Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Se os calienta la batería?

findulas
11/04/10, 23:52:12
Pues lo dicho compañeros- ¿Se os calienta la batería¿

Noto como a veces la parte trasera está caliente. Otras veces no tanto. Ahora mismo lo estoy cargando y la tapa se nota calentita, pero por la tarde, cuando estaba en la calle también lo noté. ¿Os pasa a algunos?

Graicas

estraduxo
12/04/10, 00:06:31
yo de momento no he detectado nada, esta muy fresquito. Cuando lo tengo mucho rato en la mano esta mas calentito pero del propio calor corporal.

Valiance
12/04/10, 00:17:46
findulas quizás alguna app se esté trabajando el micro

findulas
12/04/10, 00:18:36
yo de momento no he detectado nada, esta muy fresquito. Cuando lo tengo mucho rato en la mano esta mas calentito pero del propio calor corporal.

Gracias por contestar compi ;-). Yo si que lo noto. Estaré atento en estos días por si acaso. Esta tarde me hizo un consumo excesivo de batería. Vamos, que me bajó al 50% en 4 horas sin tener encendido nada (ni wifi, ni gps, ni 3gs...). Lo observaré, no vaya ser que venga mal mi batería.

findulas
12/04/10, 00:23:01
findulas quizás alguna app se esté trabajando el micro

Puede ser, tenía instalado Locale y el Power manager y tenía activado los dos, por lo que cada uno podía aplicar un perfil distinto de energía. Ya he desinstalado el PM para que solo gestione Locale el tema de los perfiles.

Como soy novato con android todavía quiero esperar para ver que tal va. Lo que me preocupa es que se caliente, no tanto que consuma, porque como dices, puede ser que tenga varias apps corriendo de fondo y esas sean las que se coman la batería.

Valiance
12/04/10, 00:25:28
Puede ser, tenía instalado Locale y el Power manager y tenía activado los dos, por lo que cada uno podía aplicar un perfil distinto de energía. Ya he desinstalado el PM para que solo gestione Locale el tema de los perfiles.

Como soy novato con android todavía quiero esperar para ver que tal va. Lo que me preocupa es que se caliente, no tanto que consuma, porque como dices, puede ser que tenga varias apps corriendo de fondo y esas sean las que se coman la batería.

Calentamiento y consumo excesivo van de la mano

estraduxo
12/04/10, 00:32:18
Gracias por contestar compi ;-). Yo si que lo noto. Estaré atento en estos días por si acaso. Esta tarde me hizo un consumo excesivo de batería. Vamos, que me bajó al 50% en 4 horas sin tener encendido nada (ni wifi, ni gps, ni 3gs...). Lo observaré, no vaya ser que venga mal mi batería.

de nada, para eso estamos, para dar soporte unos a otros.

Y bueno, a modo de consuelo y para por si te puede servir de ayuda, yo esta tarde he estado un poco rallado porque no habia manera de navegar por wifi en mi router, he consultado el foro y la verdad pensé que mi desire estaba mal en tema wifi, pero he testeado en otros dos routers y la navegacion va muy fluida, no obstante, mañana quiero probar en otros routers.

Pues la moraleja tras el ladrillo, es que estamos tan pendientes de los posibles fallitos que a lo mejor los magnificamos.Observa el desire que seguro que fué una falsa alarmaX-D.

Un saludo;-)

findulas
12/04/10, 00:47:25
de nada, para eso estamos, para dar soporte unos a otros.

Y bueno, a modo de consuelo y para por si te puede servir de ayuda, yo esta tarde he estado un poco rallado porque no habia manera de navegar por wifi en mi router, he consultado el foro y la verdad pensé que mi desire estaba mal en tema wifi, pero he testeado en otros dos routers y la navegacion va muy fluida, no obstante, mañana quiero probar en otros routers.

Pues la moraleja tras el ladrillo, es que estamos tan pendientes de los posibles fallitos que a lo mejor los magnificamos.Observa el desire que seguro que fué una falsa alarmaX-D.

Un saludo;-)

Yo para estas cosas soy muy prudente y prefiero esperar y comprobar antes de juzgar. Lo que más me ha escamado ha sido el tema de la temperatura. El aumento era notable. Ahora mismo esta fresquita.

De todas formas, tengo una aplicación llamada Infodroid que te da valores como el porcentaje de batería, capacidad de la memoria interna y de la SD... y también viene la temperatura de la batería. Ahora mismo está a 38.7º. Si me pasa otra vez el aumento de temperatura aprovecharé para mirarlo.

Por cierto, ¿conocéis alguna aplicación que diga que es lo que consume batería? El teléfono trae una opción que te lo dice, pero está algo rebuscada y es un coñazo ir para saber cual es la que chupa más.

Gracias

lal102
12/04/10, 00:54:31
mi iPhone tambien se pone calentito a veces... da igual que reproduzcas musica, como si estas navegando con Safari... no se porque será pero aleatoriamente se me calienta... y eso que el iPhone no es multitarea....

findulas
12/04/10, 01:05:50
mi iPhone tambien se pone calentito a veces... da igual que reproduzcas musica, como si estas navegando con Safari... no se porque será pero aleatoriamente se me calienta... y eso que el iPhone no es multitarea....

Quizás tenga más que ver que esté trabajando el microprocesador que por problema de batería... Puede ser. Lo tendré en cuenta y veré si coincide cuando le estoy metiendo más caña al móvil. Lo curios que esta tarde lo noté cuando lo tenía metido en el bolsillo. Quizás hubiera una aplicación de fondo que consumiera mucho, no se.

jchv13
12/04/10, 08:45:30
A mi si le meto un poco de caña pues si noto que se calienta un poquillo por detras,,pero vamos,,creo que todas las pdas que he tenido les sucede lo mismo, incluido el nexus one ultimo que tuve.

Saludos

Lo_RaT_PeNaT
12/04/10, 09:06:55
a mi tambien se me calienta, pero siempre coincide con el uso intensivo del aparato, supongo que sera normal, la verdad es que estoy abusando bastante.

Jambatan
12/04/10, 09:30:03
Normalmente esta con temperatura normal, pero si le das mucha caña (jugar 1 hora seguida al robodefender, que mira que es vicioso ese juego!!) si se calienta algo. Supongo que será normal, tampoco es que se ponga como una sarten.

findulas
12/04/10, 16:00:16
Gracias a todos por vuestra respuesta. Ya me quedo más tranquilo :ok:

ESCOLTA 1.95
11/06/10, 00:41:37
Hola amigos yo tengo en parte ese problema a mi me paso un dia que estaba navegando con el wifi y le instale unos iconos nuevos luego me enpeso a calentar y se me comio la bateria en un 2 x 3 :enfadadisimo:despues de eso la e reseteado fuerte una ves y le desinstale el programa de iconos antes de resetearla y nada la cargo y me carga pero no en su totalidad y la bateria lo que dura es como 2 a 3 horas :enfadadisimo:me podrian dar un indicio de que carajos es :pensando: gracias a todos de ante mano.

fozzy
11/06/10, 00:57:32
El calor es lo peor para las baterías de Litio, Un fuerte calentón puede dañar la batería, dependiendo del tiempo que tengas tu Desire, tira de garantía.

brujomen
11/06/10, 01:06:36
Findulas a mi cuando empiezo a darle caña se me calienta tambien, ademas ya sabes en Cadiz hace mucha calor jeje, no te preocupes que es normal...

danydanay
11/06/10, 01:11:02
Pues creo que eso le pasa a la mia, comparandola con la de mi hermana se calienta bastante mas (tambien la uso mas, pero en reposo se nota la diferencia).
Alguna vez cargando, con un programita de la bateria he llegado a ver 41º... creeis que tiene algun problema interno? Me recomendais mandar un email a HTC?

iaguitogz
11/06/10, 01:53:44
Pues a mi si la uso mucho tiempo seguido tambien se calienta, he leído por ahí que si le damos mucha caña al procesador este se calienta y creo que esta colocado debajo de la batería por lo que se suma y notamos ese calor pero es algo normal, corregirme si me equivoco en la posicion del procesador ;).
Podemos postear las temperaturas de la batería en diferentes usos, yo ahora mismo 30 grados bueno como la acabo de dejar ya esta en 29,3 xD!
Saludos a todos

Zantish
11/06/10, 02:22:49
Yo noto que si pongo el móvil a cargar y trabajo con el simultáneamente, este se llega a calentar demasiado, llegando incluso a dejar de funcionar la pantalla correctamente. Lo he probado en varias ocasiones y me sucede esto que os digo, teniendo que refrigerarlo para que vuelva a funcionar de manera óptima.

elfo_oscuro
11/06/10, 08:10:45
Os pongo dos perlitas de la página oficial:

¿Por qué varía la duración de mi batería?
La duración de la batería puede variar dependiendo del uso del teléfono. Activar y utilizar funciones inalámbricas como Bluetooth o Wi-Fi gastarán más rápido la batería, al igual que las llamadas largas, el uso de la cámara y la conexión a internet. Las baterías son elementos de consumo y deben cambiarse entre cada ocho meses o un año.

Y esta es en plan, QUE NO PASA NADA Y PUNTOX-D

¿Por qué se calienta el teléfono cuando cargo la batería o cuando realizo llamadas largas?
Cuando utiliza el teléfono durante mucho tiempo, mientras mantiene una conversación larga, carga la batería, explora la Web o utiliza software de navegación, el dispositivo puede calentarse. En la mayoría de los casos esto es normal y, por tanto, no debe interpretarse como un problema del teléfono.

soyivanhoe69
25/02/11, 10:10:33
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento lo que me pasa a mi.
Este es mi segundo dia con la HTC Desire Bravo y aunque estoy muy contento, hay un par de cosas que me tienen un poco mosqueado, una es la de que se caliente la bateria y el consumo excesivo de la misma al usar el telefono, por lo que entiendo como informatico, es normal puesto que no deja de ser un ordenador metido en un espacio mucho mas reducido, pero me sorprende porque me ha durado la bateria 1 dia y la he tenido que cargar, pero como os comento y por lo que decis aqui es normal.
Lo que mas me preocupa es que anoche mientras cargaba el telefono, me llamo mi chica y tras intentarlo como cosa de 4 o 5 veces era imposible hablar con normalidad, yo la oia perfectamente pero sin embargo ella a mi me oida muy entrecortado, pero no como los tipicos microcortes que se a todos nos han pasado alguna vez y que incluso colgando y volviendo a llamar se solucionan, esto era mas bien, cortes continuos en mi voz, vamos que se me oia como si fuera un robot, solo que no me entendia absolutamente nada, total que aplique la mejor solucion, reiniciar y el problema de momento se soluciono.

Decir que en ese momento la bateria estaba algo caliente.

lennis
25/02/11, 10:16:25
A mi me pasa pero solo con la ginger

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

super 8
25/02/11, 10:20:50
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os cuento lo que me pasa a mi.
Este es mi segundo dia con la HTC Desire Bravo y aunque estoy muy contento, hay un par de cosas que me tienen un poco mosqueado, una es la de que se caliente la bateria y el consumo excesivo de la misma al usar el telefono, por lo que entiendo como informatico, es normal puesto que no deja de ser un ordenador metido en un espacio mucho mas reducido, pero me sorprende porque me ha durado la bateria 1 dia y la he tenido que cargar, pero como os comento y por lo que decis aqui es normal.
Lo que mas me preocupa es que anoche mientras cargaba el telefono, me llamo mi chica y tras intentarlo como cosa de 4 o 5 veces era imposible hablar con normalidad, yo la oia perfectamente pero sin embargo ella a mi me oida muy entrecortado, pero no como los tipicos microcortes que se a todos nos han pasado alguna vez y que incluso colgando y volviendo a llamar se solucionan, esto era mas bien, cortes continuos en mi voz, vamos que se me oia como si fuera un robot, solo que no me entendia absolutamente nada, total que aplique la mejor solucion, reiniciar y el problema de momento se soluciono.

Decir que en ese momento la bateria estaba algo caliente.

Efectivamente casi todo lo q comentas es normal, nos pasa prácticamente a todos.

Lo q no veo ya muy lógico es la segunda parte del tema. Yo he tenido q hablar a veces mientras carga (hay veces q no se puede evitar) y no he tenido ningún problema de cortes aunq también es verdad q con tfos. más antiguos sí q pasaba.
Observa a ver si se repite la situación ahora q es nueva....

soyivanhoe69
25/02/11, 11:12:14
Lo curioso es que el primer dia tambien tuve que hablar mientras lo cargaba y yo no note nada, fue el segundo dia, pero como dices lo observare el finde para llamar a orange el lunes en caso de que siga fallando y que me envien otra antes de que pasen los 7 dias.