PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprar un mi4 y no se donde es mejor alguien me puede aconsejar??

JosyR1
27/08/15, 23:33:43
He mirado varias tiendas das online pero para el tema de la garantía y eso es seguro?
O por Amazon quien se Ace cargo de la garantía Amazon o la empresa Q lo suministra?
Gracias un salud

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

xabierzu
31/08/15, 14:58:19
Buenas compañero

Mira yo tengo un xiaomi mi4 de 16 gb en blanco y lo compre en amazon hace ya 9 meses. No puedo estar mas contento con la compra, al principio tuve unos problemillas de optimizacion con la rom que venia, pero instale la rom en español de xiaomi.eu y solucionado. Bueno que me voy del tema tu compralo en amazon, ya que no hay tienda más fiable, tienes 1 año de garantía y si tienes un problema les mandas un mail y enseguida lo solucionan.

Un saludo y espero haberte ayudado :)

Tony117
31/08/15, 21:14:22
Lo comprobé en mil sitios y por un precio similar o igual en PowerPlanetOnline lo tienes con 2 años de garantía, envío en 2 días y accesorios para elegir. Es tienda española, debe tener por Murcia y Alicante un par de tiendas por lo que vi en su pagina, no he tenido un solo problema y con la seguridad de que no me van a liar ninguna.

georgecm1323
02/09/15, 12:13:19
Yo te puedo hablar de mis 2 experiencias, una es con las3bphones y otra con Geekvida.

Las dos son buenas experiencias, he comprado varios teléfonos para mi y para amigos en las 2 páginas, las dos te dan 2 años de garantía con reparación en España.

las3bphones envía desde España y no tardan nada en llegarte, y Geekvida tiene 2 tipos de envío, desde España (un poco más caro y no tardan nada) y desde China (mas barato y tardan mas) pero da igual el envío que cojas que la garantía es la misma.

Compara precios y elige el que más te convenga. Eso sí, mira bien todos los modelos, ya sabes que hay Mi4 con 3Gb de Ram y con 2Gb... lo hay 3G y 4G... con 16 Gb de Rom y con 64Gb... cada uno con su precio...

las3Bphones (http://las3bphones.com/index.php?id_category=18&controller=category)

Geekvida (http://www.geekvida.es/movil/xiaomi/xiaomi-moviles.html)

Saludos