PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi op2 no rota en el gps

jlvrd
27/08/15, 16:59:04
Seguro que es una duda bastante absurda, pero hoy cuando he ido a usar el gps he visto que no era capaz de rotar y ponerlo en horizontal.

El caso es que en otras aplicaciones rota perfectamente.

Alguien me puede confirmar que le funciona?

Supongo que será algo en la configuración pero no soy capaz de verlo.

Tiro bastante de navegador en el coche y me apañó mejor viéndolo en horizontal.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

tomaja
27/08/15, 17:05:26
Que navegador gps utilizas?

BoRoU
27/08/15, 17:10:23
Seguro que es una duda bastante absurda, pero hoy cuando he ido a usar el gps he visto que no era capaz de rotar y ponerlo en horizontal.

El caso es que en otras aplicaciones rota perfectamente.

Alguien me puede confirmar que le funciona?

Supongo que será algo en la configuración pero no soy capaz de verlo.

Tiro bastante de navegador en el coche y me apañó mejor viéndolo en horizontal.

Me pasó lo mismo en el z3 con tomtom al actualizar a 5.1.1, no recuerdo como lo solucioné...:(

jlvrd
27/08/15, 17:11:57
Que navegador gps utilizas?
El de google, pero con waze me pasa igual

Kalenji
27/08/15, 19:52:50
El de google, pero con waze me pasa igual

Así es, no rota, pero no se si en otros móviles lo hace, no lo recuerdo...

ttn7
27/08/15, 20:53:39
Si que rota. Sé que es algo evidente, pero habeis activado la rotación en el teléfono?

Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk

flint19
27/08/15, 21:45:23
Si que rota. Sé que es algo evidente, pero habeis activado la rotación en el teléfono?

Pues a mí tampoco me rota la pantalla en google navigation. Tiene que ser cosa de la app porque el tomtom, por ejemplo, sí rota la pantalla correctamente.

La mía - que no rota - es la versión 9.13.0 de google maps. ¿Cuál es la vuestra?.

ttn7
27/08/15, 21:50:16
No no, yo aun estoy esperando el movil, aun no lo tengo. Digo que rota el navigation con otro movil, que es con el que lo he probado. Si a más de uno no os va debe ser problema de software...

flint19
27/08/15, 21:58:19
No no, yo aun estoy esperando el movil, aun no lo tengo. Digo que rota el navigation con otro movil, que es con el que lo he probado. Si a más de uno no os va debe ser problema de software...

:ok:

jlvrd
27/08/15, 22:01:26

Si claro, de hecho pensé que seria problema del acelerometro, pero rota en el resto de aplicaciones

kapur
29/08/15, 00:44:24
Pues a mí tampoco me rota la pantalla en google navigation. Tiene que ser cosa de la app porque el tomtom, por ejemplo, sí rota la pantalla correctamente.

La mía - que no rota - es la versión 9.13.0 de google maps. ¿Cuál es la vuestra?.

A mi tampoco me gira! Tengo la misma versión que tu... Porque será? En Waze tampoco!

jlvrd
29/08/15, 10:15:27
Y sabeis si se puede bajar de alguna sitio una version anterior.

Tiro mucho de gps y llevarlo en vertical es muy incomodo.

ocbblack2
29/08/15, 11:38:56
Creó que se buguea el acelerómetro del móvil ya que a veces se le va la pinza y no rota y hay que reiniciar.. Comprobad reiniciándolo!

Sinade
29/08/15, 17:07:29
El maps no rota, no es problema de reinicios, pero yo he logrado rotarlo sin querer xD

Estando en el maps, con el teléfono en horizontal, le dais al botón de ver las aplicaciones que tenéis abiertas (izquierdo o derecho del detector de huellas, según lo tengáis configurado) y le volvéis a dar a entrar en el maps, entonces sale en horizontal.

Se que es una chapuza, pero bueno para los que tengáis mas necesidad hasta que lo arreglen puede valeros.

Si haciendo esto se pone en horizontal está claro que debe ser problema de software.

jlvrd
29/08/15, 17:21:35
El maps no rota, no es problema de reinicios, pero yo he logrado rotarlo sin querer xD

Estando en el maps, con el teléfono en horizontal, le dais al botón de ver las aplicaciones que tenéis abiertas (izquierdo o derecho del detector de huellas, según lo tengáis configurado) y le volvéis a dar a entrar en el maps, entonces sale en horizontal.

Se que es una chapuza, pero bueno para los que tengáis mas necesidad hasta que lo arreglen puede valeros.

Si haciendo esto se pone en horizontal está claro que debe ser problema de software.
Lo acabo de probar y funciona.

Como dices una chapuza pero de momento me vale

elfeo
29/10/15, 22:51:03
yo llevo la version de Maps 9.16.2 y si que me gira la pantalla , sin hacer lo que comenta Sinade

nikitanipone
29/10/15, 23:08:36
En mi caso rotan bien los tres navegadores que llevo, wazy, google maps y here.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

arisma
30/10/15, 08:53:06
Creo que se soluciona con una ota, creo que la 2.1.1