Ver la Versión Completa : Grupo Whatsapp Meizu M2 Mini
krakrakrurkren
27/08/15, 20:26:04
Buenas a todos, como ya es común con otros smartphones, podríamos hacer un grupo de whatsapp para los que tenemos un Meizu M2 Mini. Si veo que nos juntamos unos cuantos crearé el grupo. Pasadme vuestros números por privado.
Un saludo.
agoyo2yk
28/08/15, 14:10:06
si se hacen grupos en telegram (que para el caso es lo mismo), no hace falta dar números, solo nombre de usuario.
krakrakrurkren
28/08/15, 14:41:48
si se hacen grupos en telegram (que para el caso es lo mismo), no hace falta dar números, solo nombre de usuario.
Lo sé pero muchos no usamos telegram.
Un saludo.
yodrako
28/08/15, 14:45:19
Lo sé pero muchos no usamos telegram.
Un saludo.
nunca es mal momento para empezar :risitas:
krakrakrurkren
28/08/15, 14:56:53
nunca es mal momento para empezar :risitas:
Lo usé en su día pero no le veía sentido tener dos aplicaciones para lo mismo cuando la mayor parte de mis contactos usan Whatsapp. Mucha gente prefiere esta última aplicación y de ahí que quiera crear un grupo como otros tantos en los que he estado de otros smartphones que he tenido.
Un saludo.
josepa1455
28/08/15, 15:19:35
Lo usé en su día pero no le veía sentido tener dos aplicaciones para lo mismo cuando la mayor parte de mis contactos usan Whatsapp. Mucha gente prefiere esta última aplicación y de ahí que quiera crear un grupo como otros tantos en los que he estado de otros smartphones que he tenido.
Un saludo.pero hay una gran diferencia de funcionalidad entre uno y otro, y es que en telegram se pueden intercambiar todo tipo de archivos, así que lo mismo no es.
krakrakrurkren
28/08/15, 15:47:20
pero hay una gran diferencia de funcionalidad entre uno y otro, y es que en telegram se pueden intercambiar todo tipo de archivos, así que lo mismo no es.
Conozco las funcionalidades de Telegram pero como digo el 95% de mis contactos usan Whatsapp, y eso que en su día hice publicidad de Telegram pero no hubo manera :(, así que tener otra aplicación más de mensajería por un grupo no tiene demasiado sentido (ya sé que tiene más funciones que Whatsapp pero yo y muchísima gente no les saca partido). En mi caso he estado en grupos del Nexus 4, LG G2 y Xiaomi Redmi Note, todos creados por gente de htcmania que están en mi misma situación.
Un saludo.
Pero es que la diferencia entre telegram y whatsapp es abismal. Además no veo el problema de tener dos aplicaciones instaladas que apenas ocupan.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
krakrakrurkren
29/08/15, 02:32:35
Quien quiera usar Telegram que lo use sin problema pero repito, muchos preferimos Whatsapp. Si es posible no desviemos la temática del hilo.
Un saludo.
Yo me uno al tema. Asi podríamos resolver dudas facilmente
Yo al Telegram sí me apunto.
Saludos
losika12
11/09/15, 20:49:36
Me apunto si esto avanza
Hola.
¿Al final creasteis grupo? Yo me apunto =)
erderbi
08/10/15, 20:49:14
Kaiser91 tambien me apunto, a mi la verdad me da igual si es un lado o en otro.
NasterRetsan
10/10/15, 11:27:41
Yo me apunto solo al de telegram y si no se floodea el grupo xD
agoyo2yk
12/10/15, 14:31:23
al final hay creado algo??
estoy a ver si crear el de telegram, pero o soy mu bestia, o no lo logro hacer (me pide añadir peña de mis contactos).
erderbi
12/10/15, 16:25:41
agoyo2yk no por ahora no hay nada. Yo me voy a bajar el telegram para ver como va y eso
Cuando creeis el grupo en telegram, avisad...
Yo no sé crearlo. De hecho, lo tengo instalado pero apenas lo uso. Pero sí me parece una buena idea lo del grupo.
O que alguien diga cómo se crea...
Un saludo
erderbi
12/10/15, 20:55:57
Creó que primero nos tenemos que añadir de contacto y después ya te deja crearlo.
Añadirme a mi y probamos, mi alias es erderbi
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
krakrakrurkren
12/10/15, 22:48:41
al final hay creado algo??
estoy a ver si crear el de telegram, pero o soy mu bestia, o no lo logro hacer (me pide añadir peña de mis contactos).
Lleva creado varias semanas y en más de una ocasión nos ha sido de ayuda. Si te interesa envíame un mp.
Saludos.
erderbi
12/10/15, 23:36:07
Vale.
:hola:¿cómo va el grupo de Telegram? Hay movimiento? Sí me decís que sí, me instalo la app. Nunca me gustó Whatsapp... :panda:
yo tambien quisiera estar. nombre: dacapi
erderbi
22/10/15, 00:14:40
En wasap ya estamos
javimiau88
22/10/15, 15:14:05
Y para entrar?
erderbi
22/10/15, 21:19:16
Y para entrar?
Enviale un mensaje privado al que creó el post. O si quieres enviamelo a mi y se lo paso por el grupo
ied9185
23/10/15, 19:56:15
¿Hay finalmente grupo de Telegram? Si es así, me apunto
Link grupo Telegram: (borrado, mirad mi siguiente comentario)
Hola me gustaría entrar en el grupo de telegram, le he comprado este terminal a un familiar y viene en inglés y me tiene loco ya que esa persona no tiene ni idea y me gustaría entrar por si me podíais ayudar en algunas cuestiónes
Nos hemos mudado a este nuevo grupo de telegram, automoderado y antispam: https://telegram.me/joinchat/AzJgRAFmTU5td_kcsrfoSA
Sergiorp78
11/11/15, 00:30:00
Hola, me podéis meter al grupo de whatsapp??
RaptorGamers
12/11/15, 04:31:23
Hola Kaiser91 me puedes agregar al grupo por favor? ya te envié el numero para whatsapp por MP
gracias (http://www.htcmania.com/member.php?u=658936)
Hola, Kaiser91 te envié privado para el grupo telegram
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.