PDA

Ver la Versión Completa : Llegan nuevas imágenes que apuntan a un mejor procesador y doble cámara para el Nexus 2015

jorge_kai
27/08/15, 17:28:24
Llegan nuevas imágenes que apuntan a un mejor procesador y doble cámara para el Nexus 2015

http://www.fotones.de/upload/images/FLDY.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los caminos de Google son inescrutables en todos los aspectos y la parte del hardware, aunque no sea estrictamente obra suya, no escapa a la regla. Por ello cada año por estas fechas la rumorología se dispara con el terminal que el gigante lanza tradicionalmente en la segunda mitad del año, incluyendo la duda de que lo siga haciendo, y esta vez la cosa se duplica con el supuesto lanzamiento de no uno sino dos terminales. Hace pocos días nos llegaban las supuestas imágenes del que sería el Nexus de mayor tamaño fabricado por Huawei, con un cuerpo metálico (como los flagships propios de la marca) y una peculiar parte trasera que ya ha causado el consecuente revuelo por los círculos más tecnófilos de las redes sociales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/futuro/llegan-nuevas-imagenes-que-apuntan-a-un-mejor-procesador-y-doble-camara-para-el-nexus-2015?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
27/08/15, 17:28:50
http://www.xatakamovil.com/futuro/llegan-nuevas-imagenes-que-apuntan-a-un-mejor-procesador-y-doble-camara-para-el-nexus-2015?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/futuro/llegan-nuevas-imagenes-que-apuntan-a-un-mejor-procesador-y-doble-camara-para-el-nexus-2015?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

B_LEZO
27/08/15, 18:11:11
¿y dónde esta el sensor de huellas ahí? o ¿es el cuadro que está a la izquierda de las cámaras? porque en la parte delantera no se le ve, y si es ese cuadrado vaya faena

capelaen
27/08/15, 18:32:11
Es horrible, de dos fotos que hay ya han sacado diez veces el mismo articulo con 4 datos cambiados.
Oju que ganas de que lo anuncien ya y salgamos de dudas

tecnohogar.tienda
27/08/15, 18:36:40
La verdad es que ya me estoy cansando de estos rumores,de supuestos lanzamientos próximos, etc.., no sería mejor comentar lo que sí ya está aquí y hacer más post al respecto

Soytudios
27/08/15, 18:57:29
Con tantas partes apuntando a cosas diferentes, no me creeré nada hasta la presentación oficial.

Eso si, si finalmente viene con el SD 808, no me gusta del todo. No por el rendimiento que puede dar es CPU, eso lo da de sobra, sino por que eso limita al uso de la RAM LPDDR3 y no la 4 que es más rápida, además que en el G4 no es que haya demostrado ser muy eficiente energéticamente y los nexus no van nunca sobrados de batería...

vanscampa
27/08/15, 19:08:09
Este año pensaba jubilar mi NEXUS 4 pero al final ya veremos,busco bateria y una camara medio decente,si el nexus 5 apuesta por el soc 808 y la odiosa pantalla 2k me da que voy a descartarlo estoy hasta la pera de la autonomia de los nexus y el otro mobil que me hacia tilin era el MOTO X PLAY pero ni me gusta el precio ni la tomadura del giroscopio,ya veremos como acaba la cosa lo que tengo claro es no pasar de 350 euros.

Flanito72
27/08/15, 19:29:19
Con un presupuesto de 350€ no llega para un nexus 5 2015...

vmm2
27/08/15, 19:33:42
ese es el sitio donde queda bien un sensor, en la parte trasera :DD
donde es comodo y donde sobra espacio y accesible
no en la parte inferior delantera, ocupando un marco y haciendo el marco mas grande...

¿y dónde esta el sensor de huellas ahí? o ¿es el cuadro que está a la izquierda de las cámaras? porque en la parte delantera no se le ve, y si es ese cuadrado vaya faena

el sensor de huellas se ve en la foto de abajo, la del nexus blanco que pone "not for sale", el sensor esta situado debajo de la camara

Soytudios
27/08/15, 19:59:03
no en la parte inferior delantera, ocupando un marco y haciendo el marco mas grande..

No se yo que decirte, los que lo tienen en la parte delantera es cómodo para cuando lo tienes encima de la mesa y lo desbloqueas simplemente poniendo el dedo. Imagina también si tienes el móvil en un soporte tipo cargador inalámbrico o en un soporte en el coche...

B_LEZO
27/08/15, 20:08:27
el sensor de huellas se ve en la foto de abajo, la del nexus blanco que pone "not for sale", el sensor esta situado debajo de la camara

ya, ¿y en el negro con 2 cámaras?

Verni
27/08/15, 20:20:08
No en sus propios celulares ha usado metal... Va a usar para un Nexus... Creo que debería ser de metal, pero bueno, si va a ser barato habrá que mamarse el plástico

Schnedi
27/08/15, 21:34:29
Si tiene el sensor de huellas (de tenerlo, claro) en la parte de atrás sería un error ENORME!!

con lo bien que queda en la parte delantera, centrado y abajo.

integra2
27/08/15, 21:37:40
Si tiene el sensor de huellas (de tenerlo, claro) en la parte de atrás sería un error ENORME!!

con lo bien que queda en la parte delantera, centrado y abajo.

El elephone lo lleva atras, y es lo mas comodo del mundo, lastima que funcione de puta pena, por lo menos a mi.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

GeekJordi
27/08/15, 22:06:03
Con un presupuesto de 350€ no llega para un nexus 5 2015...

Yo era de los que teníamos fe de que rondase los 350 euros pero me da a mi que no

valandilin
27/08/15, 23:10:27
no en la parte inferior delantera, ocupando un marco y haciendo el marco mas grande...

No estiy de acuerdo. Para mi el mejor sitio para el lector de huellas es la propia pantalla , nada de marcos. En la propia pantalla. Y si no es asi prefiero algo de marco para el letor... porque me parece mas logico para el dedo que la parte trasera

Flanito72
27/08/15, 23:31:07
Yo era de los que teníamos fe de que rondase los 350 euros pero me da a mi que no

Me da que si sale con el 808 y 2K pues seran 500€ como minimo.
Con 350€ el honor 7 es una buena opción ( y hasta el 31 de Agosto en promocion de preventa vale 50€ menos)

GeekJordi
27/08/15, 23:32:33
Yo de momento seguiré hasta que muera mi snapdragon 800,más que morir, hasta que no de más de sí con android

Enviat des del meu GT-I9506 usant Tapatalk

vmm2
27/08/15, 23:50:57
No estiy de acuerdo. Para mi el mejor sitio para el lector de huellas es la propia pantalla , nada de marcos. En la propia pantalla. Y si no es asi prefiero algo de marco para el letor... porque me parece mas logico para el dedo que la parte trasera

en la pantalla es un buen sitio, pero lo primero es que es mas dificil de meter, lo segundo, que ocupas parte de la pantalla...
a no ser que uses el del galaxy s6, pero no iba nada bien...

si lo metes en los marcos, tienes que hacer los marcos mas grandes, o si no, que no te quepa el dedo entero en el lector, con lo que consigues un lector no tan bueno, o si no un marco enorme

si lo pones detras tienes la ventaja de que por mucho que ocupe, te da igual, no te va a aumentar nada, cuanto mas grande lo hagas, mas grande te cabe la huella del dedo, asi que mas seguro, y cuando coges un movil casi todo el mundo lo sujeta con el dedo gordo por un lado de la pantalla, con el dedo indice en el cetro y un poco arriba (en este caso por debajo de la camara), y con los otros 3 dedos por el otro lado de la pantalla, prueba a coger el movil, veras como pones esa posicion inconscientemete (por eso se pone el boton de apagado en un lateral no muy arriba, por que ahi es donde se suele poner el dedo gordo al coger el movil), si no, cuando menos te lo esperes y cojas el movil de una mesa o algo, vas a ver como tus dedos se van a poner asi

vmm2
28/08/15, 00:29:07
No se yo que decirte, los que lo tienen en la parte delantera es cómodo para cuando lo tienes encima de la mesa y lo desbloqueas simplemente poniendo el dedo. Imagina también si tienes el móvil en un soporte tipo cargador inalámbrico o en un soporte en el coche...

en esos casos no habia pensado, para la gente que usa el movil como GPS esta claro que es mas comodo tenerlo delante, en mi caso nunca lo he puesto en el coche, y en comparativa, las veces que se usa el movil normal, con lo que se pone en el coche, esta claro que pocas veces se pone en un soporte fijo en el coche
lo de que tienes el movil encima de la mesa tampoco creo que se use casi nunca, pero en este caso es muy facil, solo tienes que cogerlo, tardas medio segundo en cogerlo y no es un inconveniente (en el caso del coche si que es un inconveniente, por que medio segundo al volante no es ninguna tonteria...) pero en el caso de la mesa no lo veo ninguna pega, por que cuantas veces en un año desbloqueas el movil cuando lo tienes encima de una mesa?? ¿100?, no creo que muchas mas... ademas, de esas 100, la mayoria acabas cogiendo el movil en la mano, asi que no pierdes nada, ¿por que que puedes hacer con el movil en la mesa?? mirar las notificaciones, y en caso de que tengas notificaciones y quieras leer y/o escribir, acabas con el movil en la mano... asi que no me parece un factor a tener en cuenta

vmm2
28/08/15, 00:31:31
ya, ¿y en el negro con 2 cámaras?

esa es otra filtracion jajajaja
ya deberias saber que antes de que salga un movil de este tipo, que genera cierta expectativa, siempre se generan 10000 renders falsos jaja
puede que el falso sea el del lector de huellas, puede que el de la doble camara, o puede que ambos sean falsos (es lo que creo yo XD)

iphonero83
28/08/15, 01:35:57
Todo esto hace que suba el precio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

iphonero83
28/08/15, 01:39:21
Este año pensaba jubilar mi NEXUS 4 pero al final ya veremos,busco bateria y una camara medio decente,si el nexus 5 apuesta por el soc 808 y la odiosa pantalla 2k me da que voy a descartarlo estoy hasta la pera de la autonomia de los nexus y el otro mobil que me hacia tilin era el MOTO X PLAY pero ni me gusta el precio ni la tomadura del giroscopio,ya veremos como acaba la cosa lo que tengo claro es no pasar de 350 euros.
Al final te pillaras el honor 7 si o si

J_stackhouse
28/08/15, 02:19:32
Totalmente de acuerdo! Siempre he pensado lo mismo.
en la pantalla es un buen sitio, pero lo primero es que es mas dificil de meter, lo segundo, que ocupas parte de la pantalla...
a no ser que uses el del galaxy s6, pero no iba nada bien...

si lo metes en los marcos, tienes que hacer los marcos mas grandes, o si no, que no te quepa el dedo entero en el lector, con lo que consigues un lector no tan bueno, o si no un marco enorme

si lo pones detras tienes la ventaja de que por mucho que ocupe, te da igual, no te va a aumentar nada, cuanto mas grande lo hagas, mas grande te cabe la huella del dedo, asi que mas seguro, y cuando coges un movil casi todo el mundo lo sujeta con el dedo gordo por un lado de la pantalla, con el dedo indice en el cetro y un poco arriba (en este caso por debajo de la camara), y con los otros 3 dedos por el otro lado de la pantalla, prueba a coger el movil, veras como pones esa posicion inconscientemete (por eso se pone el boton de apagado en un lateral no muy arriba, por que ahi es donde se suele poner el dedo gordo al coger el movil), si no, cuando menos te lo esperes y cojas el movil de una mesa o algo, vas a ver como tus dedos se van a poner asi

Si esta en la parte de alante, en pantalla, solo lo utilizaras para desbloquearlo por lo que te da lo mismo que este en pantalla. El inconveniente es que tengas que desbloquear y luego poner el dedo, lo suyo seria meter el dedo sin desbloquear, tipo knock on. Espero que salga algun dia, porque me parece que seria lo suyo.

julsar
28/08/15, 02:26:38
Me da que si sale con el 808 y 2K pues seran 500€ como minimo.
Con 350€ el honor 7 es una buena opción ( y hasta el 31 de Agosto en promocion de preventa vale 50€ menos)
Preventa en donde?

vanscampa
28/08/15, 07:47:58
Al final te pillaras el honor 7 si o si

Si he visto el honor 7 y su demoledor precio pero me tira para atrás el tema de Roms y tal así que también esta descartado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Flanito72
28/08/15, 09:29:58
Preventa en donde?

https://www.vmall.eu/es/honor-7-gris-281210/

fingulod
28/08/15, 09:30:20
en esos casos no habia pensado, para la gente que usa el movil como GPS esta claro que es mas comodo tenerlo delante, en mi caso nunca lo he puesto en el coche, y en comparativa, las veces que se usa el movil normal, con lo que se pone en el coche, esta claro que pocas veces se pone en un soporte fijo en el coche

En el coche pones desbloqueo por bluetoth y arreando. Y si no tienes manos libres, mejor que no andes tocando el móvil

vmm2
28/08/15, 17:03:24
Totalmente de acuerdo! Siempre he pensado lo mismo.

Si esta en la parte de alante, en pantalla, solo lo utilizaras para desbloquearlo por lo que te da lo mismo que este en pantalla. El inconveniente es que tengas que desbloquear y luego poner el dedo, lo suyo seria meter el dedo sin desbloquear, tipo knock on. Espero que salga algun dia, porque me parece que seria lo suyo.

pero no es el mismo tipo de lector de huellas, si lo quieres meter en la pantalla tiene que ser otro tipo de lector de huellas, diferente al que puedes meter en otros sitios, basicamente por que hacer que en un lector de huellas normal se vea debajo la imagen y que funcione como una parte normal de la pantalla es muy dificil, por eso lo ponen fuera de la pantalla
en el caso del s5 esta dentro de la pantalla por que no es el mismo tipo de lector de huellas, y no es igual de bueno que el resto...

lo de que este dentro de la pantalla para desbloquear seria una muy buena idea, puedes hacer como en teoria va a hacer apple, un forcetouch, que haga que si presionas en el lector de huellas de la pantalla mas fuerte, se desbloquee, o algo asi :D pero repito, que no es el mismo tipo de sensor que se utiliza en los lectores de huella que no estan en la pantalla

vmm2
28/08/15, 17:06:45
En el coche pones desbloqueo por bluetoth y arreando. Y si no tienes manos libres, mejor que no andes tocando el móvil

si, la verdad es que no pense en eso, hay pegatinas nfc que las puedes configurar, pones una pegatina nfc que nada mas que pongas el movil encima, se pone la configuracion que tu quieras, por ejemplo:
pongo una pegatina NFC en el soporte para que cuando pongas el movil encima se active el gps o los datos y se abra la aplicacion de navegar
era una opcion que no habia pensado

xino22
28/08/15, 18:20:30
como pase los 400 € se lo va comprar rita...

celtifa
29/08/15, 14:40:06
Lo mismo digo, su éxito más que por todos estos extras (que está claro que son la tendencia y sería un error ignorar), radicará en su precio.