Ver la Versión Completa : Como os va el wifi del telefono?
jamalamas
26/08/15, 11:21:41
Bueno esa es la pregunta como os va, ya que de mi s5 al p8000 noto que el s5 tiene mucha mas fuerza.
Yo lo veo muy bien, vivo en un tercero y cuando salgo a la calle aún estoy conectado a mi WiFi, de hecho en las review que vi antes de que me llegaran lo ponían muy bien en ese aspecto, tiré por este en vez de por el be touch 2 por eso precisamente... Hoy me ha dado por entrar en el hilo de fallos del ulefone y creo que falla bastante
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Es el punto más flojo que le saco al rendimiento del tlf por lo que probé en él. Además de la poca fuerza o recepción de señal, noto que ésta fluctua mucho e incluso me di cuenta de un pequeño detalle (probadlo a ver si os pasa) al girar el tlf para y ponerlo en modo horizontal, la señal parece que la corta y la pierde casi segundos después de esto, si la señal es baja o justa. Espero que lo puedan arreglar con las actualizacione
muy bien pilla mas wifi que el portatil en el mismo sitio
Pues miraré mi router, por qué la verdad es , que cuando estoy cerca va del copón pero a ciertas distancia me pasa eso, por lo demás muy contento y sin problemas de nada, un terminal que me cubre todas las necesidades de momento.
maximo86
26/08/15, 16:16:41
A mi también mal, de vez en cuando se desconecta y se vuelve a conectar. Y otra cosa que me va fatal es el gps, es un truñaco! Voy por la autopista y me sale que voy por una calle del pueblo de al lado, no lo había probado hasta hoy, y ya digo en mi caso un truñaco.
Pues lo de el navegador por el gps no lo probé aún .Si que hice una prueba y los satélites me los cogía al momento con el Gps Test que le instalé. Voy a meterle el navegador "Here" que es gratuito y offline (no consume datos) y lo testeo a ver, ya por curiosidad.
buliarius
26/08/15, 17:19:28
Yo comente que tengo cortes de vez en cuando teniendo que apagar y encender el wifi, por lo demás bien va rápido y de cobertura igual que mi iPhone 4
jamalamas
26/08/15, 17:23:32
A mi lo que me pasa es lo que comentan arriba, pierde conexion y me pone sin cobertura sobretodo con los videos de.youtube mucho corte y vuelve a enganchar
salvatorum
26/08/15, 18:42:51
Me pasa lo mismo. conecta y desconecta a su antojo. Lo noto con el whashapp
A mi también mal, de vez en cuando se desconecta y se vuelve a conectar. Y otra cosa que me va fatal es el gps, es un truñaco! Voy por la autopista y me sale que voy por una calle del pueblo de al lado, no lo había probado hasta hoy, y ya digo en mi caso un truñaco.
A mi con el Sygic me va perfecto, lo uso a diario con la base de datos de los radares y va por su sitio bien
buliarius
26/08/15, 22:08:35
Yo uso el waze y de momento bien es más se posiciona antes que mi antiguo iPhone 4.
A mí me va bien; no le noto nada raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.