PDA

Ver la Versión Completa : Consumo bateria

largofumi
26/08/15, 20:57:39
E notado que mi xiaomi consume mucha bateria,aunque este en reposo,le e puesto 2 roms diferente y es igual,os a sucedido alguno?

Chelyman
26/08/15, 21:00:59
Mira las estadisticas de consumo de bateria, igual te ayuda a saber que es lo que te come la batería

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

lucianin
26/08/15, 21:11:22
Con Miui 7 se me fue al carajo el consumo. A alguien le pasa lo mismo?

DExtremadura
26/08/15, 21:49:08
Hola, a mi me pasa igual. Tengo un MI4 y normalmente tengo 2 horas de pantalla. He probado dos rom de miui.es , la semanal y la estable. Y sigo mas o mini igual. Un saludo.

Enviado desde Tapatalk

neodante
26/08/15, 23:44:50
Hola, a mi me pasa igual. Tengo un MI4 y normalmente tengo 2 horas de pantalla. He probado dos rom de miui.es , la semanal y la estable. Y sigo mas o mini igual. Un saludo.

Enviado desde Tapatalk
Yo casi igual...casi,unas 9 horas de pantalla encendida.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/2768340f6aeb3868bca60cd7ce18bafd.jpg

ToRk
26/08/15, 23:54:23
2 horas sólo? Algo no te va bien....no es normal, yo ando todo el día con 4G y estoy sobre las 5h, ahora mismo llevo 4h 25min y me queda un 30% , que no gastaré al irme a dormir , que me pasa muchos días, k llega la hora de dormir, y lo conecto entre un 30-40% y ya llevo las 5h o más , yo estoy flipando con este móvil, en general, GPS, rendimiento, consumo, todo sobresaliente, creo que me a tocao uno bueno, el LG G2 y este me han salido espectaculares xD (weno en el G2 el GPS una caca de vaca)

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

neodante
27/08/15, 08:34:25
2 horas sólo? Algo no te va bien....no es normal, yo ando todo el día con 4G y estoy sobre las 5h, ahora mismo llevo 4h 25min y me queda un 30% , que no gastaré al irme a dormir , que me pasa muchos días, k llega la hora de dormir, y lo conecto entre un 30-40% y ya llevo las 5h o más , yo estoy flipando con este móvil, en general, GPS, rendimiento, consumo, todo sobresaliente, creo que me a tocao uno bueno, el LG G2 y este me han salido espectaculares xD (weno en el G2 el GPS una caca de vaca)

imagino que el 4g y la localización activados comsume mucha batería pues yo sin eso consigo mínimo 8 horas y pico de pantalla.

DExtremadura
27/08/15, 08:46:15
Hola, gracias por contestara, a todos, el problema que puedo tener es que tengo varias aplicaciones en auto inicio . Entre ellas, gravity , beautiful widgets, whatsapp, y apalabrados , que puede que me estén drenando la batería. Iré probando, desconectando una a una, menos whatsapp para que me lleguen las notificaciones, haber si se soluciona el problema.

Enviado desde Tapatalk

ToRk
27/08/15, 08:59:25
Lo del 4G , no se, yo siempre lo llevo activado, hubo un tiempo con el G2 , que llevaba una app llamada Intelli3G , que cuando bloqueas el móvil, te lo pone en 2G o 3G (lo k prefieras) automáticamente, y al desbloquear te lo vuelve a poner en 4G , o bien si la cobertura 4G es mala, también te lo cambia y así no está todo el rato buscando y consumiendo, lo del GPS , yo siempre lo llevo activado, no se si será porque uso Greenify o que, pero no noto diferencia entre llevarlo activado o no, sin usar maps ni ninguna app de localización, yo creo que la única k no hiberno y puede usarla es el widget del tiempo y siempre lo pongo para k actualice cada 12h , yo soy de los que piensa que un móvil es para usarlo con todas sus herramientas pero bien optimizado , y mal no me va. No soy de los que apaga aquí y allá, no al menos lo más importante para mi, por ejemplo, el bluetooth sólo lo activo cuando lo voy a usar. Por eso me parece extraño esa duración del compi, yo lo uso con todo tengo buena duración, ya te digo, a noche mismo, después de 16h con 4G, llegue a casa sobre las 11 de la noche con 4h 30min de pantalla con un 30% de batería, me fui a dormir a las 12:30 con un 21% esa hora y media si k estuve con WiFi, pero me fui a las 5h 36min de pantalla.

thor_2
27/08/15, 10:56:26
Yo noto que en verano me consume más batería, cuando la batería esta caliente o se calienta antes hace que el consumo sea mayor. Yo hago 4 horas media, cuando antes hacia 6. También noto que en en bolsillo se calienta más que fuera, y ahí aumenta el consumo

JaViNhORule
27/08/15, 11:04:40
No os calenteis la cabeza con el consumo, cada uno hace cosas diferentes con el movil. Los que hablais de 8-9h de pantalla es evidente que no jugais a nada por ejemplo, yo tambien llegaba a esos consumos antes de viciarme al Fallout Shelter X-D, ahora me quedo en dia y pico con 5-5:30h de pantalla.

Pero las 2h del compi de arriba si que me parece muy poco, ahí hay alguna app drenando, mala cobertura o algo por el estilo. No veais como influye la cobertura en la bateria...

dabisbad20
27/08/15, 11:52:01
Y esas horas d pantalla son con wifi o 2g...con el 3g olvidate, se come la bateria totalmente.

neodante
27/08/15, 14:50:02
No os calenteis la cabeza con el consumo, cada uno hace cosas diferentes con el movil. Los que hablais de 8-9h de pantalla es evidente que no jugais a nada por ejemplo, yo tambien llegaba a esos consumos antes de viciarme al Fallout Shelter X-D, ahora me quedo en dia y pico con 5-5:30h de pantalla.

Pero las 2h del compi de arriba si que me parece muy poco, ahí hay alguna app drenando, mala cobertura o algo por el estilo. No veais como influye la cobertura en la bateria...
Cierto, no uso el Mi4 para juegos...no me nombres el Fallout que me tientas ! Soy muuuy fan de la saga.

TFT
27/08/15, 15:53:30
Podeis unir?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877161

Dhlan
27/08/15, 20:38:00
Debería verificar el Mi4, 2h de pantalla lo hace cualquier Mi4 en relajo (Claro, con que tenga una buena bateria). Yo siempre bajo WiFi y Bluetooth (por el Mi Band) y suelo llegar a 5h de pantalla con un 55-51% de batería (de 06:00 a 19:30 desde que se desconecta de la corriente electrica).

Por cierto, me encuentro raro que estando el Bluetooth encendido todo el tiempo, en el consumo de batería muestre el Bluetooth con un 0%.

JaViNhORule
27/08/15, 21:05:14
Mi consumo de hoy sin jugar a nada y bajo WiFi todo el día 766473

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk