amoled, gracias
ocbblack2
28/08/15, 14:11:33
hola, he estado mirando reviews videos etc del one plus 2, ya la verdad es que me gusta mucho sobretodo el diseño , pero me tira un poco para atrás que a mi me gustan las pantallas con los colores muy vivos casi saturados y bastante brillo, y en las reviews dicen que no tiene colores vivos y que tiene poco brillo, alguien que lo tenga me podría decir que tal el brillo y si los colores son vivos??me refiero a que sean saturadetes casi estilo amoled, gracias
No, los colores no son muy vivos, pero son muy buenos, la tecnología amoled es demasiado..
Se ve genial esta pantalla.. Pero cierto es que no son tan vivos como las amoled..
Y sobre el brillo, pues bien, tiene buen brillo..
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Por lo que veo la pantalla del OPT le pasa algo parecido a la del OPO, y es que saca colores como muy "blanquecinos", muy poco vivos... Es algo que siempre he visto con las pantalla de JDI. De hecho tuve el OPO y la pantalla me decepcionó por esto, me fui al Meizu MX4 y la pantalla excelente (Sharp), me fui al Sony Xperia Z3 (JDI) y bueno... algo por debajo del MX4, y ahora que me he venido al LG G4 la pantalla excelente. Es justo como me gustan, no llegan al nivel de las Amoled, pero es un punto medio que me encanta. Resumiendo, que si te gustan los colores tirando a saturados y con bastante contraste, creo que el OPT te va a decepcionar en este aspecto... Y sin irte a Amoled, la del LG G4 es la mejor en este aspecto al menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.