Ver la Versión Completa : error en android
Juanjito88
12/04/10, 16:33:34
Bueno pues ya empezamos con los fallos, lo que me pasa es que al intentar desisntalar alguna aplicacion no me deja entrar en administrar aplicaciones, bueno entra y sale ... cargando.... y al final el mensaje :
Lo sentimos.
La aplicación ajustes(proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente.
Intentalo de nuevo.
Alguien sabe que hacer, no quiero tener que hacerle un hard reset.
:cry::cry::cry:
alb_solo
12/04/10, 17:02:29
Jajaja, Juanjito viendo todos tus posts parece que la estas sometiendo a pruebas extremas...:ok:.
Y con un soft reset?
Juanjito88
12/04/10, 19:07:44
jejejeje, joer tio ya te digo, los someto a toda clase de pruebas, anda que no les doy caña, no me extrana que a los 6 meses me haya cansado ya de ellos,jejje.
lo del soft reset es lo primero que he probado, pero gracias por la sugerencia.
Saludos :ok:
tatoalonso
12/04/10, 19:51:20
Pruba a instalar AppControl que también te deja desinstalar aplicaciones, quizá algo que tienes instalado... Otra cosa que yo haria es apagar el terminal y volver a intentarlo antes de medidas mas drasticas.
Juanjito88
12/04/10, 19:55:56
me he instalado el quickinstaller y voy tirando de ese, de momento paso de resetearlo y lo de apagarlo ya lo he probado también.
gracias
Juanjito88
12/04/10, 20:08:27
como por arte de magia ya se ha solucionado solo.
hay cosas que no entiendo, en fin mejor pa mi.:loco:
tatoalonso
12/04/10, 20:16:44
Yo para estos casos suelo matar todos los procesos porque puede ser algo puntual, luego si vuelve a pasar entonces ya me pongo en plan C.S.I.:pensando:
carahuevo
26/04/10, 11:17:12
Hola Juanjito, me está sucediendo lo mismo que a tí, cuando voy a APN me sale siempre el mensaje
Lo sentimos.
La aplicación ajustes(proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtalo de nuevo.
¿sabes cómo se te solucionó?, la verdad es que he intentado casi todo, matar todos los procesos, apagar quitando la batería ... todo lo que he podido encontrar y se me ha ocurrido, pero sin éxito.
Me sigue apareciendo el mensajito de las narices. Lo que no quiero hacer es restaurar los datos de fábrica porque la tengo "niquelada" y volver a empezar ...
Saludos
Es el locale. Parece que a los que no le van bien el app market y se han bajado el locale de otro "sitio" falla la parte de desinstalacion del android. Se soluciona desinstalando el locale con un uninstaller que no sea del sistema.
carahuevo
26/04/10, 12:27:23
El problema está en que yo no tengo, ni he tenido, el locale; que por cierto ¿para qué es?.
Gracias
Hola
A mi me pasaba eso. He desinstalado el APNDroid y el Locale y ha dejado de pasarme. Lo mismo es incompatibilidad con alguno de estos dos programas (o alguno más) y Android 2.1. He desinstalado gracias al advanced task manager.
Un saludo
carahuevo
26/04/10, 15:25:36
Gracias, lo malo es que yo no tengo ninguno de esos. Intentaré desinstalando una por una todas las aplicaciones que tengo, juegos, Documents to Go, ES File Explorer ... pero dudo que sea algo así
Os contaré
Saludos
Yo tb desisnstale el apndroid porque me daba problemas, de todos modos, si android ya tiene un widget propio para costar los datos, para qué nos bajamos otros?
Saludos
carahuevo
26/04/10, 22:03:44
Pregunta
¿alguien me puede decir si en Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones le aparece "com.android.settings"?
Es lo único que me queda por comprobar (bueno, lo único de lo que se me ha ocurrido); he desinstalado todo lo instalado y sigue igual, cada vez que voy a APN, me da el mismo error.
Gracias
Hola
A mi me pasaba eso. He desinstalado el APNDroid y el Locale y ha dejado de pasarme. Lo mismo es incompatibilidad con alguno de estos dos programas (o alguno más) y Android 2.1. He desinstalado gracias al advanced task manager.
Un saludo
A mí me pasaba exactamente lo mismo, y ha sido desinstalar el Locale y mano de santo :ok:
carlosmc
26/04/10, 23:36:26
Pues yo para desinstalar y tal uso siempre el ES file explorer y nunca me ha dado problemas...
Bueno pues ya empezamos con los fallos, lo que me pasa es que al intentar desisntalar alguna aplicacion no me deja entrar en administrar aplicaciones, bueno entra y sale ... cargando.... y al final el mensaje :
Lo sentimos.
Intentalo de nuevo.
Alguien sabe que hacer, no quiero tener que hacerle un hard reset.
:cry::cry::cry:
como por arte de magia ya se ha solucionado solo.
hay cosas que no entiendo, en fin mejor pa mi.:loco:
Me pasa lo mismo, pero lo malo es que no se soluciona solo.
No se si será por que he instalado ya tropecientas aplicaciones, o por que estoy instalando apps de repos no oficiales o un poco de todo.
Lo cierto es que aun que ya me esta diciendo que borre apps que me voy quedando sin memoria, pero el teléfono va como el primer día, igual de rápido siempre!. (En realidad tiene 1 dia X-D)
Me voy apañando con el desistalador del "appbrain" pero tarde o temprano tendré que resetearlo.
He desistalado las ultimas apps que instale.
He desactivado temporarlmente los servicios que no sean default.
Y nada, sigue dando el fallo dichoso "proceso com.android.settings"
Alkymia
13/05/10, 12:59:59
Me pasa lo mismo, pero lo malo es que no se soluciona solo.
No se si será por que he instalado ya tropecientas aplicaciones, o por que estoy instalando apps de repos no oficiales o un poco de todo.
Lo cierto es que aun que ya me esta diciendo que borre apps que me voy quedando sin memoria, pero el teléfono va como el primer día, igual de rápido siempre!. (En realidad tiene 1 dia X-D)
Me voy apañando con el desistalador del "appbrain" pero tarde o temprano tendré que resetearlo.
He desistalado las ultimas apps que instale.
He desactivado temporarlmente los servicios que no sean default.
Y nada, sigue dando el fallo dichoso "proceso com.android.settings"
aver, yo el otro dia tuve el mismo problema y lo solucioné sin necesidad de hacer el dichoso hard-reset, buscando en el foro de modaco encontre esto :
http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/308245/apn-error-com-android-settings-dies-fixed/#entry1267418
en resumidas cuentas para los que no sepais ingles, consiste en instalar APN Backup & Restore gratuitamente de nuestro market, que es una aplicacion que permite resetear toda nuestra configuracion del APN, al reintroducir una vez borrados con este programa nuestros datos del apn reiniciamos el telefono y listo, no mas problemas con el desinstalador de fabrica ni con los cambios entre wifi y 3g y demas, ya me direis como vais
Ese es el problema. Al instalar aplicaciones que no son del market se puede trastocar algo que haga que no funcione el desinstalador de Android. El tema será localizar la app que te fastidia.
Un saludo.
ya esta solucionado, alguna de las ultimas 4 apps que he desistalado estaba jodiendo el sistema:
SPB TV,
Radardroid pro l
Locale sync plugin (app)
swype
Luego las volveré a instalar una por una haber cual fue la culpable...
Me da la sensación que es el swype :enfadadisimo:
A mi me pasba eso por culpa del locale
herko43
21/05/10, 19:41:12
A mi tambien me ha estado dando ese mismo error, y tras desinstalar el locale todo solucionado
galemor
28/10/10, 09:36:27
a mi me pasa lo mismo y me ha pasado intentando instalar el tema ANDRODENA. Las instrucciones decían:
1º Descargate los archivos "framework-res.apk" , "Settings.apk" y "twframework-res.apk"
2º Copialos en la carpeta /system/framework
3º Espera a que el teléfono se reinicie solo
Espere y al arracar de nuevo...ya me salía el error :(. Lo veo normal, porque estaba modificando el settings.apk. Pero ahora no se como desinstalarlo para que no de problemas XD
Si alguien tiene alguna ayudita para decirme....He probado todo lo que habeis dicho menos el método del APN Backup & restore que lo estoy probando ahora mismito.
EDITADO: Lamento deciros que me sigue saliendo ese mismo error. Jooooo ahora que tenia el móvil de vicio...jajajajaja
novatoba
28/01/11, 09:56:38
Pues me pasaba lo mismo que siempre que conestaba con Market ,me decía que forzara el cierre etc..........como lo e solucionado pues muy fácil,desinstalar market (porque se ha actualizado y aquí puede estar el error),procedí a la instalación y me decía que siempre podria seguir con la original que viene instalada y así lo hice y de momento se han acabado los errores.
saludos
Joni HTC
07/11/11, 14:18:27
Hola, yo tengo un HTC HD2 con sistema android 2.3.7 y desde hace unos dias me sale el mismo error k a los demas pero en ajustes,la configuracion wifi y en calendario, me e descargado el programa del que abiais ablado el tal APN Backup & Restore pero nose usarlo xk tengo dudas, si borro todo ya no tengo internet?? o tengo k instalar algo despues de borrarlo todo? gracias!
lobezno1975
07/03/13, 12:53:28
Hola, pues a mí me pasa lo mismo desde que instalé Tweakker APN. Cada vez que intento entrar en APN de dice : La aplicacion Ajustes (proceso com.andriod.settings) se ha interrumpido inesperadamente.
He desinstalado el Tweakker y sigue igual, he probado todo lo que habéis puesto y nada ...sigue igual. Y no quiero tener que restaurar ya que soy root y tengo el móvil ahora de la aguja.
Habéis dado con alguna solución??? Gracias, un saludo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.