Acceder

Ver la Versión Completa : Meizu MX5 vs OnePlus 2, comparativa


Nonamed
26/08/15, 07:24:42
Meizu MX5 vs OnePlus 2, comparativa

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo2_5.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Salvo que seas de esos usuarios que compra lo mejor del mercado a costa de cualquier precio, probablemente serás de los que esté muy pendiente de los móviles de gama alta de nueva generación que desafían a las grandes marcas. Hoy comparamos dos de ellos, los que para mí son las dos mejores opciones del mercado: OnePlus 2 vs Meizu MX5. Los dos móviles destacan de manera especial por su diseño, aunque de una manera diferente. Por ejemplo, en el OnePlus 2 nos encontramos una apuesta por la variedad. Con un marco metálico y un frontal del cristal, la carcasa posterior queda a elección del usuario. Llegará con una de policarbonato de color negro, pero podremos adquirir alguna o varias de las otras cuatro disponibles, incluyendo tres de madera, y una de kevlar. El caso del Meizu MX5 es más tradicional, con un diseño unibody de aluminio y un frontal de cristal, aunque podremos elegir tres opciones: Plateado con el frontal en negro, Plateado oscuro con el frontal en negro, y Dorado con el frontal en blanco. Aparte de eso, son móviles que se ajustan bastante a las características técnicas con las que cuentan, y cuyo tamaño viene establecido por el tamaño de su pantalla, de 5,5 pulgadas en los dos casos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/08/25/meizu-mx5-vs-oneplus-2-comparativa/)

Nonamed
26/08/15, 07:24:56
http://androidayuda.com/2015/08/25/meizu-mx5-vs-oneplus-2-comparativa/
http://androidayuda.com/2015/08/25/meizu-mx5-vs-oneplus-2-comparativa/

elrond
26/08/15, 09:15:10
En lo comparativa se han dejado la carga rápida por el camino que creo que el op2 no tiene y el meizu sí. Comparaciones aparte creo que los dos son buena elección. Yo estoy esperando el mx5, ya que veo que el otro me va a tocar esperar con el tema de las invitaciones.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Juno
26/08/15, 11:25:01
Son dos de los mejores terminales que hay ahora en el mercado; buena comparativa, aunque una tabla habría estado mejor ;)

Unboxdroid
26/08/15, 12:32:23
En lo comparativa se han dejado la carga rápida por el camino que creo que el op2 no tiene y el meizu sí. Comparaciones aparte creo que los dos son buena elección. Yo estoy esperando el mx5, ya que veo que el otro me va a tocar esperar con el tema de las invitaciones.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

No sé si sabrás que se puede comprar sin invitación ya que hay muchas webs que lo venden...

elrond
26/08/15, 12:50:07
No sé si sabrás que se puede comprar sin invitación ya que hay muchas webs que lo venden...
Si lo he visto hasta hay conjuntas puedo entonces sube el precio. Voy a probar el meizu a ver que tal. ¿Sabes si cobran por mandarte con invitación el op2? Porque hay webs que sale casi igual

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

punisherx43
26/08/15, 14:22:25
Si lo he visto hasta hay conjuntas puedo entonces sube el precio. Voy a probar el meizu a ver que tal. ¿Sabes si cobran por mandarte con invitación el op2? Porque hay webs que sale casi igual

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

No cobran por enviarte una invitacion..si lo hacen serán usuarios que se aprovechan del tiron
... Yo estoy esperando a que me llegue la mia ya que compré dos OnePlus One, si me da por cambiarlo la aprovecho sino la comparto.

SlevinKelevra
26/08/15, 14:30:04
Hecho en falta alguna comparativa en las fotos tomadas, el rendimiento y el funcionamiento del SO. Aún así los dos son muy buenos terminales y creo que lo mejor que hay ahora mismo en Android según mis gustos.

cript0n
26/08/15, 15:28:26
Vaya comparativa mas mala y la conclusión todavía peor!!!

Unboxdroid
26/08/15, 18:59:37
Si lo he visto hasta hay conjuntas puedo entonces sube el precio. Voy a probar el meizu a ver que tal. ¿Sabes si cobran por mandarte con invitación el op2? Porque hay webs que sale casi igual

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Si la pregunta es que si te cobran el envío así es, el envío lo tienes que pagar tú si lo compras desde una invitación, es entonces cuando deja de ser tan goloso el precio y te preguntas si no hubiera merecido la pena pagar a lo mejor 15€ más por comprarlo en otro sitio sin esperas...

elrond
26/08/15, 19:10:21
Claro eso me temía, es que hay ofertas por 15 o 20 euros mas y entonces no hay que esperar nada mas que venga de China

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

dirok
26/08/15, 21:00:14
Claro eso me temía, es que hay ofertas por 15 o 20 euros mas y entonces no hay que esperar nada mas que venga de China

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Ya pero no te viene con la banda de los 800Mhz y la garantía es muchísimo peor.

DiegoJBro
27/08/15, 04:36:12
Es difícil elegir uno...

jpossog
27/08/15, 05:11:36
muy bueno terminales, ojalá todos vieran que en el mercado no solo es Samsung y Motorola, tambien hay muchas otras buenas opciones