PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pantalla táctil de tinta electrónica en un teclado? Microsoft juega con ello: DisplayCover


jorge_kai
25/08/15, 10:30:42
¿Pantalla táctil de tinta electrónica en un teclado? Microsoft juega con ello: DisplayCover

OSFlvml0Sso

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nos tenemos que remontar cinco años atrás para ver un teclado con una pantalla integrada en él, con un tamaño tan considerable. En aquel momento era ASUS la que experimentaba con la idea, y consiguió ponerla en el mercado, ahora le toca el turno a Microsoft, que elige la tinta electrónica para su DisplayCover. En el camino seguro que nos hemos encontrado con muchas soluciones y prototipos que jugaban con mezclar pantallas y teclados, pero esta propuesta de Microsoft Applied Sciences, relacionada con Surface, tiene una pinta bastante interesante. Interesante por colocar tinta electrónica, que consume lo mínimo, además de meterle una respuesta táctil al asunto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/perifericos/pantalla-tactil-de-tinta-electronica-en-un-teclado-microsoft-juega-con-ello-displaycover?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
25/08/15, 10:30:55
http://www.xataka.com/perifericos/pantalla-tactil-de-tinta-electronica-en-un-teclado-microsoft-juega-con-ello-displaycover?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/perifericos/pantalla-tactil-de-tinta-electronica-en-un-teclado-microsoft-juega-con-ello-displaycover?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Ure094
25/08/15, 11:25:22
me gusta la idea

Quaven
25/08/15, 14:07:28
Pues tiene buena pinta y deja la pantalla limpia quitando el menú de inicio y teniendo acceso inmediato a él... Me gusta.

Un saludo.

alecrim
25/08/15, 15:23:07
A mí este me gustaba mucho más:

http://www.omicrono.com/2014/12/el-teclado-con-teclas-de-tinta-electronica-personalizables/

El problema es que para que sea realmente útil los programas deben interactuar con el teclado para decirle qué iconos mostrar, y a ver quien convence a las empresas de software de que colaboren con el tema.

OTROSALVAJE
25/08/15, 18:27:09
No veo utilidad alguna, ya tenemos el trackpad en la mayoría de los portátiles.

IgnacioVFR
25/08/15, 20:34:03
pues esta muy bien y hasta puedes personalizar la pantalla, me gusta bastante el proyecto nuevo

Sputnik LP
26/08/15, 05:30:08
No veo utilidad alguna, ya tenemos el trackpad en la mayoría de los portátiles.

Mira el post de nuevo y dime que clase de parecido tiene con un trackpad... :rolleyes: