PDA

Ver la Versión Completa : Mi4 o Meizu mx5

x974
25/08/15, 23:26:42
Me gustaría saber que teléfono os comprariais vosotros y el porque. Estoy indeciso entre estos dos. El mi4 me sale por unos 200€ (el de 3gb de ram, 3g y 16gb) y el mx5 por unos 270 (16gb)
Gracias

Jon Nieve
26/08/15, 00:08:01
el mx5

Kujarka
26/08/15, 00:13:34
Yo tambien me quedo con el mx5

thor_2
26/08/15, 00:17:22
A mi no me gusta ninguno de 5,5 pulgadas, tampoco me convencela capa que trae el mx5. En definitiva yo por esas razones principalmente me compraría el mi4 o lo más seguro me esperaría al mi5 que no tardará mucho ya

diegoviti
26/08/15, 00:32:24
Despues de que apareciera el redmi note 2 me parece una timada pagar lo que vale el mx5.

ToRk
26/08/15, 01:08:49
Bueno, puedo hablarte con conocimiento, yo hace casi 1 mes k tengo el Mi4, y mi hermano le recomendé comprarse el Mx5 y le llegó ayer, he estado toqueteando para configurarselo y tal (el no tiene ni idea) he tenido k meterle la ROM internacional porque la china con la k viene sólo funciona el 2G , y bueno , está bastante bien, si bien Flyme no me gusta mucho como funciona, para mi no tiene un menú claro, y me a costado bastante moverme con el móvil con tan sólo 1 botón que hace las mismas de home y atrás , aunque supongo k esto es acostumbrarse, yo digo lo mismo, móviles no más de 5,2 pulgadas, pero hay que decir, que se siente muy bien en las manos, me lo esperaba más grande, es bastante rápido , el desbloqueo dactilar sencillamente sublime , rápido como el sólo, yo no llevó ni patrones ni pin, vivo al límite xD , pero si tuviese desbloqueo dactilar lo usaría sin dudarlo, y más como funciona en este, estuve dudando entre el mi4 y el mx5 igual que tu, me decanté por el mi4 por el tamaño, pero ahora veo, k tampoco era para tanto, no me arrepiento, bueno de alguna cosa si, 16gb no tengo suficiente, y el led de notificaciones, como no sea de noche....es como si no existiera.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk