Acceder

Ver la Versión Completa : camara iphone 6 y otros android aun falta mucho

robert0013
23/08/15, 19:37:46
hola compre un iphone 6 a mi mujer,que tenia un s4 zoom c105,yo tengo un note 3 y un amigo el s6.
Soy aficionado a la fotografia con un muy buen equipo reflex desde hace unos años,despues de hacer varias pruebas,con estos smarphones,me he dado cuenta que todos son infinitamente malos para hacer fotografia,excepto el s4 zoom,que se lo he regalado a mi hermano,cuando pueda hare una comparativa y la colgare.Pero,para hacer fotos aun queda mucho en tema de smarphones,muchos,hacen buena fottografia y video solo cuando no haces zoom,s6 y i6,pero en el momento que necesitamos,usar el zoom,cagada,la resolucón pierde un monton y una buena foto queda en nada,note 3 es mas antiguo y pasa lo mismo,pero el s4 zoom al tener zoom optico,ese problema no existe,en global saca mejores fotos que los demas.Eso siempre que no hagas la fotos sin zoom,entonces s6 y i6,sacan mejor nota,igual en video,para mi el mejor s4 zoom porque es mas versatil,despues podriamos decir el s6,por poco,porque aunque tenga mas mpx,para mi el resultado del procesamiento de imagen del iphone 6 es mejor,pero peca de tener pocos megapixeles.En resumen,para mi que tengo un muy buen equipo reflex de fotografia,aun no ha llegado el dia que un smarphone,sustituya una camara compacta,eso si para salir del paso hay moviles bastante buenos,pero el zoom digital es una mierda,para mi el mejor el s4 zoom con diferencia,eso si,es un tocho y tiene poco de movil,con el tiempo supongo que evolucionara,pero ahora mismo,no hay movil que haga maravillas,y incluyo los nokias,aunque no he hablado de ellos,el que entienda un poquito y no comparo con una reflex ni en broma un smarphone,entendera que de momento cualquier compacta casi hasta de gama baja hace mejores fotos que un smarphome,Hasta que no solucionen el problema del zoom digital de momento solo puedo decir eso,saludos

solrac79
23/08/15, 19:46:34
Es como un texto con o sin puntos y aparte, ¿verdad?

Xim0
24/08/15, 23:09:52
Me he quedado sin aliento y casi me asfixio a la tercera línea.....buffffff