Acceder

Ver la Versión Completa : Que le pasa a la batería del Elephone p7000?

Dynacord
23/08/15, 19:26:17
Hola, supongo q a muchos os pasará, pero esta batería no dura ni 8 horas, es mas, yo creo q lo apagas y le quitas la batería......y tb gasta, ajajaj, menos mal q me costó 180€, por q si llega a valer mas. Antes de este tenia el Ecoo Aurora plus, con menos batería y duraba mas....q lastima, con lo xulo q es..... Alguna info chicos? Pk yo creo q si hablamos con Elephone, nos van a mandar a paseo, el móvil ya está vendido, a ellos les da igual.

masmajo
23/08/15, 19:28:14
Hola, supongo q a muchos os pasará, pero esta batería no dura ni 8 horas, es mas, yo creo q lo apagas y le quitas la batería......y tb gasta, ajajaj, menos mal q me costó 180€, por q si llega a valer mas. Antes de este tenia el Ecoo Aurora plus, con menos batería y duraba mas....q lastima, con lo xulo q es..... Alguna info chicos? Pk yo creo q si hablamos con Elephone, nos van a mandar a paseo, el móvil ya está vendido, a ellos les da igual.
Que le pasa? A mi me dura 2 días sin problemas

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

badadadaba
23/08/15, 19:34:19
La última versión está dando ese problema a muchísimos usuarios,de las supuestas soluciones a mi no me ha funcionado ninguna,en el foro oficial de Elephone hay muchos mensajes al respecto,esperemos que lo arreglen rápido y mientras a cargarlo seguido o volver a la versión anterior 29/6

norbertyson
23/08/15, 21:13:35
En una hora un 20% en dos horas cerca del 40%

norbertyson
23/08/15, 21:15:01
Y así ... Hasta que esta en el 20% y no te has dado cuenta, y el alcance del WiFi es pésimo como la variedad de los caquis

rj12
23/08/15, 22:19:15

El hacer un móvil con una calidad mínima cuesta dinero y los chinos entienden de dinero para ganar

Dynacord
24/08/15, 06:19:27
Espero que lo actualicen pronto, pk sino es una lastima de móvil. Gracias.

walse
24/08/15, 15:49:29
El hacer un móvil con una calidad mínima cuesta dinero y los chinos entienden de dinero para ganar
Vaya obsesión tienes contra los chinos, ¿no?

alexisdance
24/08/15, 16:20:51
A mi con la ultima ROM Stock la bateria me va de maravilla. Dos días usandolo y unas 5 o 6 horas de pantalla...

mikel garlick
24/08/15, 16:26:51
A mi con la ultima ROM Stock la bateria me va de maravilla. Dos días usandolo y unas 5 o 6 horas de pantalla...

Actualizado por OTA desde la versión de Junio?

Salva014
24/08/15, 16:37:55
Yo os aconsejó que de vez en cuando saquéis la batería del terminal y la observéis a ver si a sufrido engordes o se hincha ya que a la mia la a pasado eso y me di cuenta porque cuando apoya el móvil en la mesa bailaba y no apoyaba con toda la superficie hasta que me di cuenta de que la batería se estaba hinchando.

rj12
24/08/15, 22:35:51
Vaya obsesión tienes contra los chinos, ¿no?

Tu no seras un chini ?
Porque si no tenemos un problema :besito:

pablogsr
24/08/15, 22:51:31
No es la bateria la que falla si no actualizaciones mal montadas la que la drenan...actualizar por ota tiene muchas papeletas para dar fallos como comentais....

walse
24/08/15, 22:58:16
Tu no seras un chini ?
Porque si no tenemos un problema :besito:
Pues no, la verdad. Sólo soy una persona a la que le molestan mucho los prejuicios, sean del tipo que sea. ¿Pasaría algo si fuese chino?

masmajo
24/08/15, 22:59:28
Hoy he instalado la V3 con la base de agosto, ya os iré contando como me va, de momento todo correcto

kikolab
24/08/15, 23:31:11
Hoy he instalado la V3 con la base de agosto, ya os iré contando como me va, de momento todo correcto

y donde la has descargado ???

masmajo
24/08/15, 23:44:43
y donde la has descargado ???

Del mega jeejje, pero me la han pasado por privado, antes de liberarla se quieren asegurar de que va todo correcto

alexisdance
25/08/15, 00:06:24
Actualizado por OTA desde la versión de Junio?

No, flashee la ROM al completo, sin OTA.

norbertyson
01/09/15, 01:06:13
Gracias a tu tutoriales de flasheado la ultima rom stock sin problemas en mi vetusto windows xp

norbertyson
01/09/15, 01:08:37
alexisdance gracias a tu tutoriales he flasheado la ROM sin tener ni puñetera idea de inglés

norbertyson
01/09/15, 01:08:58
Espero comentar haber como me va

norbertyson
01/09/15, 04:38:02
Una que entra en el 15%,baja todos los porcentajes a partir de 12% baja rápidamente y eso que la tengo flasheado como dijeron los de elephon e,solo queda esperar una actualización que corrija bien el drenaje de la batería y el alcance del WiFi ,por lo demas,noto el teléfono mucho mas fluido,ni si quiera un lag como antes al entrar en tweetcaster u otra aplicación o incluso en una pagina web,debo decir tambien que esos las han desaparecido y también después de darle mucha caña no lo noto tan caliente como al principio de tener el teléfono,una pregunta estoy muy verde en esto, al flashear la ultima ROM stock ,¿me entran tambien las actualizaciones via OTA con la ROM flasheada,o tiene que estar la ROM sin flashear en ese caso,lo siento estoy muy verde en estos temas

pintadito44
01/09/15, 17:17:37
Y yo que comentaba que a mi nada del drenaje del 15 % de la bateria, que estaba salvado, pero ayer y hoy cuando llego al fatidico 15 % se apagooooo, el niño se murio. - sigo teniendo la Rom v3, puede ser que como lo he cacharriado mucho eso afecta, espera unos ciclos mas de la bateria y les cuento.

eldelfin77
02/09/15, 00:22:44

Podrías decirnos qué tipos de ajustes tienes puestos con la batería para que te dure tanto!!!

alexisdance
02/09/15, 10:24:23
Podrías decirnos qué tipos de ajustes tienes puestos con la batería para que te dure tanto!!!

No tengo ningun ajuste especial de la batería.

A los que os va mal la batería os recomendaría que flashearais de nuevo la ROM siguiendo el tutorial que hay en la seccion de ROMs y desarrollo pero cargando el teléfono al 100% y quitandole la bateria a la hora de flshearlo, a ver asi que tal os va.