PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Z2] [5.1.1] [LB/UB] [.580] |Advanced Autost |Mx ROM 7.3.0|

zxspectrun
27/08/15, 01:12:53
ROM de actualización de contenido:

ROM versionV7.3.0 .:

* remove apus
* eliminar DU Ahorro batería
* mods SuperSU
* Añadir Z4 Temática
* Añadir estilo retrato Z4
* Arreglo tecla de menú grande systemUI
* Se ha corregido Clearaudio +
* añadir xlound, S_Force Sound ...
* restaurar sony configuración social de sonido
* añadir una nueva cámara (zezadas gracias)
* modo automático para abrir 2000W píxeles
* 2000W píxeles modo HDR escena abierta
* Aumento de la macro, infinito y otras funciones.
* abierta velocidad de obturación manual, manual de la exposición

alguna tecla de encendido
* Modo de vuelo tecla de encendido añadir
* grabación de la pantalla botón de encendido añadir
* Modo de silencio agregar botón de encendido
* añadir el modo de vibración de energía

* Agregue un poco de Configuración avanzada:
-Advanced Autostart
Ram -Advanced gestionar
-Advanced Supersuser
-Advanced Instalador Xposed
Ajustes de red -Advanced
-Advanced Serajr Xperia Xposed
-Advanced Serajr Xperia borrosa
Control de la CPU -Advanced
-Advanced CPU Estadísticas
DESCARGA LLAMADA -Advanced
Información -Advanced Batería
-Y Algunos que no recuerdo ......

ROM versionV7.2.0.0:
* Basado en la última Xperia Z2 LP FW 23.4.A.0.580
* añadir firmware Z3 y Z3 + / Z4 LP firmware más reciente
* Soporte para D6502 D6503 LB / BU para pruebas
* añadiendo APN automáticamente
* Agregue el caldo 0.580 Kernel Incluyó
* añadido retoques build.prop
* añadido retoques init.d
* añadido retoques Busybox
* añadido Xposed instalador
* añadido xposed-v71-sdk22-arm.zip en la rom
* no se necesita flashear xposed-v71-sdk22-arm.zip
* Añadido Activado 2G Sólo Mod
* Añadido 3G activado Sólo Mod
* añadido v.2.8.15 TUERCA Dual Recuperación
* Añadido Totalmente Arraigado Con SuperSU v2.48
* Añadir Z4 Theme
* Añadido estilo retrato Z4
* Añadido Z4 Tema fondos de escritorio dinámico
* Añadido SONY clásico papel pintado
* Añadido las funciones de gestión de arranque auto
* Añadido música al efecto de la selección
* Grabación de llamadas add
* Agregar un nuevo tema negro
* Añadido animación de arranque M Android

* arreglado el problema de la tarjeta SD
* Modificadas las teclas virtuales para 38DPI
* APP parte actualizado para la última
* Datos parciales perfecta reparación
* Discapacitados Annoying Notificación de datos
* Eliminado el flujo de datos para abrir la punta
* Eliminación de los consejos de prohibición de tráfico de datos
* re configurado conjunto parcial de iconos
* Re modificado windowsmgr
* Mejorado la tasa de respuesta de deslizamiento del sistema
* Cambiado temas versión reparación Carlton
* Arreglado para el intervalo de la señal y de la batería problema

alguna tecla de encendido
* Modo de vuelo tecla de encendido añadir
* modo de ajuste de la adición de tecla de encendido
* grabación de la pantalla botón de encendido añadir
* Modo de silencio agregar botón de encendido
* añadir el modo de vibración de energía

* Agregue un poco de Configuración avanzada:
Gestión -Advanced Autostart
-Advanced Supersuser
-Advanced Instalador Xposed
Ajustes de red -Advanced
-Advanced Serajr Xperia Xposed
Control de la CPU -Advanced
-Advanced CPU Estadísticas
DESCARGA LLAMADA -Advanced
Información -Advanced Batería
Managemment proceso -Advanced
-Y Algunos no recuerdo ......
Descargas:

https://mega.nz/#!dUkhgCoT!QOowG-Epmw_YIyG5wo-wPKk_SDcVFii3od6OO5Hxe7U

tutorial de instalación

PARA LB / UB:

-Descargar ROM
-Copia Al teléfono
-inicie en modo recovery
-Wipe Data Factory Reset
ROM -Flash, HECHO!
Nota: El uso de recovery TWRP necesita wipe system

fuente: http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/rom-special-setupmx-rom-7-2-c-c-t3186060

imagenes:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/bd0eda71ef54fbed306bc6acbcb600fa.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/c047752c15d96bf0e24f0e19373b878d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/9a8cbabc5abebe82aea26a9c22b72375.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/e1a84383bf3fc5ea8d07bffacb129c70.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/20ea58a188ea4e528cc02e82636159fa.jpg

zxspectrun
27/08/15, 01:16:10
Reservada

rKKi
27/08/15, 01:47:38
Que tal va ésta? estoy entre ésta la de Rajeev viendo que niaboc hasta un par de semanas no actuliza

zxspectrun
27/08/15, 02:10:57
Que tal va ésta? estoy entre ésta la de Rajeev viendo que niaboc hasta un par de semanas no actuliza

son dos roms diferentes pienso yo, la de rajeev es muy limpia, pesa casi la mitad de una normal y tiene justamente los mods necesarios, como el de sonido y systemui mientras que esta parece mas customizado, no he probado esta ultima pero las dos parecen ser buenas :D

patrullone
27/08/15, 08:23:27
Que buena pinta tiene!!! .... La voy a probar!!!

faito2
27/08/15, 11:00:44
Voy a probarla gracias! Por cierto que significa que el uso del recovery TWRP necesita wipe system? gracias

Enmascarado29
27/08/15, 11:43:58
La puse ayer y por el momento me está gustando a falta de poder testear la batería veo la rom bastante completa con algunos añadidos que lleva y una cosa muy muy buena para todos aquellos que no sepan o no quieran complicarse la vida con xposed framework ya que viene instalado en la propia rom con lo cual te quitas una cosa menos si usas módulos de xposed.

JaLP23
27/08/15, 13:31:46
Se instala como existenz y otras rom??? por recovery???

rKKi
27/08/15, 16:10:38
Yo la instale anoche y la voy a volver a instalar quitando un poco de basurilla

Maxi_1806
27/08/15, 18:52:25
hola amigos yo la instale hace un rato... lo que no me deja es agregarle mas botones a los ajuste, dice que llegue al limite... y eso que he activado en xperia xposed la opcion para poner mas opciones... alguna solucion?

zxspectrun
28/08/15, 08:56:38
Yo la instale anoche y la voy a volver a instalar quitando un poco de basurilla
Si dicen que tiene mucho bloatware pero no es algo que no tenga solución
Se instala como existenz y otras rom??? por recovery???
Lea el post talvez! Digo yo, debe ser una buena idea [emoji28]

mannuok
28/08/15, 19:41:06
Comenten que tiene de diferente a las otras basadas en Stock aparte de la integracion de Xposed
gracias

Enmascarado29
28/08/15, 20:14:46
Una de las cosas que me he dado cuenta es que consume mucha ram esta rom, pero creo que es porque lleva unas cuantas aplicaciones preinstaladas innecesarias bajo mi punto de vista que es lo que hacen que consuma tanto así que voy a quitárselas y con esto se debería solucionar el consumo desmesurado de ram, por lo demás es estable y no está nada mal...

rKKi
28/08/15, 22:46:52
La verdad que se ve muy bien y tal una vez eliminado la morraya.. eso sí, me está costando sudores bloquear el telefono xD, en la existenz tenia activo el slider de los botones de pantalla.. y no se como ponerlo con xposed

rafacoto
29/08/15, 11:57:07
bueno mi opinión es que es la única rom que cuando flaseo algo al reiniciar no me sale nada de actualización 1 de 320, esto hacia que se me calentara mucho el móvil y tardara mucho en arranca, no lo entiendo que en esta es la única que no me hace esto se reinicia directamente, lo que he notado que es pésimo la batería, a mi me come la batería mucho, y mira que le he quitado cosas

7isaac20
30/08/15, 01:01:08
Me a ido perfecta estos días, pero hoy e notado un calentamiento y drenaje exagerado de batería, que aplicaciones de sistema habéis quitado?

rKKi
30/08/15, 01:51:09
Me a ido perfecta estos días, pero hoy e notado un calentamiento y drenaje exagerado de batería, que aplicaciones de sistema habéis quitado?

Las típicas basuras y algo que otra, VIDEO, la que no es de sony esta mañana vi que me estaba comiendo batería, y luego entra en el menú del cpu y pon el máx a 2.3 y min a 300 y conservative y row he puesto yo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enmascarado29
30/08/15, 15:39:04
Lo que dice rKKi es cierto lo que chupa la batería en un alto porcentaje y sin haber ejecutado ni si quiera la aplicación es la que trae adiccional de vídeo que no veas como chupa en segundo plano

zxspectrun
02/09/15, 06:09:23
alguien no ha notado que cuando modificamos el reloj del cpu a nuestro gusto con la app que trae como que se queda congelado en 2.3?

patrullone
05/09/15, 14:12:38
Después de una semana de prueba, el problema más grande que le veo,es que chupa mucha batería, llego gusto a las cinco horas de pantalla, cuando siempre estoy en 6h o 7h de pantalla. Hace unos días me ha pasado una cosa muy extraña y es que cuando conecto el cable usb otg, para pasar un archivo, las aplicaciones que tengo instaladas, me salen como que no lo están y tengo que reiniciar.

rKKi
05/09/15, 17:30:07
hay nueva version, por si no lo sabeis

zxspectrun
06/09/15, 09:46:49
hay nueva version, por si no lo sabeis
Gracias apenas pueda actualizo el post

rKKi
07/09/15, 15:08:25
He probado la nueva, y sigue con las apps basuras de du booster y algo mas, no entiendo porque lo pone la verdad xD, la he probado por lo de la camara.. y no se, pero es igual pero con el mod de 15mpx en auto y 20, que alguien me corriga.

el mod de camara es este: http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/mod-xperia-camera-unlocked-t3071161

Enmascarado29
07/09/15, 15:24:38
He probado la nueva, y sigue con las apps basuras de du booster y algo mas, no entiendo porque lo pone la verdad xD, la he probado por lo de la camara.. y no se, pero es igual pero con el mod de 15mpx en auto y 20, que alguien me corriga.

el mod de camara es este: http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/mod-xperia-camera-unlocked-t3071161

Sigue con basura y lo que es peor yo no se quien son los tester de esta rom si es que los tiene, pero es que nadie le ha podido decir al creador que la aplicación adiccional de vídeo que pone es un traga batería? no veas sigue estando y sigue chupando lo suyo en segundo plano con el terminal en reposo... yo la he puesto pero he tenido que volver a pasar la escoba para quitar basura.

rKKi
07/09/15, 16:04:56
Sigue con basura y lo que es peor yo no se quien son los tester de esta rom si es que los tiene, pero es que nadie le ha podido decir al creador que la aplicación adiccional de vídeo que pone es un traga batería? no veas sigue estando y sigue chupando lo suyo en segundo plano con el terminal en reposo... yo la he puesto pero he tenido que volver a pasar la escoba para quitar basura.

yo creo, que con esas apps de serie, pocos tweaks tiene XD..

evilexus
08/09/15, 05:50:01
esta ultima version 7.3, puedo no hacer el wipe, es se puede instalar encima de la version anterior sin problema, sin hacer ningun wipe??

rKKi
08/09/15, 11:08:15
esta ultima version 7.3, puedo no hacer el wipe, es se puede instalar encima de la version anterior sin problema, sin hacer ningun wipe??

Yo la instalaría limpia, tiene muchos cambios, imagino que se podra, instalas y haces wipe cache y dalvik pero siempre se recomienda hacerla limpia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk