Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habéis recibido el Pebble time steel??
Hola, sabéis como esta el tema del pebble time steel? aun no lo e recibido, recibi el jueves pasado un correo como que se había procesado el pedido pero nada mas, ni numero de seguimiento ni nada.
Gracias de antemano.
nolimits
27/08/15, 19:53:17
Por aquí uno recibido.
HTCsoul
27/08/15, 20:54:02
backer #58033
Aun solo "processing" ¬¬
El mio también processign
pocketjose
29/08/15, 15:48:38
Yo lo recibí el martes.
Nexus68
31/08/15, 11:41:08
Tardan de 6 a 8 semanas en procesar el pedido. Al menos cuando yo lo pedí hace pocos días..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fitossss
31/08/15, 13:13:41
El mío steel black esta de camino, el amis metalico dicen que me lo enviarán posteriormente.
Ya os contare cuando llegue.
SeikiNoOtoko
31/08/15, 17:33:14
El mio llego el día 25 de agosto. Aun estoy catandolo y probando todas sus funciones.
Ayer me llego, cn la correa metalica incluida a parte de la de piel. Menos mal pq despues de 6 meses de espera...
Nexus68
01/09/15, 23:54:06
Ayer me llego, cn la correa metalica incluida a parte de la de piel. Menos mal pq despues de 6 meses de espera...
Seis meses??? Es una broma?
Desde q lo pague al anunciarlo en kikstarter... El caso es q han tardado 2 más de lo que dijeron...
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
fitossss
05/09/15, 12:04:03
Ya me ha llegado el mío time steel negro y con el armis de acero negro incluido.
nolimits
06/09/15, 00:16:34
Primera descarga de batería, 8 días y medio, anunciaban 10 días por lo que lo veo bien.
HTCsoul
06/09/15, 18:04:59
por fin llegó, el viernes 4
si alguien lo quiere, a precio de web, con envio 24h:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063586&highlight=pebble
Jo pues yo todavia estoy esperando, desde que mandaron el mail famoso allá por el 21 de agosto... pero recuerdo haber sido de los últimos en decidirse en kickstarter, así que nada, paciencia....
¿Cuando te pone processing quiere decir que te lo han enviado ya, o tiene que cambiar antes a shipping?
Estoy un poco harto ya de tanta espera!!!
wohoo, yo he recibido hoy el email diciendo que está en camino. Según el tracking de DHL, para mañana a última hora debería estar aquí. No me quedan uñas!!!
yo lo recibí el 15 de septiembre, sabéis si hay algún grupo de telegram sobre el reloj?
El mio me lo han mandado la semana pasada por singapur post, asi que ahora a esperar otro mes mas.
¿Alguien sabe si te cobran en aduanas?
Desde el dia 16 me pone que ha salido del pais de origen, a traves de singapore post, ¿cuanto suele tardar desde entonces? Estoy ya desesperado. ¿Os cobran en aduanas?
Bunbury_35
25/09/15, 17:08:19
Desde el dia 16 me pone que ha salido del pais de origen, a traves de singapore post, ¿cuanto suele tardar desde entonces? Estoy ya desesperado. ¿Os cobran en aduanas?
Las veces que he pedido a AliExpress y el envío era Singapur Post me ha tardado unos 10-12 días laborables así que mucho no te queda.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ahora en singapore post me pone que llego al pais de destino el dia 22, pero en correo de españa sigue poniendo solo que salio del pais de origen el dia 16, y sigo sin recibirlo, estoy ya un poco desesperado.
Ignirob
01/10/15, 21:51:29
En amazon ya está disponible para pre venta, ¿se sabe cuando se pondrá oficialmente a la venta? no veo que ponga fecha
drums777
02/10/15, 13:27:57
Hoy me ha llegado.
Ahora en singapore post me pone que llego al pais de destino el dia 22, pero en correo de españa sigue poniendo solo que salio del pais de origen el dia 16, y sigo sin recibirlo, estoy ya un poco desesperado.
Yo estoy en el mismo caso y con las mismas fechas. Aun así sigue dentro del plazo estimado de entrega.
Yo estoy en el mismo caso y con las mismas fechas. Aun así sigue dentro del plazo estimado de entrega.
Si pero estoy ya harto de tanta espera, y me preocupa mucho tener que pagar aduanas.
Hoy por fin ha cambiado a "en proceso de entrega", ya mismo esta aqui y sin pagar aduanas.
Tras todos estos días de espera llegó hoy por mñn:campeon:. Con correa de cuero. La de metal todavía no la he recibido. Sabeis alguno cuando la envian o si ya lo habeis recibido?
Tras todos estos días de espera llegó hoy por mñn:campeon:. Con correa de cuero. La de metal todavía no la he recibido. Sabeis alguno cuando la envian o si ya lo habeis recibido?
El mio tambien llego hoy por fin, y el cartero que siempre viene a las 9 de la mañana no ha llegado hasta las 2, me ha pillado por los pelos saliendo del estudio.
Creo que la correas metalicas empiezan a mandarlas a finales de octubre, asi que esperala para finales de noviembre principio de diciembre.
Nexus68
06/10/15, 22:50:47
El mio también llegó por fin! Un mes y cinco días nada menos... El Apple watch tardó dos días!! [emoji23]
drums777
03/11/15, 20:51:37
Hoy me ha llegado la correa metalica.
Por fin me llego la correa metalica, le queda muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.