PDA

Ver la Versión Completa : Running

rafasb
25/08/15, 11:21:32
Hace poco te tengo el Pebble original y estoy muy contento con el.

Ahora estoy buscando una aplicacion para correr con el movil y el pebble. Me gustaría que me indicarais cual creéis que es la mejor, sea de pago o gratuita.

A parte de esto, pienso comprar una banda de ritmo cardíaco que se conecta por bluetooth al movil y a la aplicacion de running, pero ademas me gustaría saber su alguna de las aplicaciones del pebble tiene capacidad para mostrar las pulsaciones en tiempo real.

hisphano
25/08/15, 12:49:55
YO uso endomondo en el movil y en el pebble mas una banda de pecho para las pulsaciones. En el pebble puedes configurar con la aplicacion de endomondo que valores quieres monitorear y va muy bien.

Saludos

rdn78
25/08/15, 18:23:42
Yo uso runkeeper y perfecto pero sólo muestra en el pebble tiempo, velocidad y ritmo. Eso si tiene avisos sonoros que te las dice y en e programa del móvil te las va reflejando.
Si te decides compra una buena banda pq a mi la de decatlon de 30€ me ha durado 6 meses. Voy a ver si compro la polar que no es mucho más cara y le da mil vueltas

Enviado desde mi TM45Q mediante Tapatalk

rafasb
26/08/15, 03:22:59
Muchas gracias. Ya contare por aquí mis impresiones y la banda que termino comprando.

rafasb
28/08/15, 11:34:58
Una pregunta: ¿Con la versión gratuita de Endomondo, se puede asociar la cinta de pulsaciones y ver los datos con normalidad o es necesita la versión de pago?

hisphano
28/08/15, 21:26:03
Para pulsaciones es versión de pago

rafasb
31/08/15, 11:32:30
¿Alguien ha usado Aerotracker Pro? ¿Que opinión os merece?

jcgpsevi
31/08/15, 13:51:49
¿Alguien ha usado Aerotracker Pro? ¿Que opinión os merece?
Yo lo tengo, pero aún no lo he probado bien, aunque lo poco que lo he probado no se yo. Pero ya te digo que en unos días digo algo

rafasb
03/09/15, 15:36:50
Articulo para usar Google MyTrack y ver en el pebble los datos de ritmo cardíaco en tiempo real, entre otros.

http://andy.bryant.name/blog/how-to-use-pebble-for-hrm-and-log-into-sporttracks

otmorales
03/09/15, 21:19:58
Yo tengo Runtastic de pago y funciona muy bien. Tengo la banda de pecho y en el teléfono me marca la distancia el tiempo y el ritmo... a mí me parece muy cómodo para tener claro el ritmo por kilómetro cuando se hacen series.

rafasb
04/09/15, 09:59:11
Yo tengo Runtastic de pago y funciona muy bien. Tengo la banda de pecho y en el teléfono me marca la distancia el tiempo y el ritmo... a mí me parece muy cómodo para tener claro el ritmo por kilómetro cuando se hacen series.

Y con la versión de pago ¿puedes poner el ritmo cardíaco en el pebble?

hisphano
04/09/15, 18:27:52
Y con la versión de pago ¿puedes poner el ritmo cardíaco en el pebble?
Con el Endomondo tienes una lista de hasta 11 valores a elegir a mostrar en el Pebble. Solo puedes escoger 3 a la vez por eso y entre ellos la del ritmo cardiaco (actual o media).

Salu2

zerocultt
05/09/15, 22:45:27
Pero para uzar el endomondo tienes que llevar el movil encima no?

joseamarquez
06/09/15, 14:09:48
Pero para uzar el endomondo tienes que llevar el movil encima no?
Para cualquier aplicación el móvil siempre encima

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

JABR.77
04/10/15, 12:49:54
Articulo para usar Google MyTrack y ver en el pebble los datos de ritmo cardíaco en tiempo real, entre otros.

http://andy.bryant.name/blog/how-to-use-pebble-for-hrm-and-log-into-sporttracks
No me aparece la app en el Play Store

rafasb
05/10/15, 12:30:34
No me aparece la app en el Play Store

MyTrack seguro que aparece, es una aplicacion de Google
sporttracks es una aplicacion web, no android. Para usar en el navegador.

JABR.77
06/10/15, 13:26:07
MyTrack seguro que aparece, es una aplicacion de Google
sporttracks es una aplicacion web, no android. Para usar en el navegador.
La app que no aparece es la que hay que instalar en el Pebble Pebble MyTracks Beta
Si la han cambiado de nombre o algo no la encuentro

rafasb
06/10/15, 14:43:01
La app que no aparece es la que hay que instalar en el Pebble Pebble MyTracks Beta
Si la han cambiado de nombre o algo no la encuentro

Es cierto, no aparece :silbando: