Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Móvil mas bonito
Qué móvil es el mas bonito según vuestro gusto?
Cuentan todos desde que aparecieron los smartphones
Yo diré el Arc S que sin duda esa curva trasera le dio un toque muy cool
ocbblack2
23/08/15, 13:36:23
El arc s fué para mi de los mas bonitos de esa epoca, lo compre como 3 veces , una pasada, lo sigo teniendo de hecho
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/2cf5ac5dcc6b6b8dc8cd119469520fff.jpg
Y ahora, en la actualidad, me gustan muchisimo estos:
Galaxy S6 ---> porfin samsung ha empezado a hacer buenos diseños, PORFIN
Lg G4 ----> el G3 era una pasada, este lo es tb.. super guapo..
huawei p8 ---> es el que tengo ahora mismo hasta que me llegue el siguiente que voy a nombrar, otra pasada este p8.. diseño de lo mejorcito del mercado sin duda..
Oneplus 2 --->es el que me llega este miercoles, habrá gente a la que no le guste, pero para MI, es una pasada ese diseño, me encanta como lo han dejado, es un diseño super elegante y me tiene enamorado..
Htc one M8/9 ----> hay partes del m8 que me gustan mas que las del m9 , por ejemplo la camara, la del m9 esa cuadrada me parece una cagada.. pero el chasis del m9 me parece ligeramente mas bonito..
Y los Iphones, muy bonitos, aunque no m guste IOS.
Alguno me dejaré, pero asi a bote pronto, esos son mis candidatos
Los xperia z, luego iphone6 y htc
EternalRoad
23/08/15, 13:54:27
Si dices que "Cuentan todos desde que aparecieron los smartphones" la pones muy dificil ni idea :S
Desde que pude ver/probar el S6 Edge con mis propias manos me enamore del diseño :dios: (Gracias samsung siempre odie el puto mismo diseño de plastico) xD
El LG G4 con la parte trasera de piel me pone bastante ;-)
No creo que haya otro mejor que estos dos en cuanto a diseño igual y el LG Flex 2....
hugobimba
23/08/15, 14:22:12
Samsung S6 edge
Nokia Lumia 1520/930/830
Huawei Mate 7 Blanco
Meizu Mx4
Iphone 6/plus
Dr4cker
23/08/15, 14:36:16
Galaxy s6 edge
OnePlus 2
Lg g4
Iphone 6
Meizu mx5
Xiaomi mi note pro
judinb11
23/08/15, 14:36:38
A mi el Xperia S me encantaba, nunca me lo llegue a comprar, me esquivaba ese móvil.
También me encantaba el Arc S, el más elegante de todos.
Actualmente los mas bonitos me parecen el HTC M9 y el Z3, para mi las marcas que mas cuidan sus diseños.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Kujarka
23/08/15, 14:47:23
El samsung galaxy s6 edge enamora, para mi el mejor diseño en un movil. Luego vendria el pedazo diseño de el htc m9 que tambien me encanta y el g3 que gracias a los pocos marcos que tiene y su diseño trasero a lo empresario tiene un gran encanto.
Johny1979
23/08/15, 15:01:27
Sharp aquos.
Issur1994
23/08/15, 15:02:10
Es difícil porque esto va a gustos personales.
Yo me quedaría con:
- Samsung S6
- iPhone 6
- HTC M9
- Sony Xperia Z3
- Meizu MX5.
- LG G4 (tapa cuero)
Sharp aquos.
Eso es horrible xD no seas frikie jeje
El Idol3 es muy elegante y uno de los mas bonitos de la actualidad
Rayco Reyes
23/08/15, 16:06:24
S6 y note 5
Mate 7
Iphone 6
Mi note
Nunca me han gustado los xperia, pero el z3 se ha mejorado mucho
Htc a pesar de tener materiales premium jamas me han entrado por los ojos
no entiendo como la gente pone el S6 y no el S6 Edge...
S6 Edge
LG G4
no se
no me acuerdo
Johny1979
23/08/15, 17:22:07
Eso es horrible xD no seas frikie jeje
El Idol3 es muy elegante y uno de los mas bonitos de la actualidad
kzyw si a mi el idol 3 me parece uno de los móviles más bonitos de la actualidad , pero si lo pongo me llaman comercial y asalariado de alcatel jajajajaja.
A veces mola la libertad de expresión.
El huawei p8 es precioso también.
El Androide Feliz
23/08/15, 17:27:10
si a mi el idol 3 me parece uno de los móviles más bonitos de la actualidad , pero si lo pongo me llaman comercial y asalariado de alcatel jajajajaja.
No, te llamarían ciego. El Idol 3 puede ser un gran móvil, pero bonito...
Johny1979
23/08/15, 17:29:51
Si no es bonito el idol , el bq no se como lo definiría compi jeje
El Androide Feliz
23/08/15, 17:36:19
Si no es bonito el idol , el bq no se como lo definiría compi jeje
Si, totalmente de acuerdo. El Bq M5 está un escalón por arriba del Idol 3... pero en lo feo :risitas:
Un Saludo! :ok:
hugobimba
23/08/15, 17:36:40
Johny1979 y kzyw trabajan para arcatel
El proximo año diran que el mas bonito sera el idol 4 :P
Johny1979
23/08/15, 17:40:03
El proximo año diran que el mas bonito sera el idol 4 :P
Gracias , ya me han dado 1 vez el galardón de empleado del mes en y a kzyw 2 veces.
Y si tienes razón cuando salga el idol 4 diré que es el más buuuuunituuuuu del mundo mundial , aunque sea cuadradote , gordote y con diseño "industrial".
Saludos.
El Androide Feliz
23/08/15, 18:07:19
:risitas: :risitas: :risitas:
Les gusta el Idol 3 más de la cuenta? Sí.
Pero es que a mi también me empieza a parecer buen móvil...
Que no es bonito y elegante?
Que sabrás tu xD... que no te guste a ti no significa lo contrario, quizás tengas un gusto algo deteriorado jeje
No hay mas ciego que el que no quiere ver... citándote
PD Si este móvil lo saca Motorola ya estarías perdiendo el culo me parece a mi...
El Androide Feliz
23/08/15, 18:11:27
Que no es bonito y elegante?
Que sabrás tu xD... que no te guste a ti no significa lo contrario, quizás tengas un gusto algo deteriorado jeje
No hay mas ciego que el que no quiere ver... citándote
Si, supongo que será cuestión de gustos, a mi me parece feo, a ti te parece bonito.
Si, supongo que será cuestión de gustos, a mi me parece feo, a ti te parece bonito.
Es que si una cosa no tiene es ser un móvil feo pero bueno ya sé que a ti el idol3 no te gusta por ser de Alcatel... "pijotismo español"
El Androide Feliz
23/08/15, 18:16:36
Es que si una cosa no tiene es ser un móvil feo pero bueno ya sé que a ti el idol3 no te gusta por ser de Alcatel... "pijotismo español"
Espera un segundo...
No estábamos hablando del diseño del móvil?
A mi me da lo mismo quién lo fabricó, si el móvil me parece feo, me parece feo. Independientemente lo haya hecho la marca más chinorri habida y por haber, o lo haya hecho una marca de renombre.
Espera un segundo...
No estábamos hablando del diseño del móvil?
A mi me da lo mismo quién lo fabricó, si el móvil me parece feo, me parece feo. Independientemente lo haya hecho la marca más chinorri habida y por haber, o lo haya hecho una marca de renombre.
Has leído el título del hilo?
Trata de decir qué móvil o móviles son mas bonitos desde siempre y tu has entrado unicamente para decir que el idol3 es feo y que si no nos damos cuenta es que estamos ciegos... yo a eso le llamo trolear ya que has hecho lo contrario a lo que se pide...
No sé que te habrá hecho Alcatel para que hables tan mal del idol3... en fin, debes tener tus razones o muy mal gusto xD
El Androide Feliz
23/08/15, 18:34:33
Has leído el título del hilo?
Trata de decir qué móvil o móviles son mas bonitos desde siempre y tu has entrado unicamente para decir que el idol3 es feo y que si no nos damos cuenta es que estamos ciegos... yo a eso le llamo trolear ya que has hecho lo contrario a lo que se pide...
No sé que te habrá hecho Alcatel para que hables tan mal del idol3... en fin, debes tener tus razones o muy mal gusto xD
No, entre a dar mi opinión no a trollear. El compañero Johny1979 decía que para el el Idol 3 era bonito, pero que no lo decía porque luego le decían Fanboy de Alcatel, y yo en plan de broma le dije que no, le dirían ciego. Que yo ya sabía que esa era su opinión, y yo la respeto.
Igual, ni sé para que te doy explicaciones, ni que fueras mi padre...
Un Saludo compañero! :cucu:
El Androide Feliz
23/08/15, 18:35:58
Yo recuerdo el S II como un móvil bonito. A lo mejor serán locuras mías, pero el S II para mí, entraría dentro de los móviles más bonitos. Mi humilde opinión...
adrism98
23/08/15, 19:18:10
Sony Xperia Z3 Compact
iPhone 6
LG G3
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Yo recuerdo el S II como un móvil bonito. A lo mejor serán locuras mías, pero el S II para mí, entraría dentro de los móviles más bonitos. Mi humilde opinión...
Lo que yo digo, debes tener un gusto algo especial.... de verdad el S2 lo ves bonito?
El Androide Feliz
23/08/15, 19:26:01
Lo que yo digo, debes tener un gusto algo especial.... de verdad el S2 lo ves bonito?
Todo es cuestión de percepción, compañero. A ti el Idol 3 te parece bonito, a mí el S II me parece bonito.
Juampedro
23/08/15, 19:35:40
Asus zenfone 2
LG G3
Son para mi en este orden.
BystuRy
23/08/15, 20:16:30
1 S6 edge
2 P8 lite
3 iphone 5 o 5s
4 s4 (Blanco)
5 nexus 4
Rayco Reyes
23/08/15, 20:20:36
yo estaba pensando lo mismo. fue de los mas bonitos en aquella epoca
Rayco Reyes
23/08/15, 20:22:06
1 S6 edge
2 P8 lite
3 iphone 5 o 5s
4 s4 (Blanco)
5 nexus 4
mucha razon en el s4 y el iphone 5
Todo es cuestión de percepción, compañero. A ti el Idol 3 te parece bonito, a mí el S II me parece bonito.
No no así no es...
Tu dices que el idol3 es muy feo en cambio yo no he dicho que el S2 sea feo
El S2 me parece normal ni guapo ni feo...
Lo que no entiendo dentro de una lógica es que digas que el S2 es muy bonito y en cambio el idol3 lo ves muy feo y eso no me cuadra xD
La bella y la bestia uno al lado del otro...
El Androide Feliz
23/08/15, 20:48:46
No no así no es...
Tu dices que el idol3 es muy feo en cambio yo no he dicho que el S2 sea feo
El S2 me parece normal ni guapo ni feo...
Lo que no entiendo dentro de una lógica es que digas que el S2 es muy bonito y en cambio el idol3 lo ves muy feo y eso no me cuadra xD
La bella y la bestia uno al lado del otro...
Pero si lo decía en plan de coña...
El Idol 3 me parece un móvil sin más ni menos en lo estético. A lo mejor quizás tirando más a feo, pero eso ya es mi opinión...
Johny1979
23/08/15, 21:11:21
Pero si lo decía en plan de coña...
El Idol 3 me parece un móvil sin más ni menos en lo estético. A lo mejor quizás tirando más a feo, pero eso ya es mi opinión...
Yo es que a mi feo me parece lo antiestético , diseños industriales , móviles cuadradotes sin cantos perfilados , gruesos y con marcos anchos.
Los moto g en este aspecto no brillan , y los bq por ejemplo son los más horripilantes que he visto jamás.
Si te das cuenta y tienes un idol 3 en las manos ves curvas , ergonomía y practicidad , los dos altavoces están encastrados en el chasis de manera imperceptible y canteados.
Además no se pero cuando esta apagado me parece muy bonito , pero ya te digo es una opinión personal.
Es como a la novia , la queremos y la vemos la más guapa del mundo ( aunque no lo sea )
El Androide Feliz
23/08/15, 21:17:52
Yo es que a mi feo me parece lo antiestético , diseños industriales , móviles cuadradotes sin cantos perfilados , gruesos y con marcos anchos.
Los moto g en este aspecto no brillan , y los bq por ejemplo son los más horripilantes que he visto jamás.
Si te das cuenta y tienes un idol 3 en las manos ves curvas , ergonomía y practicidad , los dos altavoces están encastrados en el chasis de manera imperceptible y canteados.
Además no se pero cuando esta apagado me parece muy bonito , pero ya te digo es una opinión personal.
Es como a la novia , la queremos y la vemos la más guapa del mundo ( aunque no lo sea )
Pero quien metió al Moto G en este hilo?
Por cierto, el G 2014 no es el más bonito claramente, pero me parece ridículo que niegues que es cómodo a la mano. Es grueso, sí, pero esa curvatura en la parte trasera es super-cómoda.
El cratér, por así decirlo, de la M de Motorola, es algo que me parece útil para sostener el móvil, al menos yo ya me acostumbré a poner el dedo ahí.
Tanto es que al principio hasta ponía el dedo o en el flash, o en el lente de la cámara :risitas:
El G 2014 no tiene ese diseño industrial que mencionas, y si el marco es ancho es por los parlantes frontales. Tampoco es exactamente cuadrado, los bordes son un poco curvos.
Para resumir, el G no es bonito, pero si cómodo.
joeljr38
23/08/15, 21:32:00
Para mi el movil mas bonito es el iPhone 5S... No se que tiene pero me encanta. Lastima que sea tan pequeño sino ya lo tendria.
jose9452
23/08/15, 21:54:06
1. S6 Edge
2. Iphone 5S
3. OnePlus 2
4. Idol 3
Nonamed
23/08/15, 22:57:19
El diseño del g4 se me hace muy bonito :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.