Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda pantalla y cristal trasero
melrodi
27/08/15, 16:00:27
Hola compañeros, una pequeña duda que tengo, el cristal trasero, es normal que este separado en la parte superior del marco? La separación entra perfectamente una uña, es que como en la parte inferior veo el cristal pegadito al marco... Y otra duda la pantalla si ponen el movil de perfil es normal que sea vea un pelin casi nada sobresalida del marco ? Que al hacer presión de nota como la pantalla baja, me parece raro.. Puede ser que con el tiempo y el uso el pegamento se halla desprendido ya.. Gracias de antemano.
mandingante
27/08/15, 18:39:55
lo de la pantalla para nada es normal, puede que le hayas dejado al sol o algo, y lo del cristal trasero si es normal que esten un mm descuadrados el mio esta a si y se baña mucho.
saludos
melrodi
27/08/15, 19:03:23
lo de la pantalla para nada es normal, puede que le hayas dejado al sol o algo, y lo del cristal trasero si es normal que esten un mm descuadrados el mio esta a si y se baña mucho.
saludos
La pantalla y eso me di cuenta que paso después de que una ves jugando a unos juegos de grandes gráficos el movil se sobrecalento tanto que quemaba al tocarlo, era la época de cuando los z2 se calentaban bastante, según el clear me llegó hasta más de 70 grados... Puede ser por eso... Gracias lo llevaré al sat haver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.