PDA

Ver la Versión Completa : Me despido y vendo Nexus 5

ErManu86
23/08/15, 18:39:54
Un saludo, pues con la llegada de nuevos terminales, los nuevos Nexus y algo de dinero ahorrado, quiero deshacerme de este y barajar opciones estos meses...

He puesto en venta mi Nexus 5 de 16Gb en color negro, nuevo, practicamente a estrenar, por 210€

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19872224#post19872224

Como se que hay usuarios a los que se les han roto o quieren volver a el, pues lo dejo por aqui:ok:

Lo he pasado bien con este aparato, mods y custom ROM's muy interesantes!!, a ver que cae despues de este...

Saludos compañeros!!

Meganes69
23/08/15, 22:17:06
Te esperamos para el nexus 5 2015

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

stani
23/08/15, 22:27:35
Suerte con el nuevo:grin:

varoyzf
23/08/15, 23:27:55
Bueno pues nos veremos por el foro del nexus 2015, a disfrutar!
P.D: te dejo un poco de amor en el post de tu venta xD

ErManu86
24/08/15, 01:10:35
Gracias compañeros, como en cualquiera de todos los apartados de HTCMania, gente magnifica:ok: lo que mas me gusta de esto, es que siempre coincidimos en otros apartados!

La verdad es que si, a ver si el Nexus 5 2015 sale bueno y nos vemos todos ahi, la verdad que pese a los quebraeros de cabeza que me ha dado este Nexus, he hecho cosillas muy guapas con el, han salido mod's muy chulos y utiles, cosillas para la camara, el sonido estereo por los dos altavoces, sus actualizaciones, una pasada, por eso estare pendiente del Nexus 2015 y por eso vendo este ya, si no, a mas tiempo, menos valor y el mes que viene cojo un dinerillo que sumo con el de la venta de este y en fin, no me enrollo mas!, gracias por la ayuda de todos y cada uno de vosotros, todos por igual:-) seguire mirando el foro, siempre me quedo de todas formas en los sitios en los que he participado y ayudo con lo que puedo.

Pd: varoyzf gracias por la recomendacion en el hilo de ventas:ok: yo creo en el karma:gracias:

leyend
24/08/15, 14:36:54
Me siento totalmente identificado contigo ! Yo ya lo en vendido el mes que viene recopilo más dinero y a por el nuevo 2015...con ansia me hallo..... suerte con la venta !

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

ErManu86
24/08/15, 14:38:39
¿Por cuanto lo pudiste vender?

ignacionl
24/08/15, 17:03:50
Suerte con la venta compi, que has puesto para que el navbar salga en blanco en los ajustes? Es con xposed? Saludos!!

ErManu86
24/08/15, 17:14:48
Ni me acordaba de que lo tenia puesto, es el modulo Flat Colored Bars, funciona mucho mejor que el propio material:risitas:

rocas
25/08/15, 09:12:53
Yo estoy planteándome hacer lo mismo 😁

bbvito
25/08/15, 10:59:49
Hola, yo estoy muy descontento con mi Nexus en general por la gran cantidad de fallos que tiene.¿Cuál sería vuestro sustituto ideal? Tengo un presupuesto de 250 euros y no me importa coger un móvil de segunda mano.

txikirosi
25/08/15, 11:06:11
Hola, yo estoy muy descontento con mi Nexus en general por la gran cantidad de fallos que tiene.¿Cuál sería vuestro sustituto ideal? Tengo un presupuesto de 250 euros y no me importa coger un móvil de segunda mano.

Con ese presupuesto me iría al Alcatel-idol one touch Idol 3,no te arrepentirás por lo que se comenta.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

bbvito
25/08/15, 11:06:47
Me ofrecen un Meizu Note M2 y un LG G3, con cual os quedariais?

ErManu86
25/08/15, 14:49:58
Ayer me ofrecieron cambiar el Nexus 5 por un LG G3 mas 50€ a su favor, pero no es lo que ando buscando... yo por lo pronto querria el dinero para reservarlo y ver que ocurre con el nuevo Nexus...

leyend
26/08/15, 00:43:03
¿Por cuanto lo pudiste vender?
Al final 200 de na.... Luego por 220 pillé un oneplus one, que me encanto peeeeeero lo vendí por 245....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

ErManu86
26/08/15, 02:04:33
Uff ojala lo consiga vender a ese precio, porque hay pocos interesados, por no decir nulos... por menos de 190€ no lo suelto ni harto vino:risitas:

sanzuca
26/08/15, 15:09:09
Uff ojala lo consiga vender a ese precio, porque hay pocos interesados, por no decir nulos... por menos de 190€ no lo suelto ni harto vino:risitas:
Jeje
A ese precio ya esta difícil.. Tengo yo uno de 32 a 180 y no lo vendo ni a tiros...

ErManu86
26/08/15, 15:29:12
Estoy intentando pelearme con LG y la garantia para pedir un reemplazo por uno que no tenga el fallo del sonido de la camara de video, el problema es que el que me lo vendio, no me detallo donde lo compró, yo llame a Google y segun ellos, este telefono no habia sido comprado alli y contacte con Amazon y me dijeron que el comprador original es el que debe de entrar con su cuenta, si no que contactase con LG directamente, he contactado con LG y estoy a la espera, ¿como veis el tema de tramitar la garantia sin la factura y no siendo el comprador original?, pero tengo todo, caja, accesorios, etc... si consiguiese un reemplazo en mejores condiciones, quizas me piense lo de dehacerme de el, me esta dando pena tener que venderlo demasiado barato... asi seguimos:risitas:

ignacionl
26/08/15, 20:02:40
Me comentas con lo que te digan

Nexuriano
26/08/15, 22:28:18
Que quieres decir con el fallo de la grabación de vídeo? es que ese fallo no lo tienen todos los nexus?

ErManu86
26/08/15, 22:42:28
Hay quienes tienen ese fallo y hay quienes no lo tienen...

Contactaron conmigo via telefonica, los de LG, muy amables y rapidos, perooo no me ofrecen reemplazo, me ofrecen reparacion, cosa que no me interesa, ya que me quedo sin movil, ademas de que encima pasa por taller, por una cosa que es de software o sabra Dios... para que me lo devuelvan igual o peor... a mi me interesaba el reemplazo claro...

Por ahora sigo con la venta en pie de todas maneras, a ver que ocurre...

ignacionl
26/08/15, 22:56:30
Pero la reparación te ofrecen gratis aun sin tener ni la factura ni saber donde se compró?

ErManu86
26/08/15, 23:19:26
Se supone que si....

aavvaallooss
26/08/15, 23:47:14
Pero la reparación te ofrecen gratis aun sin tener ni la factura ni saber donde se compró?

Que yo sepa Google como mínimo te pide el IMEI y el correo desde el que se compró el movil

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

ErManu86
27/08/15, 00:21:09
Los de LG me pidieron el serial y el IMEI, pero de sustituir nada... reparar si acaso... aun asi hombre, al menos puedo usar aun la garantia para lo que sea:silbando:

zarqly
27/08/15, 10:40:47
Vaya tío te despides de este móvil . Te deseo suerte con la venta te hago un up en el post de la venta.

También te deseo que consigas venderlo a un buen precio yo el mío lo compre a un compañero del foro en estas navidades con trató en mano. El mío es la versión de 32gb si quieres saber por cuanto en privado.

natxete007
27/08/15, 14:08:23
Hay quienes tienen ese fallo y hay quienes no lo tienen...

Contactaron conmigo via telefonica, los de LG, muy amables y rapidos, perooo no me ofrecen reemplazo, me ofrecen reparacion, cosa que no me interesa, ya que me quedo sin movil, ademas de que encima pasa por taller, por una cosa que es de software o sabra Dios... para que me lo devuelvan igual o peor... a mi me interesaba el reemplazo claro...

Por ahora sigo con la venta en pie de todas maneras, a ver que ocurre...
Yo estoy abonado a ese fallo. He tenido 4 n5 y todos venian con ese bug, tambien es cierto que no afecta a todos los dispositivos. Los que tenemos ese fallo fue a partir de la 4.4.3 en adelante.
Si se instala una imagen anterior graba como dios.
Suerte con la venta.

ignacionl
27/08/15, 15:40:48
Yo estoy abonado a ese fallo. He tenido 4 n5 y todos venian con ese bug, tambien es cierto que no afecta a todos los dispositivos. Los que tenemos ese fallo fue a partir de la 4.4.3 en adelante.
Si se instala una imagen anterior graba como dios.
Suerte con la venta.
Instalas 4.3 por ejemplo y para que grabe así te tienes que quedar en esa versión no?

ErManu86
27/08/15, 16:11:39
Tienes que andar a base de flashearle un parche que crea un usuario del foro XDA, ahora imaginate que por cualquier razon, ese usuario deja de dar soporte y el resto pasan del asunto... grabas videos a 1080 con un movil de mas de 300€ y cuando lo oyes, se escucha fatal, el fondo, sonidos de viento, ambiente, paso de coches, se oye enlatado... es algo molesto...

Pd: Voi a esperarme un tiempo con el, necesito movil por ahora y esperare al mes que viene, por ahora seguire por aqui!

Yoda750
28/08/15, 14:21:06
Suerte con el móvil q elijas, yo al final me decante por pillar el LG g4 y darle mi nexus 5 16gb a mi madre, estuve a punto de venderlo por 150€ pero al final se quebró el trato y decidi no venderlo y q se quede en casa. De lejos es el mejor Android q he tenido. Decir q en fluidez el nexus le da varias vueltas al g4, pero en otros aspectos pues el g4 es mejor obviamente. El nexus 5 es un móvil q ha dejado marca en mi, al ser mi primer Android y lo bueno q me ha salido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jos_DH
05/09/15, 13:19:03
Ni me acordaba de que lo tenia puesto, es el modulo Flat Colored Bars, funciona mucho mejor que el propio material:risitas:
Me puedes pasar el módulo para ponerlo con Xposed?

ErManu86
05/09/15, 14:13:02
Este es el que cambia los colores mucho mejor que el propio Material 5.0:

http://repo.xposed.info/module/com.bocharov.xposed.fscb

Este te permite cambiar los iconos de la barra de estado, cambiarlos de posicion, etc...

http://repo.xposed.info/module/com.bocharov.xposed.fsbi

Y este hace lo del cambio de color pero con el teclado, muy guapo!

http://repo.xposed.info/module/com.bocharov.xposed.fskeyboard

Posdata: Por lo pronto me estoy quedando con el Nexus 5:risitas:

pinolito
05/09/15, 14:33:55
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Jos_DH
05/09/15, 15:41:18
Este es el que cambia los colores mucho mejor que el propio Material 5.0:

http://repo.xposed.info/module/com.bocharov.xposed.fscb

Este te permite cambiar los iconos de la barra de estado, cambiarlos de posicion, etc...

http://repo.xposed.info/module/com.bocharov.xposed.fsbi

Y este hace lo del cambio de color pero con el teclado, muy guapo!

http://repo.xposed.info/module/com.bocharov.xposed.fskeyboard

Posdata: Por lo pronto me estoy quedando con el Nexus 5:risitas:
Gracias amigo, ya funcionando

ErManu86
05/09/15, 17:15:55
Prueba el del teclado, te va a gustar el doble:ok:

Jos_DH
05/09/15, 17:16:43
Prueba el del teclado, te va a gustar el doble:ok:
El problema es que uso SwiftKey, y no cambiaría este teclado por nada del mundo

ErManu86
05/09/15, 17:26:04
Ah, entonces ahorratelo!, yo el teclado es que no lo toco... lo que si me gustaria es un teclado, como el del Galaxy S4, que trae otra fila arriba de las letras con el numerico... muy comodo...

Respecto a la venta del Nexus 5.... no se lo que voy a hacer... es que para venderlo por 160€ de mier.... es un insulto vamos:risitas: un cacharro con 2,30Ghzx4, 2Gb de RAM, OTG, actualizaciones... pfff casi prefiero comprarme el proximo Nexus mas adelante sin soltar este y tener los dos...

Jos_DH
05/09/15, 17:28:38
Ah, entonces ahorratelo!, yo el teclado es que no lo toco... lo que si me gustaria es un teclado, como el del Galaxy S4, que trae otra fila arriba de las letras con el numerico... muy comodo...

Respecto a la venta del Nexus 5.... no se lo que voy a hacer... es que para venderlo por 160€ de mier.... es un insulto vamos:risitas: un cacharro con 2,30Ghzx4, 2Gb de RAM, OTG, actualizaciones... pfff casi prefiero comprarme el proximo Nexus mas adelante sin soltar este y tener los dos...
Yo al final compré la pantalla original y lo arreglé, y como recién salido de la caja
Yo tengo muy claro que tengo móvil para rato, si con suerte pillo alguna oferta en Amazon cuando el Nexus 5 2015 lleve unos meses...

ErManu86
25/09/15, 18:57:12
Ahora si compañeros, me marcho definitivamente, he vendido el Nexus 5 por 170€ y esta semana barajare opciones, lo dicho, un saludo y a seguir disfrutando!!

stani
25/09/15, 19:12:21
Ahora si compañeros, me marcho definitivamente, he vendido el Nexus 5 por 170€ y esta semana barajare opciones, lo dicho, un saludo y a seguir disfrutando!!
Que te vaya bien.... ave r si nos vemos por ahi:cucu:

jfabaf
25/09/15, 20:57:06
Yo tengo puesto el mío a la venta, el de 32GB desde 225 pero espero venderlo por algo más

rocky070804
25/09/15, 23:51:28
yo el mío lo vendi la semana pasada 200 euros del de 32 ,para financiar el nuevo jajajaja

Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk

jfabaf
26/09/15, 01:10:51
yo el mío lo vendi la semana pasada 200 euros del de 32 ,para financiar el nuevo jajajaja

Enviado desde mi C55 mediante Tapatalk

¿lo vendiste en ebay o en otro lugar?

thor_2
26/09/15, 02:26:07
a estas alturas todabía se paga 200 euros por ese telefono???
yo lo vendía hace casi un año por 165

ErManu86
26/09/15, 05:12:31
De todas formas sigo mirando los demas subforos, pero mas inactivo simplemente... no me gusta tampoco decir "pierdo de vista el subforo":lengua: