Ver la Versión Completa : alguna alma caritativa que me resuelvami duda
finalfantasia
30/08/08, 01:33:10
hola a todos a cabo de instalar la room oficial teniendo un movil de vodafone y el caso es que me gustaria saber como meter musica y imagenes y videos al movil me podeis decir como
y otra duda es que al sincronizar en archivos el ordenador me dice que hay un elemento sin resolver como se resuelve esto ?
un saludo
staskesi
30/08/08, 10:19:28
si tienes windows vista has de bajarte el Centro de dispositivos de windows mobile. Con ese programa gestionas todo.
Pau_Latino
30/08/08, 10:32:44
Windows Vista ya tiene instalado el Centro de dispositivos de windows mobile. Lo puedes encontrar en el Panel de Control... :pensando: Al menos en la version Home premium si viene instalado
cyberaprendiz
30/08/08, 11:01:34
En cuanto a meter música o video, es tan sencillo como copiar los archivos que quieras a la memoria de almacenamiento a través del PC. Puedes conectarla si quieres en modo disco. La carpeta en que los metas da igual, ya que luego la buscarás con el reproductor que utilices.
En cuanto a lo de los elementos sin resolver, a mi me ha pasado varias veces. Se me ha resuelto desconectandola del ordenador, volviendóla a conectar y sincronizándola de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.