Acceder

Ver la Versión Completa : SAT: Realice los ciclos de carga correctamente....

ALBALLO
26/08/15, 21:48:59
El reloj de apagaba con un 50-40% de bateria. A veces en la. base de carga solo aparecía parpadeando un símbolo de batería en la pantalla, pero o no encendía o le costaba mucho rato. Lo envié al SAT por un pixel muerto y de paso comenté lo de la batería. La respuesta muy rápida, de hecho lo he enviado 3 veces por otros motivos, y siempre rápidos. Pero a la respuesta de la batería es la que pone en el titulo del mensaje. Alguien, por favor, me puede explicar estos ciclos? Gracias

carloscanzar
26/08/15, 22:38:40
Creo q se refiere a q dejes agotar la batería completamente y llenarla otra vez.
Con lo del pixel muerto, q te dijeron?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ALBALLO
26/08/15, 22:50:42
Lo de los ciclos ya lo hago asi... cada dos días y casi sin carga... lo. pongo a cargar toda la noche.
Lo del pixel... "Se ha realizado un cambio de pantalla".. debe estar unida a la carcasa, porque tambien la han cambiado. Ahora parece nuevo sin ningna ralladita...

ninlidron
26/08/15, 22:58:36
A mi me explicaron estas recomendaciones: agotar la bateria del todo 1 vez al mes, cargar si es posible en distintos ciclos (por la mañana la cargo a partir del 70% y por la tarde al 20%, al dia siguiente la cargo desde 50% y por la tarde al 10%); nunca dejar la bateria por debajo del 5% y cargar la bateria con el movil apagado.

Pero cual es tu problema, se te descarga enseguida la bateria?

Me interesa saber como realizas los ciclos de carga!!!

Gogmaghog
27/08/15, 13:22:50
Lo único que tienes que impedir es que la batería llegue a 0%, ya que es bastante malo, y también evitar el calor, que es lo peor, por lo demás, los fabricantes recomiendan muchas cargas cortas en vez de una larga, dicho de otra manera, cárgalo siempre que puedas.

ALBALLO
27/08/15, 13:44:27
A mi me explicaron estas recomendaciones: agotar la bateria del todo 1 vez al mes, cargar si es posible en distintos ciclos (por la mañana la cargo a partir del 70% y por la tarde al 20%, al dia siguiente la cargo desde 50% y por la tarde al 10%); nunca dejar la bateria por debajo del 5% y cargar la bateria con el movil apagado.

Pero cual es tu problema, se te descarga enseguida la bateria?

Me interesa saber como realizas los ciclos de carga!!!

El problema era que la descarga era como siempre en relacion al tiempo de uso/% bateria.

Pero. algún veces, depende del dia, estando al bateria al 30,40 o 50% el. reloj se apagaba, y solo encendía colocándolo en la Base. Si lo quitabas al momento, volvía a apagarse (o sea, que era problema que no hania bateria) aun marcando porcentaje alto.

Elektra99
14/03/16, 22:07:09
Esto mismo me ha pasado a mi de la noche a la mañana desde el jueves de la semana pasada., me ha pasado de fiarme la batería 2 días a durarme media mañana, sin haberle cambiado de configuración, o haberle metido app nuevas o cambiado de esfera.
En la base me dice que está al 100% de batería.
Como me pongo en contacto con el SAT.
Gracias por la ayuda

ALBALLO
18/03/16, 18:21:54
Esto mismo me ha pasado a mi de la noche a la mañana desde el jueves de la semana pasada., me ha pasado de fiarme la batería 2 días a durarme media mañana, sin haberle cambiado de configuración, o haberle metido app nuevas o cambiado de esfera.
En la base me dice que está al 100% de batería.
Como me pongo en contacto con el SAT.
Gracias por la ayuda

Llame al telefono de atencion al cliente de LG, y se lo llevaron , cambiando la bateria por otra nueva. Problema solucionado. Era un defecto de mi reloj que ya tenian constancia de anteriores llamadas que hice y no pusieron ningun problema. Reloj con 1 año de antiguedad.
No era a causa de los "ciclos", todos los reseteos y cosas raras que pasaban con los porcentajes.
Telefono atencion; 963 05 05 00